Iphone 4s + coche = ¿?

Prince123

En Practicas
Reacciones
30
Hola compis , como me da que me quedo con el ruido del 4S , queria saber si conoceis algun sistema tipo parrot para el iphone que suene bien inhalambricamente.
Hoy tengo el parrot ck3000 con el adaptador (que no se ni como se llama) , para los mandos del volante , habia oido algo del Unika o algo asi , pero no me aclaro muy bien , siempre voy con la musica del iphone en el coche y queria buscar una solucion alternativa al cablecillo que usaba hasta ahora que por no se que motivos , me mete ruidos.

PD: Como he visto que no soy el unico , estoy pidiendo otros tipos de cables , para ver si lo soluciono , si lo hago , no dudeis que lo publicaré.

Como lo llevais vosotros?

Gracias

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.413
Yo lo tengo con un cable que tiene por una parte un usb que enchufo en corriente en la toma de la guantera, una clavija de 3,5 en el jack correspondiente tambièn de la guantera, y luego lo llevo por debajo de la bandeja del cambio hasta el cenicero, por donde saco el otro extremo del cable que es la conexión del iphone, que lo pongo en un soporte pegado enfrente de la palanca de cambios, y se oye de cine y también se carga. Prueba con otro cable que igual lo del ruido es de ahí. Hazlo con una clavija de 3,5 al in del coche.

Prince123

En Practicas
Reacciones
30
Hola compi , creo que el cable que utilizas , es el que he comprado , pero aún no me ha llegado , tiene conector dock , hasta hoy utilizaba el de la clavija de 3,5 con el otro iphone ni un problema , pero con este tengo ruido.