iphone 4

• Iniciador del tema JOSE_VK
  • Fecha de inicio
J

JOSE_VK

Invitado
Hola

Sabeis si el iphone 4 funciona con la conexion ipod?
He ido al conce y me dicen que no lo saben, que con el 3gs si que funciona pero que con el iphone 4 no han instalado ninguno.

gracias

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
pues si, funciona perfectamente con el cable USB, y con el bluetooch, contactos, etc, no hay problema ;-)

J

JOSE_VK

Invitado
Hola
Gracias por las respuestas pero no me refiero al cable Usb, en mi coche solo se puede poner el interface ipod que es el que va en la guantera.

Saludos

vichu

En Practicas
Reacciones
36
MisMa respuesta, con el aux perfecto.
Sds

V

VYK

Invitado
Pregunta para nota: si pones dos números en un mismo contacto: que numero se ve? Solo uno?, los dos? ...??

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
iPhone 4 con la 4.1 funciona todo muy bien, eso es lo que te puedo decir.

Y con el USB + Cable en Y de BMW

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.683
Funciona todo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
rejopol330dcupe;9637040 dijo:
va de sobra,uanke para sakarle el maximo rendimiento al iphone en la radio,es mejor un cable rca de video,y podras visualizar en la pantalla del coche todo lo del iphone,asi lo llevo yo,video,musica,tv,pelis,juegos...

Pero eso con el navegador se puede???

Por cierto, con el cable, si enchufas el iphone a la tv, que tal se ven las películas?? merece la pena usarlo de dvd?? jajjaaj

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.683
Para verlo en el navegador tendrás que poner alguna interfaz para audio/video si quieres hacer lo que dice rejopol330dcupe.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.958
VYK;9636505 dijo:
Pregunta para nota: si pones dos números en un mismo contacto: que numero se ve? Solo uno?, los dos? ...??

VYK;9636511 dijo:
Me refiero lógicamente a un iPhone 4
Gracias

Te dice: "Con este contacto existe más de una entrada; indique la entrada" Tú dices, por ejemplo, "entrada 2" El coche te dice: "¿ha dicho entrada 2?" Tú respondes: "si"; y, entonces, empieza la llamada.

Recuerda que sólo sale los números que has asociado al contacto junto con el símbolo que lleve asociado el número (móvil, hogar, etc.) pero no texto. Es decir, que si en tu listado tienes Juanito: entrada 1º móvil, entrada 2º casa, en la pantalla del navegador sólo aparece los números asociados a Juanito y el símbolo correspondiente (no pone con letras lo de "móvil" ni lo de "casa")

Esto ocurre tanto para el iPhone como para cualquier otro teléfono. Lo he visto.

Un saludo.

V

VYK

Invitado
Muchísimas gracias por vuestra colaboración:

Mañana lo probaré y os cuento mi experiencia.

Buenas noches a todos!

V

VYK

Invitado
Hola

Buenas noticias a usuarios de iPhone 4 con navegador profesional:

Como os comenté ayer, hoy lo he probado y me ha molado un huevo lo que hace.

Se vincula toda la agenda y muy rápido, tarda menos que un Nokia.

Si un contacto tiene dos números, en la pantalla del coche se muestra como si fueran dos contactos, ejemplo:

Fulano (mobile) 666666666
Fulano (work) 666666667

Si, repito, se muestra así aunque en tu iPhone 4 (no se si el 3 también) tengas un contacto llamado "Fulano" con dos números asociados.

Espero que a alguien le sirva.

Buenas noches a todos.

Si, pone entre paréntesis si se trata del móvil o el numero del curro, solo que lo traduce al ingles.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
[YT]qmuLoFzZ0xw&feature=player_embedded[/YT]