Iphone 3gs, menuda desesperacion! (Solucionado)

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.705
Buah.. como algunos sabreis, hace 2 meses mas o menos que compre mi Iphone 3gs y le hice un JB.
Hoy jugando derrepente se me reinicia el telefono y ya no arranca!
con eso ya me quedo blanco. Pues nada a hacer el reinicio fuerte y nada. se enciende llega la manzanita "se distorsiona" y vuelta a reiniciar y asi se queda hasta que lo apago.
Pues nada, lo restauro. Me falla (error 9) reinicio el ordenador y lo vuelvo a hacer y esta vez lo logra.
Bien, restauro mis datos y me dispongo a pasar mis aplicaciones cuando derrepente pum, lo mismo y con el firmware nuevo!
Que poco me gusta esto! Yo no se vosotros cuanto pagais en España por el telefono pero a mi me ha salido por 200$ mas contrato de 2 años y uno nuevo vale 600$! con lo que disfrutaba yo con el cacharrin...
Mañana tengo cita en el applestore a ver que me dicen pero como vean que tenia el JB... Que lo dudo ya que se elimino el firmware anterior (3.1) y se instalao el nuevo (3.1.2) antes de volver a romperse. Lo que tengo claro es que el iphone sin JB no vale nada...

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Es una put-da pero es lo que tiene pirarear; a mi me paso con una PS2 , la piratee y la cague.Por eso de momento paso de JB ...prefiero pagar por los app.
Que tengas suerte socio.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.705
Si pagar las apps, las pago, si eso es lo de menos. Al hacer el JB te permite hacer muchas mas cosas, cosas que son super utiles para mi, fundamentales vaya.
Si no se ha estropeado por el JB directamente. Opino que he entrado en el appstore a una zona y ha comprobado que tengo el JB y me han cascado el S.O. vamos, eso es lo que pienso, no se si sera verdad o no

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.007
Por hacer el jailbreak al teléfono no le pasa nada. Apple dice que pierdes la garantía, pero metes un firmware nuevo original y ya tienes garantía de nuevo. biggrin Apple NO PUEDE SABER si el teléfono tuvo el jailbreak o no de ninguna manera, no deja huella.

Haz otra cosa. Mete en el ordenador el teléfono en modo DFU y mete el firmware de nuevo. Búscate el 312 con jailbreak que ya lo hay, se lo metes y listo. Fallos peores se han visto en los ifonetis y se han recuperado... ;-)

Javisport

En Practicas
Reacciones
63
restaura a la versión última y quita el jailbreak, yo también lo tengo y lo hace más inestable...Yo en el 3GS sólo haría el jailbreak para poderle meter cualquier tarjeta pero vamos por las apps no veo necesidad hay mil gratuitas o a un euro.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.705
Gracias por las respuestas y estoy de acuerdo pero es que no me enciende el telefono! vamos ahora solo me sale lo de itunes.
en 2 horas exactas tengo cita pero me gustaria arreglarlo por mi mismo.
Tambein he mirado lo de las custom firmwares pero no se como se instalan sino es actualizando el telefono, no se puede restarar creo usando un custom firmware.
Lo que me parece extrañisimo es que ya lo restaure al nuevo firmware y ha hecho lo mismo nada mas volver a instalar las aplicaciones de mi ordenador. es rarisimo o he isntalado una app que me ha midficado la Rom o yo no entiendo como cambiando el firmware hace lo mismo. Hasta hace pensar que es de hardware pero raro porque nunca se me ha caido ni nada.

Edito: tras mil intentos de restaurar con sofware original, solo me sale el error 9.
He probado con un custom firmware y el telefono no quiere. No sale mensaje de error ni nada, solo que se supone que el telefono deberia reiniciarse pero no lo hace y ahi se queda.
Lo que probado en Modo DFU, recovery y tambien acordandome de la madre/padre del telefono y nada, ahi se queda

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.705
Fui al applestore, me lo intentaron arreglar y vieron que era imposible, comprobaron que no lo habia abierto, cogieron una caja con uno nuevo y me dijeorn; "ya tienes un iphone nuevo, que lo disfrutes".
La verdad e sque apple no me gusta, nunca me gusto pero me han tratado de lujo. No tuve que decir nada, lo intentaron arreglar, no pudieron pues toma uno nuevo

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Me paso lo mismito con un Ipod de 80GB. Lo mande a reparar por un problemilla enano (2 pixels de la pantalla nuevos) y a los 2 dias me llamaron diciendo que me enviaban uno nuevo.

Respecto al JailBrake... Ni un solo fallo me ha dado en los 2 años que llevo con el telefono, y al mas minimo, restaurar y listo. Una vez se me "murio" igual que a ti, solo salia la manzana, lo puse en DFU, baje un firmware ya jailbrakeado y a correr.

A los que no hagais el jaibrake por miedo... Ese telefono, sin jailbrake es una mierda comparado con lo que hace con el jail. Y no hablo solo de bajar aplicaciones gratis!

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.705
Adr-i813;8082217 dijo:
Me paso lo mismito con un Ipod de 80GB. Lo mande a reparar por un problemilla enano (2 pixels de la pantalla nuevos) y a los 2 dias me llamaron diciendo que me enviaban uno nuevo.

Respecto al JailBrake... Ni un solo fallo me ha dado en los 2 años que llevo con el telefono, y al mas minimo, restaurar y listo. Una vez se me "murio" igual que a ti, solo salia la manzana, lo puse en DFU, baje un firmware ya jailbrakeado y a correr.

A los que no hagais el jaibrake por miedo... Ese telefono, sin jailbrake es una mierda comparado con lo que hace con el jail. Y no hablo solo de bajar aplicaciones gratis!
Exactamente, lo de las apps gratis es lo de menos, por lo poco que valen la mayoria las compras

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Me alegra de que se solucionara, a disfrutar de el.

V

Vaquilla79

Invitado
Hola! tengo tu mismo problema llevo intentando restaurar el iphone mas de 1 semana, y me da error (9) todo el rato, lo malo es q a mi no me ha funcionado lo de reiniciar el ordenador, con lo que sigue con el JB y no puedo llevarlo a apple, como puedo meter el custom firmware o quitarle el JB para llevaro a apple? mil gracias.