Cerrar Iphone 6 plus 128gb VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dan1el

Forista
Reacciones
837
se vende libre, con garantia, funda de goma y todos sus accesorios de origen. Es el color dorado. Lo acabo de comprar el viernes 26 y no me acostumbro a su tamaño, por eso lo vendo. edito tambien que un colega que se lo compro conmigo, tambien se ha arrepentido y me dijo esta mañana que se lo ponga en venta aqui en el foro. Es el plus de 64gb libre y en negro por delante y gris oscuro por detras.
19961723f80aff8c54eac02a77737d5fe251700d.jpg

199617212703a615118190e067ea84f617c34186.jpg

Última edición:

Hlodwig

En Practicas
Modelo
F 320d, G M440i
Reacciones
425
Te he enviado un correo

Dan1el

Forista
Reacciones
837
No me llego nada. Te digo porque puse el anuncio hace 20 min en milanuncios y hay uno que quiere venir mañana por la tarde a por el

uuiss

Forista
Reacciones
27
Me lo acabo de comprar, me llega en dos días, y no se si me voy a arrepentir, todo el mundo dice que es muy grande, asi que no se..
Esta muy bien de precio, te lo quitan de las manos

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Me lo acabo de comprar, me llega en dos días, y no se si me voy a arrepentir, todo el mundo dice que es muy grande, asi que no se..
Esta muy bien de precio, te lo quitan de las manos
Yo tampoco creia que iba a arrepentirme pero despues de un par de dias con el vi que no me hago a su tamaño. Espero que no te pase lo mismo

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.759
Cambio por 5S libre 16 GB color dorado,con tres meses de uso te valdría?
Más dinero a convenir

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Ya he leído varios comentarios de gente que no se acostumbra a su tamaño y ya me había decidido que sería mi autoregalo de reyes...ya me haceis dudar...

clemfu

Forista
Reacciones
989
Ya he leído varios comentarios de gente que no se acostumbra a su tamaño y ya me había decidido que sería mi autoregalo de reyes...ya me haceis dudar...

Pues yo la verdad que no puedo hablar no he visto ninguno todavía en directo pero vamos yo tengo el 5 y para mi el tamaño ideal..... Todo lo que sea más como que paso,. Un saludoooooo

Hlodwig

En Practicas
Modelo
F 320d, G M440i
Reacciones
425
Por cierto esta tarde viene el forero @Hlodwig a por el mio (128gb)

Ha sido un placer haberte conocido. Ya ando disfrutando del iPhone 6 plus y cada vez mas contento.

A mi ahora me parece mi antiguo iphone 5 demasiado pequeño. El inconveniente del iPhone 6 plus es que se hace incomodo llevarlo en el bolsillo pero pensaba que iba a ser peor.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Ha sido un placer haberte conocido. Ya ando disfrutando del iPhone 6 plus y cada vez mas contento.

A mi ahora me parece mi antiguo iphone 5 demasiado pequeño. El inconveniente del iPhone 6 plus es que se hace incomodo llevarlo en el bolsillo pero pensaba que iba a ser peor.
que tiene, las medidas del mac?
ya el 5s es, para mi grande, por lo menos largo!
yo me quedaba con el 4s.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
que tiene, las medidas del mac?
ya el 5s es, para mi grande, por lo menos largo!
yo me quedaba con el 4s.
Ayer puse mi 4S sobre el 6+...parecía el padre y el hijo...2 dedos más ancho y 3 más largo...de la pantalla siendo HD 1080, esperaba más resolución...haber se nota la diferencia pero no para tanto... Casi que me voy a quedar con el 6 normal...cuando salga el Apple Watch, me lo compraré junto...almenos se habrán trasteado un poco las primeras unidades y corregido errores...

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Ayer puse mi 4S sobre el 6+...parecía el padre y el hijo...2 dedos más ancho y 3 más largo...de la pantalla siendo HD 1080, esperaba más resolución...haber se nota la diferencia pero no para tanto... Casi que me voy a quedar con el 6 normal...cuando salga el Apple Watch, me lo compraré junto...almenos se habrán trasteado un poco las primeras unidades y corregido errores...
puf, yo es que tanta cosa, veo a gente con unos pedazos de pantallas en las manos (teléfonos) que ya la de 42" del salón se ve pequeña, no se si llevarla encima...
yo esos tamaños lo veo absurdo, hecho de menos un teléfono normal, de tamaño y prestaciones, ah.. aquellos buenos nokias...

Dan1el

Forista
Reacciones
837

Igualmente señor. Me alegro que estes contento. Yo ahora que tengo el 6 tambien lo estoy, me parece perfecto y eso que vengo del 4. Por cierto me encanto tu coche.
Un saludo

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Para la próxima ponlo en el subforo correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.