i_minex
Forista Legendario
- Modelo
- E46-E85-987.2
- Reacciones
- 4.082
McClane;5502258 dijo:Si lo quieres el día 17 sale en Francia libre y sin ataduras. ;-)
Y el precio ? Sube mucho ?
McClane;5502258 dijo:Si lo quieres el día 17 sale en Francia libre y sin ataduras. ;-)
i_minex;5502279 dijo:Y el precio ? Sube mucho ?

McClane;5502091 dijo:Pregunta interesante. ¿Tienes un iPod conectado a esa unidad principal Alpine que tiene? ¿O lo de Alpine es solo el manos libres? Lo digo por si al conectar el iPhone el equipo de tu coche lo encuentra como iPod... ;-)
vitu;5502376 dijo:Las dos cosas:
Si quiero lo puedo conectar al modulo del ipod y me lo reconoce como ipod y veo la musica, las listas de reproduccion, etc exactamente igual que con el ipod.
Y si no lo dejo como movil a traves del manos libres BT, y conecto el ipod a la unidad.
vitu;5502376 dijo:Las dos cosas:
Si quiero lo puedo conectar al modulo del ipod y me lo reconoce como ipod y veo la musica, las listas de reproduccion, etc exactamente igual que con el ipod.
Y si no lo dejo como movil a traves del manos libres BT, y conecto el ipod a la unidad.
Por lo que lei en la pagina de la Ser, que solo te situa con el Google Maps, que para guiarte te lo pone en letras, nada de hablado, que tienes tu que ir moviendote, con los dedos amos, que si piensas pillartelo para el GPS mejor que te esperes a que saque el software Tom Tom o GaminMario525;5503580 dijo:Parece buena maquina, que tal la cartografia del GPS? es compatible con los Gamin maps?
Jairo_Luis;5503707 dijo:Por lo que lei en la pagina de la Ser, que solo te situa con el Google Maps, que para guiarte te lo pone en letras, nada de hablado, que tienes tu que ir moviendote, con los dedos amos, que si piensas pillartelo para el GPS mejor que te esperes a que saque el software Tom Tom o Gamin
Para mas info aqui te lo dejo:
2. El GPS, su verdadero punto débil
El sistema de GPS del iPhone está basado enteramente en el servicio de mapas de Google, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a Internet para que el teléfono vaya actualizando el callejero. Otro de los problemas que hemos detectado es que al trasladarnos en coche, el sistema es capaz de seguir el movimiento del vehículo pero una vez que se ha superado el tramo del mapa que sale en la pantalla, el iPhone no nos muestra como continúa el mapa. Hay que avanzar al siguiente tramo, adelantando la aplicación manualmente, es decir con los dedos.
El iPhone no es precisamente un buen GPS para programar un viaje largo en coche
Jairo_Luis;5503747 dijo:GPS profesional, que te cobren por decirte donde esta, y que no te lleve de un lugar a otro, aunque amos, seguro que por el metodo ilegal le meten lo que quieran
Beefeter #mac;5503800 dijo:se nota que no lo habéis probado... Y muchos aspectos que comentáis de rutas estarán mejorados con la salida de tomtom para iphone
Incluso con este me puedo trazar rutas con michelin, etc
Pero poder meterte en google más poner vista satélite y que te de tu posición ... Eso es una gran ventaja. Por no decir la cantidad de info que puedes buscar ! ...es google
nano_79;5504194 dijo:Alucino, una mierda de GPS, una mierda de cámara, y todos como locos a gastarse cientos de euros, y atarse años a compañías...lo que hace el tener lo que no tiene el vecino.......
MACO;5504321 dijo:Veremos si dentro de un tiempo no estas escribiendo`post como este con el iphone en la mano....;-)
que cada uno compre lo que quiera y disfrute lo que pueda coñe[-(

nano_79;5501761 dijo:Me parece una castaña como móvil...cualquier buen nokia, le da cien patadas...
McClane;5503602 dijo:Por cierto. Para tal efecto ¿qué unidad principal tienes? Yo tengo una CDE 9881RB. ;-)
nano_79;5504194 dijo:Alucino, una mierda de GPS, una mierda de cámara, y todos como locos a gastarse cientos de euros, y atarse años a compañías...lo que hace el tener lo que no tiene el vecino.......

) prefiero llevar un iPhone en el que tengo integrado estas tres funciones más el extra del GPS.nano_79;5504194 dijo:Alucino, una mierda de GPS, una mierda de cámara, y todos como locos a gastarse cientos de euros, y atarse años a compañías...lo que hace el tener lo que no tiene el vecino.......
vitu;5504659 dijo:Es una alpine IVA D106R, y va genial.

MACO;5504321 dijo:Veremos si dentro de un tiempo no estas escribiendo`post como este con el iphone en la mano....;-)
que cada uno compre lo que quiera y disfrute lo que pueda coñe[-(
Jairo_Luis;5506022 dijo:Es que eso de ir por la calle dandole a la pantallita y tal mas mola a la peña, aunque atado a Timofonica y a Apple