Cómo lo véis de precio?
El 6S creo que es un engañabobos. Mismo diseño y tampoco trae mejoras muy importantes.Contando que en un mes sale el 6S por 699 euros, pues lo veo un pelín caro, pero vamos, es mi opinión personal, ya que por 200 euros más tienes el ultimo modelo con garantía y uso a estrenar.
Yo ya he visto en páginas tipo htcmania o Gsmspain, iPhone 6 16gb impecables por 400/420 euros....es lo que pasa, que la gente intenta vender el teléfono cuanto antes para pillarse el 6S, ya que cuando este a la venta (6S), los 6, bajarán aún más.
Saludos.
El 6S creo que es un engañabobos. Mismo diseño y tampoco trae mejoras muy importantes.
Totalmente de acuerdo-No creas Jokin, si que trae muchas innovaciones....es mas, toda la prensa internacional ha coincidido que este S, es la versión S mas vanguardista de Apple.
Pero independientemente de que sea un engañabobos o no, lo que está claro es que el poder mediático y publicitario de Apple es tan sumamente brutal, que va hacer que tanto aquí como en el resto del mundo haya colas y colas y mas colas por hacerse con el.
Pero ya el remate del fenómeno Apple, es que cuando la marca de la manzana saca un iPhone nuevo, los primeros 15/30 días, si te haces con uno, lo vendes en 100/150 euros más del valor de nuevo tranquilamente, porque hay lista de espera, y la gente prefiere pagar ese dinero de mas que esperar unos días para tenerlo. jejeje (de locos)
Saludos.
No creas Jokin, si que trae muchas innovaciones....es mas, toda la prensa internacional ha coincidido que este S, es la versión S mas vanguardista de Apple.
Pero independientemente de que sea un engañabobos o no, lo que está claro es que el poder mediático y publicitario de Apple es tan sumamente brutal, que va hacer que tanto aquí como en el resto del mundo haya colas y colas y mas colas por hacerse con el.
Pero ya el remate del fenómeno Apple, es que cuando la marca de la manzana saca un iPhone nuevo, los primeros 15/30 días, si te haces con uno, lo vendes en 100/150 euros más del valor de nuevo tranquilamente, porque hay lista de espera, y la gente prefiere pagar ese dinero de mas que esperar unos días para tenerlo. jejeje (de locos)
Saludos.
En efecto. Lo vendí ayer a través de MA a un chaval de Marchena en 470€.Juas , a ese precio en cualquier sitio que te nombre no te dura ni 30 minutos