Iphone 3g

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
McClane;5502258 dijo:
Si lo quieres el día 17 sale en Francia libre y sin ataduras. ;-)

Y el precio ? Sube mucho ?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.524
i_minex;5502279 dijo:
Y el precio ? Sube mucho ?

Ten por seguro que como mínimo 600 euros. Pero si le echas cuentas te sale más barato, ya que la modalidad más barata con Movistar te cuesta unos 1050 euros, y con la más cara se te sube a 3200 euros!! :eek:

V

vitu

Invitado
McClane;5502091 dijo:
Pregunta interesante. ¿Tienes un iPod conectado a esa unidad principal Alpine que tiene? ¿O lo de Alpine es solo el manos libres? Lo digo por si al conectar el iPhone el equipo de tu coche lo encuentra como iPod... ;-)

Las dos cosas:
Si quiero lo puedo conectar al modulo del ipod y me lo reconoce como ipod y veo la musica, las listas de reproduccion, etc exactamente igual que con el ipod.
Y si no lo dejo como movil a traves del manos libres BT, y conecto el ipod a la unidad.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
merece la pena, yo la única atadura que tengo es la tarifa de datos 3G que son 15€ el resto según llame. Sin mínimo y lo veo muy bien

Un saludo, desde el coche jejejeje!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
ESTÁS HECHO UN FRIKI!
tira con esa empanadilla...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.524
vitu;5502376 dijo:
Las dos cosas:
Si quiero lo puedo conectar al modulo del ipod y me lo reconoce como ipod y veo la musica, las listas de reproduccion, etc exactamente igual que con el ipod.
Y si no lo dejo como movil a traves del manos libres BT, y conecto el ipod a la unidad.

Pues me das una alegría, ya que mi principal problema era este... De todas formas intentaré buscar a alguien que se lo compre y quiera dejármelo para hacer la prueba con mi unidad principal. Esto pinta bien!! ;-)

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Parece buena maquina, que tal la cartografia del GPS? es compatible con los Gamin maps?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.524
vitu;5502376 dijo:
Las dos cosas:

Por cierto. Para tal efecto ¿qué unidad principal tienes? Yo tengo una CDE 9881RB. ;-)

J

Jairo_Luis

Invitado
Mario525;5503580 dijo:
Parece buena maquina, que tal la cartografia del GPS? es compatible con los Gamin maps?
Por lo que lei en la pagina de la Ser, que solo te situa con el Google Maps, que para guiarte te lo pone en letras, nada de hablado, que tienes tu que ir moviendote, con los dedos amos, que si piensas pillartelo para el GPS mejor que te esperes a que saque el software Tom Tom o Gamin

Para mas info aqui te lo dejo:
2. El GPS, su verdadero punto débil
El sistema de GPS del iPhone está basado enteramente en el servicio de mapas de Google, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a Internet para que el teléfono vaya actualizando el callejero. Otro de los problemas que hemos detectado es que al trasladarnos en coche, el sistema es capaz de seguir el movimiento del vehículo pero una vez que se ha superado el tramo del mapa que sale en la pantalla, el iPhone no nos muestra como continúa el mapa. Hay que avanzar al siguiente tramo, adelantando la aplicación manualmente, es decir con los dedos.
El iPhone no es precisamente un buen GPS para programar un viaje largo en coche

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.524
Jairo_Luis;5503707 dijo:
Por lo que lei en la pagina de la Ser, que solo te situa con el Google Maps, que para guiarte te lo pone en letras, nada de hablado, que tienes tu que ir moviendote, con los dedos amos, que si piensas pillartelo para el GPS mejor que te esperes a que saque el software Tom Tom o Gamin

Para mas info aqui te lo dejo:
2. El GPS, su verdadero punto débil
El sistema de GPS del iPhone está basado enteramente en el servicio de mapas de Google, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a Internet para que el teléfono vaya actualizando el callejero. Otro de los problemas que hemos detectado es que al trasladarnos en coche, el sistema es capaz de seguir el movimiento del vehículo pero una vez que se ha superado el tramo del mapa que sale en la pantalla, el iPhone no nos muestra como continúa el mapa. Hay que avanzar al siguiente tramo, adelantando la aplicación manualmente, es decir con los dedos.
El iPhone no es precisamente un buen GPS para programar un viaje largo en coche

El GPS del iPhone está pensado para ser un pequeño callejero, no como GPS "profesional" llamémosle así a un TomTom o Garmin. Más que nada es por si te pierdes o buscas una calle cercana, para poder guiarte. ;-)

J

Jairo_Luis

Invitado
GPS profesional, que te cobren por decirte donde esta, y que no te lleve de un lugar a otro, aunque amos, seguro que por el metodo ilegal le meten lo que quieran

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.524
Jairo_Luis;5503747 dijo:
GPS profesional, que te cobren por decirte donde esta, y que no te lleve de un lugar a otro, aunque amos, seguro que por el metodo ilegal le meten lo que quieran

A mí mi TomTom nunca me ha cobrado por decirme dónde estoy... :roll:

J

Jairo_Luis

Invitado
Pues eso te digo, el iphone que lo lelva como añadido cobra, los otros que solo hacen eso no, pero amos, que si dicen los de la Ser que es lo peor que tiene, estoi por pillarme el anteior

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
se nota que no lo habéis probado... Y muchos aspectos que comentáis de rutas estarán mejorados con la salida de tomtom para iphone

Incluso con este me puedo trazar rutas con michelin, etc

Pero poder meterte en google más poner vista satélite y que te de tu posición ... Eso es una gran ventaja. Por no decir la cantidad de info que puedes buscar ! ...es google

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
se nota que no lo habéis probado... Y muchos aspectos que comentáis de rutas estarán mejorados con la salida de tomtom para iphone

Pero poder meterte en google más poner vista satélite y que te de tu posición ... Eso es una gran ventaja. Por no decir la cantidad de info que puedes buscar ! ...es google

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.524
Beefeter #mac;5503800 dijo:

Me han confirmado que en una unidad principal Alpine el iPhone entra como un iPod, así que probablemente lo compre. ;-)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Pero sigues atado 24 meses a ellos con esa tarifa plana de 15 euros no?

