iPhone 4 IOS 5 y Snap in

R

R1098

Guest
Alguien tiene esta combinación?
Se pueden ver los emails, sms y avisos en la pantalla del navegador, no ?
No llego hacerlo funcionar. Solo veo la agenda...

pppanda

En Practicas
R1098;10923759 dijo:
Alguien tiene esta combinación?
Se pueden ver los emails, sms y avisos en la pantalla del navegador, no ?
No llego hacerlo funcionar. Solo veo la agenda...

No, Apple no lo permite. Tenemos que seguir viendo solo la agenda o comprarnos una blackberry.
Por cierto vaya m....a el iOs5. La batería ahora no me dura ni un día...

Junade

En Practicas
Hola. No contesto a tu pregunta pero con el Nokia N8 puedes ver la agenda, el coche te lee los SMS, números de teléfono.... j*der sincroniza absolutamente todo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
pppanda;10925113 dijo:
No, Apple no lo permite. Tenemos que seguir viendo solo la agenda o comprarnos una blackberry.

Pues a mí me gusta con el centro de notificaciones echando humo. Ese es el problema y bueno, la inestabilidad que se ha generado en Safari porque han tocado no se qué leches.

bosch

Forista
Veo a grosso modo que los Nokia salen bastate bien parados.

Es curioso que algunos smathphones de última generación (o bastante actuales) mantienen sus incompatibilidades. Ello me hace sospechar que el factor limitante no es tanto el terminal telefónico como el sistema de comunicación propio del BMW (que quizá esté algo desfasado???) NO comprendo por ejemplo que un Iphone4, un Galaxy II, etc... no sean los que mejor "nota" saquen.

Será que los terminales han evolucionada en una direccción que los de la BMW no se esperaban?

R

R1098

Guest
pppanda;10925113 dijo:
No pienso cambiar mi iPhone por una BB. Y con IOS 5, la batería me dura igual...

Jose vlc;10925744 dijo:
Pues confrmado. No se puede... Gracias por el link

ObiWanCannabis;10926794 dijo:
Pues a mí me gusta con el centro de notificaciones echando humo. Ese es el problema y bueno, la inestabilidad que se ha generado en Safari porque han tocado no se qué leches.
Pues a me me va de maravilla. Aunque uso Safari lo justo en el iPhone. Mejor en el Air...
bosch;10927824 dijo:
Veo a grosso modo que los Nokia salen bastate bien parados.

Es curioso que algunos smathphones de última generación (o bastante actuales) mantienen sus incompatibilidades. Ello me hace sospechar que el factor limitante no es tanto el terminal telefónico como el sistema de comunicación propio del BMW (que quizá esté algo desfasado???) NO comprendo por ejemplo que un Iphone4, un Galaxy II, etc... no sean los que mejor "nota" saquen.

Será que los terminales han evolucionada en una direccción que los de la BMW no se esperaban?
Exacto, es BMW que no puede mantenerse al nivel. No entiendo como se ha quedado con Symbian.

Aunque en el App store hay un app BMW Connect que parece que tiene varias funciones entre ellas mostrar los mensajes. Pero al hacer el test de conexión, este falla.
Conclusión, he comprado el SnapIn para nada :-/

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
R1098;10930641 dijo:

Te equivocas. Con el Snap in conectas el móvil a la antena del coche, no te quedas sin cobertura ni queriendo. Y a parte lo carga.

Yo lo he probado en el garaje de mi casa, que asomo y meto el morro y pierdo la cobertura. Pues entro con el iphone enchufado y hasta el segundo sótano puedo hablar.

Realmente no hace falta ni el snap in ni nada, porque ya entra el audio por el bluetooth, pero útil sí es.

Jose vlc

En Practicas
Ojo, supongo que sabreis que hay dos modelos de snap-in para el Iphone4, lo hay con o sin Usb, el precio también varía mucho.

jgeer

En Practicas
ObiWanCannabis;10930731 dijo:
Realmente no hace falta ni el snap in ni nada, porque ya entra el audio por el bluetooth, pero útil sí es.

Mataría (es un decir) por que me funcionaria el audio a través de bluetooth. Seguramente me debe faltar alguna opción, aunque la de bluetooth si la tengo (y el iPhone con iOS5).

AGUIRRE

En Practicas
Hola bueno me han confirmado en el conce que por fin se puede reequipar el famoso combox para que funcione el tema de caratulas de las canciones bluetooh en estremin para musica y peliculas del iphone internet opcion office calendario sms etc en coches anteriores a produccion septiembre 2010 estoy ala espera de presupuesto de la reequipacion.
os informare cuando me lo pasen
saludos

Jose vlc

En Practicas
AGUIRRE;10932386 dijo:
Hola bueno me han confirmado en el conce que por fin se puede reequipar el famoso combox para que funcione el tema de caratulas de las canciones bluetooh en estremin para musica y peliculas del iphone internet opcion office calendario sms etc en coches anteriores a produccion septiembre 2010 estoy ala espera de presupuesto de la reequipacion.
saludos

Pues haber si nos informas a todos después, yo he pedido en el conce lo mismo y me han dicho que hasta diciembre no va a salir esa reequipación.

