iPhone 3GS ios4.0 no se lleva bien con Parrot mki9100(actualizado con solucion pg3))

Podo

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros necesito de vuestra ayuda para ver si el problema que tengo es o no problema del iPhone o del parrot; os cuento:
Hace unos días actualice el iPhone al 4.0 y hasta ayer no lo enchufe al cable del parrot, pues al poco de estar reproduciendo música cuando cambia solo de canción o quieres cambiar tu se queda pillado, y después de un buen rato sin hacer nada se reiniciar solo!
Ayer me baje la ultima versión del software del Parrot y lo actualice también y nada!
Mi pregunta es : ¿ algún compañero con mi mismo problema? ¿ la culpa será del nuevo sistema operativo del iPhone?
Gracias por vuestra ayuda y perdonad el tocho!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.597
Eso me hacía a mí antes con el mismo manos libres pero solo me lo hizo un par de veces con un 3G. ;-)

Podo

En Practicas
Reacciones
0
McClane;9007586 dijo:
Eso me hacía a mí antes con el mismo manos libres pero solo me lo hizo un par de veces con un 3G. ;-)

Pues a mi antes de actualizar el iPhone iba fenomenal!! En Parrot se lavan las manos que acabo de hablar con ellos!!:ar:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.805
Pues si antes de actualizar iba bien, y ahora no, blanco y en botella.

No se puede hacer un "downgrade" a la versión de SW anterior? Debería ser posible...

Podo

En Practicas
Reacciones
0
Alfa156;9007909 dijo:
Pues si antes de actualizar iba bien, y ahora no, blanco y en botella.

No se puede hacer un "downgrade" a la versión de SW anterior? Debería ser posible...
En un iPhone el volver a una version anterior de o.s es IMPOSIBLE!!
Solo cabe esperar o una actualizacion por parte de Parrot o por parte de Apple para corregir lo que ellos llaman " pequeños BUGS"
Por eso preguntaba si algun compañero sabia de algo!!:xray:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.148
Bueno, eso de imposible es relativo.
Si quieres bajar el firmware, avisa y te ayudo a ello. Eso sí, solo podremos bajar hasta 3.1.3 (a menos que tengas guardado el certificado SHSH de otra versión inferior).

Podo

En Practicas
Reacciones
0
theMpower;9008338 dijo:
Bueno, eso de imposible es relativo.
Si quieres bajar el firmware, avisa y te ayudo a ello. Eso sí, solo podremos bajar hasta 3.1.3 (a menos que tengas guardado el certificado SHSH de otra versión inferior).
Hombre muchas gracias! No se si tengo guardado eso, no se lo que es! Lo único que creo que es lo típico, antes de actualizar me hizo una copia de seguirdad! ( por si te sirve de algo) De nuevo gracias!!:xray:
De todas formas vaya fastidio tener que perder esas funcionalidades nuevas de iphone por el parrot, digo yo que ya podian haber sacado una actualizacion del software del parrot no?](*,)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.148
El SHSH se guarda en Cydia (cuando haces el jailbreak, vamos).
Lo suyo sería que actualizaran por parte de Apple, pero vamos, que no creo que saquen la actualización mañana mismo.

De hecho yo bajé hace 2 dias a la 3.1.3, pero he vuelto a subir a la 4 cuando ví que habían actualizado Spotify y se podía usar en segundo plano.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.358
no he notado nada en cuanto pueda lo pruebo en un parrot 9200 que llevo. :yes:

Podo

En Practicas
Reacciones
0
tizon;9009177 dijo:

Hombre pues si puedes te lo agradecería; el manos libres funciona igual de bien, pero ponlo en iPod mode y pasa canciones con el mandito del parrot y me cuentas!!
Como te vaya bien me da algo porque ya me cambiaron el parrot 2 veces!! El instalador no se lo creía!! Decía que nunca lo había visto que los parrot van perfectos!!; pues como no sea eso será mi 3er parrot en 3 meses!!](*,)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.597
Podo;9007651 dijo:
Pues a mi antes de actualizar el iPhone iba fenomenal!! En Parrot se lavan las manos que acabo de hablar con ellos!!:ar:

¿Has conseguido hablar con Parrot? Debes ser EL ELEGIDO, porque cuando me petó el manos libres (el mismo que el tuyo) nadie me cogía el teléfono pero me cobraban la llamada. Ha pasado tanto tiempo que ha expirado la garantía del ML... #-o

