Beefeter #mac
Forista Senior
- Reacciones
- 30
el aparato este es impresionante y funciona a la perfección con el BT del coche
pues seguro que si ya lo tiene es que a sido uno de los de la colaPellus;5501532 dijo:No seras de los que han estado esperando en la cola, toda la noche, no ??????
Que lo disfrutes ;-)
330concept;5501689 dijo:Se puede comprar libre en las tiendas o solo con movistar?
nano_79;5501761 dijo:Me parece una castaña como móvil...cualquier buen nokia, le da cien patadas...

Beefeter #mac;5501838 dijo:no os imagináis esto hasta que lo pruebas, todos estos post los hago desde el teléfono como sí estuviera en el ordenador IMPRESIONANTE
Yo tambien queria comprarmelo pero no lo he encontrado por mi zona... por cierto, te has pasado a contrato o directamente lo has cambiado por puntos ? Es que por puntos si tienes bastantes si que merece la pena, sino sube bastante de precio...
Beefeter #mac;5501838 dijo:no os imagináis esto hasta que lo pruebas, todos estos post los hago desde el teléfono como sí estuviera en el ordenador IMPRESIONANTE
nano_79;5501761 dijo:Me parece una castaña como móvil...cualquier buen nokia, le da cien patadas...
Beefeter #mac;5501909 dijo:por puntos, con lo cual no estoy sujeto a ningún minimo tan solo los 15€ de 3G
Te acostumbras a los 10 segundos y lo mejor es que te gusta !!!!
Beefeter #mac;5502041 dijo:Puedes optar a cualquiera de los 2
el de 8 gb lo tienes con menos puntos, logicamente.
y lo que es una pasada es google maps con GPS ..... y si buscas un telepizza o algo así ya alucinas ... incluso con vista satelite. UUUFFFFF
yo almenos me tendré que esperar hasta la semana que viene como mínimo... a ver si me puedo acercar a barcelona este finde pero dudo que lo encuentre en algun sitio... 
vitu;5501921 dijo:Pues a mi me iba de vicio con el manos libres original y ahora sin ningun problema con el BT del alpine que he instalado.
Jiro;5502179 dijo:¿ y esto "paque" sirve ?
Ya estamos mayores para tanta tecnología
pero yo también lo tengo en mente. A mí me seriviría para quitarme de en medio el teléfono, el PDA y el iPod, es decir, llevar los tres aparatos en un mismo aparato mucho más pequeño y manejable. ;-)Salinger;5502255 dijo:No me convence el tipo de contrato, lo del 3G, además seguro que en mi pueblo no tengo cobertura para el 3G, si no fuera por eso me tiraba de cabeza a por él. Quizas el año que viene vaya a USA y alli me lo pille sin contratos raros.