ANBAC

FORERO
AGUIRRE;10932386 dijo:
saludos

Espero que nos informes a los que ya tenemos F10 abueletes.

saludos

pppanda

En Practicas
R1098;10930641 dijo:
Exacto, es BMW que no puede mantenerse al nivel. No entiendo como se ha quedado con Symbian.

Aunque en el App store hay un app BMW Connect que parece que tiene varias funciones entre ellas mostrar los mensajes. Pero al hacer el test de conexión, este falla.

Estáis confundidos, no es un problema de BMW sino del afán de Apple de no abrir el acceso a sus sistemas propietarios.
Hasta que Apple no quiera no podremos tener acceso a nuestros emails y sms en el coche.

Por cierto, la App de BMW Connected funciona perfectamente: facebook, twitter, radio por internet y Agenda y el Last Mile para ver dónde has dejado el coche.

Salu2

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Otra cosa, las BmW APPs se pueden reequipar ?????? No las tengo pero me gustaría evidentemente.

bosch

Forista
pppanda;10935674 dijo:
Estáis confundidos, no es un problema de BMW sino del afán de Apple de no abrir el acceso a sus sistemas propietarios.
Hasta que Apple no quiera no podremos tener acceso a nuestros emails y sms en el coche.

Por cierto, la App de BMW Connected funciona perfectamente: facebook, twitter, radio por internet y Agenda y el Last Mile para ver dónde has dejado el coche.

Salu2

Pero es que en los sitemas Android tampoco sale my bien parado, no? en ese caso de quien es el problema?

R

R1098

Guest
pppanda;10935674 dijo:

Salu2

Pues a mi no hay manera... Y el comercial del concesionario no tiene npi... (de hecho, creo que aprendió todo lo que ahora sabe del F10 y sus opciones gracias a mí)

bosch;10936283 dijo:
Pero es que en los sitemas Android tampoco sale my bien parado, no? en ese caso de quien es el problema?

Exacto, no es Apple, es BMW que no dará abasto con tantos OS distintos.

No entiendo es que si hay un snapin, xq hace falta usar bluetooth para el teléfono y música?
Lo entiendo si conecto el iphone con cable usb -que con eso sí me pasa las carátulas a la pantalla- para voz
Y por último, que diferencia hay entre los 2 snapin?

AGUIRRE

En Practicas
perdonar pero nos estamos liando con el tema de facebook, twitter, radio por internet y Agenda y el Last Mile para ver dónde has dejado el coche.
En coches producidos con fecha anterior a septiembre 2010 no llevan el dichoso combox ni como opcion por eso han sacado reequipacion como comente estoy a la espera de precio de dicha reequipacion pues solo es poner el combox dependiendo de la equipacion del coche y reprogramar cuando sepa algo lo comunico sin perder un minuto miedo meda el precio de la reequipacion
saludos

ANBAC

FORERO
AGUIRRE;10936888 dijo:
perdonar pero nos estamos liando con el tema de facebook, twitter, radio por internet y Agenda y el Last Mile para ver dónde has dejado el coche.
En coches producidos con fecha anterior a septiembre 2010 no llevan el dichoso combox ni como opcion por eso han sacado reequipacion como comente estoy a la espera de precio de dicha reequipacion pues solo es poner el combox dependiendo de la equipacion del coche y reprogramar cuando sepa algo lo comunico sin perder un minuto miedo meda el precio de la reequipacion
saludos

Es cierto lo que cuentas, el mio es de fabricacion marzo del 2010 y no puedo ni conectarlo al iphone por el cable usb, he hablado con el jefe de taller y estan perdidos, espero que bmw saque pronto la reequipacion, ya nos contaras.

saludos.

AGUIRRE

En Practicas
Hola ANBAC CON EL CABLE EN Y REFERENCIA 61120440812 funciona la musica con el iphone si no lo tienes no lo compres espera a que me den el precio del reequipamiento con combox puesto que el cable no sera necesario y con el original del iphone sobra o con snapin y tendremos wifi en el coche a trabes del movil por ejemplo para otro dispositivo ipad etc
saludos
enlace del cable en y
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=FW11&mospid=52407&btnr=65_1796&hg=65&fg=95&hl=1

ANBAC

FORERO
AGUIRRE;10939264 dijo:
Hola ANBAC CON EL CABLE EN Y REFERENCIA 61120440812 funciona la musica con el iphone si no lo tienes no lo compres espera a que me den el precio del reequipamiento con combox puesto que el cable no sera necesario y con el original del iphone sobra o con snapin y tendremos wifi en el coche a trabes del movil por ejemplo para otro dispositivo ipad etc
saludos
enlace del cable en y
RealOEM.com   BMW F10 520d Cable adapter for Apple iPod / iPhone

Gracias Aguirre, cuando sepas algo nos lo comunicas, porque es increible que un coche con año y pocos meses de 70.000 euros, se haya quedado obsoleto.

saludos.

Hola tengo un bmw de marzo de 2010 y buscando sobre la conectividad del iphone, encontrado este hilo, al final pudiste reequipar?, hay alguna forma de conectar el iphone para que funcionen todas las funciones, bueno si sabeis algo del tema agradeceria informacion.
gracias

defecorio1

En Practicas
Buenas amigos, nose como habreis quedado a día de hoy, después de unos cuantos meses, y más con la crisis que nos esta cayendo, pero si hay de alguien que ya tenga información o lo tenga instalado, por favor que nos informe.
Saludos.