Podo

En Practicas
Reacciones
0
tizon;9009177 dijo:

Por cierto la T-Max , pedazo de moto!! De paso sea dicho para mi gusto las mas guapa y pepino de las mega scooters!!:xray:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.358
Podo;9009384 dijo:
Hombre pues si puedes te lo agradecería; el manos libres funciona igual de bien, pero ponlo en iPod mode y pasa canciones con el mandito del parrot y me cuentas!!
Como te vaya bien me da algo porque ya me cambiaron el parrot 2 veces!! El instalador no se lo creía!! Decía que nunca lo había visto que los parrot van perfectos!!; pues como no sea eso será mi 3er parrot en 3 meses!!](*,)

lo he probado y me funciona bien, la verdad es que segun he puesto el contacto he puesto el Iphone, y se ha empezado a escuchar pero no me respondia el paso de cancion, iva todo muy lento el boton central del parrot no accedia al menu, pero creo que estaba sincronizando los contactos y demas y eso me pasa tambien con el HTC que cuando esta sincronizando va todo muy lento, una vez ha pasado un minutos +- todo iva normal y funcionaba perfectamente. :yes: por si sirve de algo he mirado el firm del parrot y tengo la 1.21a

Podo

En Practicas
Reacciones
0
McClane;9009385 dijo:
¿Has conseguido hablar con Parrot? Debes ser EL ELEGIDO, porque cuando me petó el manos libres (el mismo que el tuyo) nadie me cogía el teléfono pero me cobraban la llamada. Ha pasado tanto tiempo que ha expirado la garantía del ML... #-o

Si, pero me contestan vía Mail!

Podo

En Practicas
Reacciones
0
tizon;9010663 dijo:
lo he probado y me funciona bien, la verdad es que segun he puesto el contacto he puesto el Iphone, y se ha empezado a escuchar pero no me respondia el paso de cancion, iva todo muy lento el boton central del parrot no accedia al menu, pero creo que estaba sincronizando los contactos y demas y eso me pasa tambien con el HTC que cuando esta sincronizando va todo muy lento, una vez ha pasado un minutos +- todo iva normal y funcionaba perfectamente. :yes: por si sirve de algo he mirado el firm del parrot y tengo la 1.21a

Pues eso mismo a mi pero se cuelga!!
Estoy a la espera de parrot!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.358
Podo;9011324 dijo:
Pues eso mismo a mi pero se cuelga!!
Estoy a la espera de parrot!!

has probado a apagar el Iphone y volver a encenderle. ??

Podo

En Practicas
Reacciones
0
tizon;9011874 dijo:
has probado a apagar el Iphone y volver a encenderle. ??

Si si claro!! Lo apago todos los días para dormir!! De todas formas probé haciéndole un reset y tampoco!! Hoy he probado el parrot con otro iPod y bien como siempre!!

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Con algunos modelos de radio de coche los dueños de iPhone que han pasado a la 4.0 han tenido que hacer lo siguiente para que se lo reconozca como iPod:

- Apagar iPhone (apagado total).
- Conectar el iPhone al aparato.
- Encender iPhone.

Y con esta operación lo ha reconocido, así que por si acaso haz lo mismo para ver si el manos libres también va así

Lo probamos ayer con el iPhone de un compañero para el Manos libres y no funcionó, pero para escuchar música a través del cable si funcionó (modo iPod).

Saludos.

Podo

En Practicas
Reacciones
0
TrAmPoSo;9013465 dijo:
Con algunos modelos de radio de coche los dueños de iPhone que han pasado a la 4.0 han tenido que hacer lo siguiente para que se lo reconozca como iPod:

- Apagar iPhone (apagado total).
- Conectar el iPhone al aparato.
- Encender iPhone.

Y con esta operación lo ha reconocido, así que por si acaso haz lo mismo para ver si el manos libres también va así

Lo probamos ayer con el iPhone de un compañero para el Manos libres y no funcionó, pero para escuchar música a través del cable si funcionó (modo iPod).

Saludos.
Muchas gracias! Mañana mismo lo pruebo y os digo!! Saludos!

Nunatak

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi me pasa lo mismo. Actualice a ios4 y ayer fui a probar y no va, tarda un montón buscando los Artistas, no llega a reproducir la canción y se reinicia, o da un mensaje de dispositivo no reconocido o algo así.

Por cierto, mi configuración es IPhone 3G y Mki9100, pero montados en una Espace, no en el e91.