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Alucino, una mierda de GPS, una mierda de cámara, y todos como locos a gastarse cientos de euros, y atarse años a compañías...lo que hace el tener lo que no tiene el vecino.......

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.236
nano_79;5504194 dijo:
Alucino, una mierda de GPS, una mierda de cámara, y todos como locos a gastarse cientos de euros, y atarse años a compañías...lo que hace el tener lo que no tiene el vecino.......

Veremos si dentro de un tiempo no estas escribiendo`post como este con el iphone en la mano....;-)

que cada uno compre lo que quiera y disfrute lo que pueda coñe[-(

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
MACO;5504321 dijo:
Veremos si dentro de un tiempo no estas escribiendo`post como este con el iphone en la mano....;-)

+1 biggrin

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.312
nano_79;5501761 dijo:
Me parece una castaña como móvil...cualquier buen nokia, le da cien patadas...

todavia no ha caido ningun Iphone en mis mamnos espero no tardar mucho, pero me parece una afirmacion poco contrastada, como decia otro compañero he probado muchos moviles y todos lo Nseries, y me parece que es justo al reves me temo que un terminal con presataciones de GPS, internet correo electronico y demas se hace indispensable la pantalla tactil. :yes:

A

agalmen

Invitado
Pues yo dudo mucho que supere a la BlackBerry (también lleva GPS, push email, internet, etc) aunque me encantaría tener un IPhone en la mano y trastearlo, para poder hablar con más conocimiento de causa...

...¿qué tal se escribe con el teclado en pantalla? ¿Hace falta "Stylus" o con los dedazos se escribe bien?

A ver, que opinen los que ya lo disfrutan. :)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.524
nano_79;5504194 dijo:

En mi caso llevando más de siete años con Movistar de forma totalmente voluntaria, ¿crees que me importa estar atado a Movistar durante dos años? biggrin

No es solo lo "mierda" que pueda ser el teléfono, sino lo que tiene el teléfono. Para mí la cámara de mi Nokia N80 me parece una mierda. Para cámara de fotos ya tengo una Sony DSC-H9 que es bastante mejor y me hace fotos panorámicas. La del N80 es por si veo algo curioso en la calle y le hago una foto a algo. ¿Vídeo? También, la DSC-H9. Cierto es que no la llevo siempre encima pero ¿cuánta gente está constantemente haciendo vídeos y fotos a todo lo que ve por la calle?

Yo ya lo he dicho en más de una ocasión. El iPhone no me llama especialmente la atención pero mirando sus posibilidades veo que me permite olvidarme de mi N80, del PDA HP 3115 y del iPod de 60GB y llevarlo todo en un mismo aparato, y para colmo me he enterado que puede abrir los XLS/XLSX (Excel), los DOC/DOCX (Word), los PPT/PPTX (PowerPoint) y encima tiene un pequeño GPS para callejear, que es para lo que vale, para callejear un poco.

Entonces, antes de que se me vuelvan a caer los pantalones por llevar tanto trasto (verídico!! :descojon:) prefiero llevar un iPhone en el que tengo integrado estas tres funciones más el extra del GPS.

Además, una baza tuve que preguntar "con urgencia" en el foro una consulta en el Foro E30 con el N80 y lo único que hice fue gastar dinero a lo tonto, porque por más que le daba a "Enviar respuesta" el teléfono lo interpretaba cono "Vista preliminar" y jamás se publicó el mensaje, y con el iPhone veo que sí se publican...

Es simplemente verle las necesidades a cada cosa. ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.312
nano_79;5504194 dijo:

el gps no es una mierda si acaso la cartografia no es lo mismo.

tal vez la cartografia de los nokia es mejor y no te cobran no ? o tal vez si.

dejemos que empiecen a salir aplicaciones, como tom tom etc. y luego evaluemos.

que es caro pues si, que es un capricho pues tambien. :wink:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.524
vitu;5504659 dijo:
Es una alpine IVA D106R, y va genial.

Lo tuyo es mucha unidad principal... biggrin

Yo, aprovechando la circustancia de que en el 325i no tengo música, estoy pensando en comprarme una nueva unidad principal para el 324td y así pasar la vieja del 24 al 25, y en el 24 montar esta, una IDA X100:

iDA-X100_45.jpg

¿Crees que esta cogerá el iPhone? :-s

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
MACO;5504321 dijo:

=D=

Que mala es la ignorancia para algunos. Cuando lo probeis... Opinar.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
los que me conoceís ya sabeís que me gusta el mundo de la telefonía móvil.
yo he tenido el iphone y no me ha gustado, es muy grande ,ancho y pesado.
las prestaciones no son gran cosa(miradlas).
eso si, es cool y se ven la fotos genial.

J

Jairo_Luis

Invitado
Es que eso de ir por la calle dandole a la pantallita y tal mas mola a la peña, aunque atado a Timofonica y a Apple

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.312
Jairo_Luis;5506022 dijo:
Es que eso de ir por la calle dandole a la pantallita y tal mas mola a la peña, aunque atado a Timofonica y a Apple

[-(