Duda iPhone 4S o HTC one ?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por JOSE CARLOS, 2 Ene 2014.

1. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

He tenido demasiados disgustos con android @McClane, no me caso con nadie pero iOs funciona mejor :guiño:

Por cierto, continuo sin jailbreak :LOL:

2. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    Cuando llevas una temporada con android te das cuenta que no funciona tan bien como se ve en los videos.

Empiezan aparecer bug's, lag's, forzar cierres... El sistema de autodestruye como windows.

Aparte que las stock rom's no me gustan nada y para tener la "libertad total" necesitas rotearlo.

3. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Legendario

Me Gusta:
    2.463

ok , entendido !!

Es cierto que hay riesgo al desjailbreak el terminal se fastide ?

4. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues yo voy a hacer un mes (si no lo he hecho ya) con el S3 y de p*ta madre. Se me ha bloqueado una sola vez el guasa, nada más. Salir y volver a entrar, listo. :guiño:

Bugs, lags, me pierdo, no sé lo que son. En cuanto a forzar cierre, tampoco lo he tenido que hacer. Si es que cacharreas demasiado!! :LOL: Sin embargo, en el iPad, ya me es imprescindible el JB. :guiño:

A The Bimmer le gusta esto.
  5. McClane

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Riesgo de qué? Es más, eso restaura el teléfono con el firmware de fábrica. :guiño:

6. JOSE CARLOS

Me Gusta:
    2.463
    Eso mismo he dicho yo al comercial que me ha tasado el iPhone !!

7. The Bimmer

The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

Me Gusta:
    3.692
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cámbiate al HTC, te lo digo como usuario de iPhone 4s

8. JOSE CARLOS

Me Gusta:
    2.463
    Ya , usuario soy yo también !! Jeje

En que te vasas en decir eso ?

9. The Bimmer

Me Gusta:
    3.692
    Modelo:
    328i E9X & F30
    He probado android

10. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    Si me permites la recomendación, has pensado en el Nexus 5?

11. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    Probarlo es una cosa, convivir con el es otra :guiño:.

Como ha dicho alon, el nexus 5 es mejor movil y no te dejan tan tirado con las actualizaciones.

A Boxer7 le gusta esto.
  12. The Bimmer

Me Gusta:
    3.692
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Tenía un Xperia gama media antes del iPhone

13. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    Los xperia no salieron muy buenos...

Los de ahora han mejorado pero los sony dentro de android son los que me gustan menos.

14. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Es muy fácil. ... ¿te gusta tunear el movil? O prefieres que cuando pulses una imagen no te pregunte con cual de los 4 visores (que se han instalado con otro programa a saber cuando) quieres verlo?

Con el iPhone todo funciona bien y a la primera... con Android unas veces esta arriba otras abajo y otras escondido en algún menú. ...

Aún no he puesto a la venta el iphone4 y tengo el Note 3 desde el 1 de octubre....

A pau535d y Boxer7 les gusta esto.
  15. JOSE CARLOS

Me Gusta:
    2.463
    con estas aclaraciones no voy a lograr tenerlo aun claro !!

:cry:

16. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    El iphone no te va a decepcionar, si tienes ganas de probar el android yo elegiria un nexus 5. Cuidado con los android que si después te arrepientes pierden mucho valor en poco tiempo.

Los 4s aun se estan vendiendo por 280-300€, miras android's del mismo año y valen la mitad.

A Jp_xd_ le gusta esto.
  17. JOSE CARLOS

Me Gusta:
    2.463
    El iPhone es el que tengo ahora !! Ya llevo con el dos años !!

Me lo han tasado en 300€ y a cambio me dan un htc one nuevo , de 32gb .

Por eso decidí abrir este post !! Jeje

Última edición: 3 Ene 2014
  18. The Bimmer

Me Gusta:
    3.692
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Igual, yo prefiero ANDROID

19. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    hoy e tenio un iphone 4s en mis manos, en temas de acabado me a gustado mucho, muy bien terminado, pero lo que no me a gustado es el sistema operativo, es muy fluido, pero me gusta mas android, se puede hacer mas cosas con el que con ios.

A The Bimmer le gusta esto.
  20. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Hombre boxer ios no lo termino de conocer, pero con android si te gusta toquetear puedes meterle roms cocinadas y probar diferentes versiones, ios (y hablo del desconocimiento) creo que no puedes hacer eso como mucho hacerle el JB

21. McClane

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    -Se pueden transferir archivos de un dispositivo a otro fácilmente (no incluye guasa)
    -Se puede poner un tono de llamada de manera mucho más fácil que con iPhone OS
    -Se puede acceder a los archivos de la memoria de usuario y renombrarlos (cosa que en iPhone OS ya he visto que no se puede)
    -Facilita el intercambio de datos a la hora de configurar un nuevo teléfono (exportar datos a un BlackBerry, por ejemplo)
    -Las posibilidades de personalización son mucho más amplias en Android
    -La mayoría de las acciones que en iPhone OS requieren un ordenador, Android no lo necesita
    -Permite modo de disco, cosa que iPhone OS no lo permite
    -Aunque afecta al hardware y no al sistema operativo, el micro USB asegura alta compatibilidad, no como el mini conector nuevo de Apple
    -Etc

Algunas de las cosas que se me ocurren ahora. :guiño:

A kalandrak le gusta esto.
  22. JOSE CARLOS

Me Gusta:
    2.463

Si , eso lo tengo muy claro que tiene muy buenos acabados el iPhone 4s , lleva unos materiales muy duraderos !!

Es un terminal para mi ya un poco anticuado encanto a tamaño pantalla , el sonido si estas con mucho ruido aunque subas a tope el volumen no se oye , y si pones el altavoz no te escuchan a ti bien , la bateria no dura mucho , etc , etcétera

A kalandrak y zeki les gusta esto.
  23. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.585
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    ¿Qué aplicación es?

24. JOSE CARLOS

Me Gusta:
    2.463
    Podrias explicarme para que sirve esta aplicación ?

25. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.585
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

26. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    Creo que me la voy a comprar, tiene muy buena pinta.

27. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    Al final lo de las roms termina cansando, llegue a probar unas 20 de diferentes y ninguna va 100% perfecta, eso si, mejores que la original hay bastantes.

28. McClane

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sí, cosas impensables, pero lo que digo no es impensable. biggrin Y cocinar, no, no sé cocinar y temo intoxicarme cuando lo hago. Y todavía me quedan cosas por hacer como conducir un Honda S2000, tener mi propio autobús-vivienda de giras y tener en propiedad el nuevo Scania R1000. biggrin

Puestos a hacer lo que pido, se puede hacer con el ifoneti, pero ¿cómo? O bien pasando por el JB o bien PAGANDO, cosa que no me da la gana hacer para algo tan básico como una operación tan normal como poner un tono de llamada. Que sí, que se puede hacer gratis, pero poco más y necesitas hacer un máster en entendimiento de nuevas tecnologías y adoración a la fruta fresca, y eso es pasarse de la raya. :guiño:

A JOSE CARLOS le gusta esto.
  29. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.885
    Modelo:
    M5&335i
    Yo prefiero tener estas "desventajas" que tener un movil que tengas que andar cambiando rom's, tocando voltajes y kernels para que funcione de froma decente porque las stock rom's me parecen todas muy malas.

30. McClane

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Eso mismo voy a aplicar aquí, y permíteme que me ponga borde, pero no contigo, por supuesto, sino con la SITUACIÓN, porque también en el lado frutero no hay más ciego que el que no quiere ver. Veamos. :guiño:

Lo del tono de llamada no puedes negar que es más fácil en Android que en iPhone OS. En Android transfiero el archivo de audio al teléfono, lo selecciono como tono y ya lo tengo. ¿Así de fácil lo haces en iPhone OS? Me temo que no. Tienes que irte a iTunes, cortar una porción de audio y transformarla a CAF pero eso sí, que no exceda los 30s (29 por precaución) y hazlo a un formato determinado, esto es, con una frecuencia de muestreo tal, con una tasa de bits tal y que sea mono, si mal no recuerdo. Un dato varía y ya no te vale. ¿Esto es facilidad frente a Android? Me temo que no, lo siento. :guiño: Ah, vale, que hay otras formas sencillas de hacerlo, cierto pero ¿cómo? Pues PAGANDO por el tono que te ofrece iTunes. ¿Tendrán un tono de Cavalera Conspiracy? ¿Un tono de Lendakaris Muertos? ¿O tendrán un tono en el que salgo gritando locamente "ratas y cipendios continuamente? Me temo que no. Ah, y también está iToner para Mac, PAGANDO, claro está, y pones lo que quieras de la duración que quieras. "Si quieres poner un tono gratuitamente, puedes, pero ya que lo haces gratis, sufre un poquito por algo tan sencillo como esto" Firmado, Apple. :guiño:

Y ya lo que me ha terminado por tocar los huevos ha sido el tener que pagar por renombrar un archivo. ¿Pero sois conscientes de hasta qué nivel se llega con el p*to sistema operativo? ¿COBRARME POR RENOMBRAR UNA APLICACIÓN? Señores de Apple, ¿estáis gilipollas o de pequeños vuestra madre no os pegó un bofetón? No me entra en la cabeza. (n)

Antaño y hoy día, en MSDOS y Windows, al igual que en MacOS, renombrar un archivo lo puedes hacer mil millones de veces sin tener que recurrir a una aplicación de pago. Con el comando RENAME podías cambiar tantas veces como quisieras el nombre del archivo que te diese la gana. ¿Pero por qué tengo que pagar para renombrar un archivo en el iPad? ¿Porque les da la gana? ¿Os dais cuenta de hasta dónde se está llegando con el p*to telefonito? ¿Os dais cuenta que Apple sólo quiere cerrar el teléfono para que pagues por aplicaciones que deberían venir integradas en el teléfono para efectuar operaciones tan sencillas como renombrar un p*to archivo? ¿Que voy a pasar yo por el aro de Apple para cambiar el nombre de un PDF? Como reza el meme, "una p*lla así de gorda". :mad: Lo veo como un capitalismo puramente innecesario, por vicio y abusivo, incluido con una risa contra nosotros. "Míralos, los pobres pagan por renombrar una aplicación. Hay que explotar esto como sea!!" Y así está el telefonito de Apple como está. Pero eso no es lo peor, puesto que hay opciones que no son la de Apple para tener un teléfono "inteligente" y funcional, lo peor es que.. ¡¡veis normal que os cobren por una acción tan sencilla!! Ese es el problema!! Eso debería ser gratuito. Es un insulto para todos los usuarios del telefonito, pero es que encima lo veis normal. "No hay más ciego que el que no quiere ver", como tú mismo dices, compañero. Con esto, no es que lo crea, sino que lo afirmo, es que os están tomando el pelo con el teléfono pero como Apple quiere, no como vosotros queréis. :unsure:

Cuando pedí saber cómo renombrar un PDF me recomendaste Files Connect, pero al ver que era de pago automáticamente descarté la opción y busqué otras gratuitas. Se dice que las aplicaciones de la tienda de Apple tienen calidad, o al menos eso he estado leyendo por aquí desde hace tiempo. Al buscar varios exploradores gratuitos he podido ver que calidad, miau!! ¿Qué tipo de explorador de archivos pide que te crees una cuenta gratuita en sus servidores para... manejar los archivos de TU dispositivo? Una cuenta para qué? Fuera, otro explorador. Otro te deja hacer dos opciones contadas en dos carpetas contadas. Claro, si quieres todas las opciones, paga, incluyendo renombrar. Te buscas otra y te deja solamente moverte por tus documentos, no por el resto del dispositivo. Si quieres moverte más, paga. Me remito a lo del meme. Y ya encontrar un cliente multimedia para el iPad (por aquello del hilo de la televisión inteligente) me llevó alrededor de una hora encontrar uno, no que fuera gratuito ni lite ni mierdas varias, sino uno que FUNCIONARA. Repito, me costó UNA HORA encontrar una aplicación que funcione. ¿Calidad en las aplicaciones? MIAU!! :mad:

Considero que debe haber competencia y ciertas aplicaciones gratuitas. Si se quiere la opción de pago, el que la quiera que la pague, no tengo nada en contra de eso, pero considero excesivo y demasiado capitalista, tener como única opción a hacer algo, una opción de pago, pero hacer algo tan sencillo como renombrar un archivo. A eso le llamo "robo consentido". No digo ya tener una opción gratuita de un juego o programa específico, sino opción para ejecutar determinadas tareas sencillas o tareas para las cuales hay competencia de software que las haga. Pagar por un explorador de archivos, que ojo, puede ser el mejor del mundo, no lo discuto, me parece un insulto con palabras bonitas a TODOS los usuarios de iPhone OS. Y volvemos al no hay más ciego que el que no quiere ver. :guiño:

Pero lo peor de todo es que la gente considera normal esto, es decir, que por cada operación de dificultad mínima, se pida una aplicación extra por la cual, casualmente te cobran. Me importa una mierda si es cinco céntimos o quinientos céntimos, es el acto de cobrar por una operación tan básica. ¿De verdad que no os sentís insultados con situaciones así? No me lo creo, sinceramente.

Boxer, insisto en que no me cabreo contigo, es con la situación. He estallado nuevamente, lo siento. :LOL: Que los usuarios de iPhone OS consideren este mensaje no como un ataque, sino como una reflexión. A partir de ahora, aplicación que necesite, al Cydia que voy. Que le jodan a la tienda de aplicaciones de Apple. :finger:

A kalandrak, katraska y jmborja les gusta esto.

Compartir esta página