Mañana pruebo lo de reiniciar y os cuento, pero por lo que leo no tiene buena pinta. Parece que Apple ha cambiado algo en el interfaz de audio de la aplicación iPod del iPhone y la mayoría de los dispositivos que se emparejaban con esta funcionalidad están teniendo problemas, no solo Parrot, sino también Sony, Jabra, Alpina, Pioneer, etc. Incluso mucha gente con interfaces de audio originales de las marcas del coche, que ademas baratos no son. Es decir, que los que han metido la pata, de nuevo, son los de Apple:

http://discussions.info.apple.com/thread.jspa?threadID=2470321&start=60&tstart=135
http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=2469559&start=45&tstart=0

Todo parece indicar que los de la manzana tendran que sacar un parche o una nota tecnica con algun procedimiento, pero tratandose de Apple, nunca se sabe. No seria la primera ni la segunda ni la tercera vez que le hacen un downgrade a un producto sin avisar a los usuarios, y se queda asi: ajo y agua.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.148
Os cuento mi experiencia.
Un amigo mio tiene un 3GS 16gb. Después de la actualización no le iba nada bien ni el bluetooth ni el tema del iPod con el navegador Alpine que lleva en el coche.

Lo hemos bajado a 3.1.3 (no sin tener algunos problemas) y ahora va como antes, perfecto. Pasa agenda y todo.

Podo

En Practicas
Reacciones
0
Nunatak;9014738 dijo:
Pues a mi me pasa lo mismo. Actualice a ios4 y ayer fui a probar y no va, tarda un montón buscando los Artistas, no llega a reproducir la canción y se reinicia, o da un mensaje de dispositivo no reconocido o algo así.

Por cierto, mi configuración es IPhone 3G y Mki9100, pero montados en una Espace, no en el e91.

Mañana pruebo lo de reiniciar y os cuento, pero por lo que leo no tiene buena pinta. Parece que Apple ha cambiado algo en el interfaz de audio de la aplicación iPod del iPhone y la mayoría de los dispositivos que se emparejaban con esta funcionalidad están teniendo problemas, no solo Parrot, sino también Sony, Jabra, Alpina, Pioneer, etc. Incluso mucha gente con interfaces de audio originales de las marcas del coche, que ademas baratos no son. Es decir, que los que han metido la pata, de nuevo, son los de Apple:

Apple - Support - Discussions - iOs4 upgrade, Now car stereo doesnt ...
Apple - Support - Discussions - iOS 4 breaks A2DP on 3GS ...

Todo parece indicar que los de la manzana tendran que sacar un parche o una nota tecnica con algun procedimiento, pero tratandose de Apple, nunca se sabe. No seria la primera ni la segunda ni la tercera vez que le hacen un downgrade a un producto sin avisar a los usuarios, y se queda asi: ajo y agua.
Pues es exactamente lo que me pasa a mi; estoy a la espera de la respuesta por parte de Parrot, pero bien me temo que o saca la actualizacion parrot o apple hace algo o esto no va bien!!
Lo de bajarlo de version me lo estoy planteando , porque no me gusta como va el telefono ahora, el teclado es como mas impreciso y va un pelin mas lento!! El mio es el 3gs 32gbs, con la 3.1.3 iba genial todo, y ahora[-X
En cuanto tenga respuesta por parte de parrot os comento algo!!

Podo

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues como os prometí aqui os copio y pego la respuesta por parte del Sat de parrot ibérica; me deja [-(, así que tocara esperar por parte de Apple!!:
5 de julio de 2010 10:50asunto
cleardot.gif
RE: [Technical contact: Functionnality with MKi9100]
ocultar detalles 10:50 (16 minutos antes)

Estimado cliente.

Esta incidencia la hemos conocido recientemente, pero ya la hemos remitido al departamento de ingenieros de fábrica. Apple ha creado una versión incompatible, por lo que Parrot se amoldara a sus cambios y esto conlleva un tiempo de análisis y desarrollo.

