Iphone 3 g liberar

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Tengo una gran duda,no se si el iphone 3 g se puede liberar aqlguien sabe algo.

krolinx

Forista
Reacciones
9
si lo vas aliberar mira con cuidado como haces el jailbreak utiliza un metodo que no te actualice la baseband o sinoe stas jodido, y recuerda que vasa tener ke llevar el telefonp con e jailbreak si pones las actualizaciones de itunes pierdes todo y es mas creo que ìerdes la opciond e liberaelo ya

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
krolinx;7337337 dijo:
si lo vas aliberar mira con cuidado como haces el jailbreak utiliza un metodo que no te actualice la baseband o sinoe stas jodido, y recuerda que vasa tener ke llevar el telefonp con e jailbreak si pones las actualizaciones de itunes pierdes todo y es mas creo que ìerdes la opciond e liberaelo ya
Gracias creo que se lo llevare a liberar a un profesional,por que yo seguro que lo jodo ya que no tengo ni p.i

L

little_homer

Invitado
BATMW;7337470 dijo:
Gracias creo que se lo llevare a liberar a un profesional,por que yo seguro que lo jodo ya que no tengo ni p.i

Hombre , realmente el iphone no es un bicho complicdo de liberar, pero vaya por 10 euros quizas si que mejor te ahorras el dolor d ecabeza

krolinx

Forista
Reacciones
9
buscate un profesional, pero que sepa liberar ihone preguntaselo explicitamente porque no tiene nada que ver con cualquier otro terminal

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Conoceis a alguno cerca de la Rioja? en Bilbao,vitoria,logroño,