Si lo desea, puede suscribirse al sistema de notificación mediante correo electrónico de nuevas versiones de software de Parrot en la siguiente dirección:
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar/#inscription
Esperamos haber dado solución a su problema, no obstante , si tiene algun tipo de duda , consulte nuestra página web www.satparrot.com y el foro que hay en la misma.
Un saludo cordial desde el departamento de Servicio Técnico de Parrot
Departamento de Post Venta y Servicio Técnico
Tel (+34) 902 404 202
serviciotecnico@parrot.com
‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑
PARROT IBERIA S.L

Agustín Durán 24, 28028 Madrid – España
Tel (+34)902 11 32 11 Fax (+34) 91 355 43 06
www.parrot.com

Nunatak

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo. He probado con los dos o tres procedimientos que indican en diferentes foros que les ha funcionado a algunos y nada, sigue sin ir. Los procedimientos van desde apagar el telefono (apagado total), conectarlo al Parrot y encenderlo, pasando por desemparejarlos y volverlos a emparejar, etc.

El Bluetooth en funcion Telefono parece que si me funciona, y el Bluetooth Audio tambien, es decir, que las ordenes que envia el telefono al Parrot funcionan. La salida de musica por el jack superior tambien va (faltaria mas!!!). Pero cuando lo enchufas por cable (parte inferior del iPhone) e intentas hacer algo desde el Parrot (buscar canciones, o simplemente pausar el tema que suena) eso no va, es decir, que las ordenes que le envia el Parrot al iPhone no van.

Y otra cosa: desde que actualice a IOS4 cuando dejo el iPhone en la cuna que tengo en casa, original de Apple, el telefono arroja un mensaje del tipo "este no es un accesorio original y puede que algunas funcionalidades no funcionen correctamente". Lo cual podria indicar que han añadido algun tipo de validacion de accesorios originales... DE NUEVO SIN AVISAR A LOS CLIENTES!!! :no:

Podo

En Practicas
Reacciones
0
Nunatak;9019494 dijo:
Hola de nuevo. He probado con los dos o tres procedimientos que indican en diferentes foros que les ha funcionado a algunos y nada, sigue sin ir. Los procedimientos van desde apagar el telefono (apagado total), conectarlo al Parrot y encenderlo, pasando por desemparejarlos y volverlos a emparejar, etc.

El Bluetooth en funcion Telefono parece que si me funciona, y el Bluetooth Audio tambien, es decir, que las ordenes que envia el telefono al Parrot funcionan. La salida de musica por el jack superior tambien va (faltaria mas!!!). Pero cuando lo enchufas por cable (parte inferior del iPhone) e intentas hacer algo desde el Parrot (buscar canciones, o simplemente pausar el tema que suena) eso no va, es decir, que las ordenes que le envia el Parrot al iPhone no van.

Y otra cosa: desde que actualice a IOS4 cuando dejo el iPhone en la cuna que tengo en casa, original de Apple, el telefono arroja un mensaje del tipo "este no es un accesorio original y puede que algunas funcionalidades no funcionen correctamente". Lo cual podria indicar que han añadido algun tipo de validacion de accesorios originales... DE NUEVO SIN AVISAR A LOS CLIENTES!!! :no:
Pues estaría bueno que no funcionara ni el manos libres!!
Cierto yo tengo una base Dock en casa y tampoco va bien!!
Te pasa lo mismo que a mi con el parrot, yo el audio Bluetooth no lo uso porque se escucha bastante peor; así que ahora vuelvo a los orígenes , lo conecto a la salida aux!
Estos de Apple, a veces hacen cagadas como estas y me recuerda a Microsoft!!! Y ESO NO PUEDE SER!!:ar:

Podo

En Practicas
Reacciones
0
Lo rescato , por si algun compañero no lo ha visto, y lo lea antes de actualizar nada!!

S

seresc

Invitado
Buenas somos dos los que tenemos el mismo problema.Me hace lo mismo que a ti.Esperar a Mac nueva version.He incrito una hoja de incidencias y me dirán mañana resultados. Un Saludo

Podo

En Practicas
Reacciones
0
seresc;9066880 dijo:
Buenas somos dos los que tenemos el mismo problema.Me hace lo mismo que a ti.Esperar a Mac nueva version.He incrito una hoja de incidencias y me dirán mañana resultados. Un Saludo

¿ a quien has escrito la incidencia a Apple o a Parrot? Si es a Parrot ellos te dirán que están esperando a Apple.
Veo que has actualizado a 4.0.1 , yo aun no lo he hecho , pero veo que ese tema en la actualización no lo han tocado ¿ no?

Nunatak

En Practicas
Reacciones
0
No, la 4.0.1 sigue sin resolver los problemas que da iOS4 con la mayoria de los kits de audio de los coches.

En el foro de soporte de Apple hay un post con mas de 25 paginas de usuarios cabreados y Apple sigue escondiendo la cabeza... :mob: