IPHONE 6 PLUS NO CARGA EN BMW 316D M SPORT

SEIKOS

En Practicas
Pues eso que tengo el coche una semana en el taller por que mi iphone 6 plus no carga la bateria en el usb del coche, se conecta y se desconcta y asi se tira.....
he llevado una semana un serie 2 y carga perfectamente, incluso en un X1 que tuve cargaba perfectamente y no entiendo como en un coche nuevo que tiene un par de meses no consigue cargarlo, Alguien con un serie 3 le pasa o le ha pasado algo parecido?????

REG

Forista
Es un problema del puerto usb imagino, da igual que el coche tenga una semana como si tiene 10 años, una pieza mal y punto.
Se cambia y a funcionar, tampoco es que sea un problemón ...

Alaredo

En Practicas
A mi me pasó algo parecido en el DS5 con el iPhone. Se soluciono cuando actualizaron en IOS. No era problema del coche.

• Like
Reacciones: F30

Miguel2

En Practicas
Yo creo que el USB no tiene potencia suficiente para cargar el iPhone. En mi coche, un F30 del 2013, el USB no carga un iPhone 5. Le pasa igual que describes.
Hay que ponerlo en el snap-in (si lo llevas) para cargarlo o si no, poner un cargador USB de mechero y la música por bluetooth.

fercamposlopez

En Practicas
Los puertos usb suelen tener 500mA, el del coche me da a mi que algo menos, y supongo que el iPhone necesitará 2000mA

ManOnIce

Forista
Cuidado con comparar lo que da el cargador rápido del móvil con lo que necesita el móvil para cargar. Con que se le dé más de lo que consume ya carga. Yo tengo un OnePlus One y me lo carga, tarda, pero lo carga. Todo depende de que hagas con el movil. Si estás reproduciendo música y con el avisador de radares en marcha pues puede que consuma más de los que el USB es capaz de suministrar.

Txfloppy

En Practicas
A mí me pasa lo mismo en un f30 con el usb del reposa brazos y el iPhone. No hace más que conectarse y desconectarse con cable original.
En mi caso creo que es el usb ya que he probado diferentes iPhones y siempre lo mismo

Danilovic82

En Practicas
De verdad llevas una semana con el
coche en el taller por esto? A tu coche no le pasa nada, es la actualización del iOS9. A mí me pasó lo mismo, y como además tuve otros fallos pues volví a iOS8. Si quieres hacer la prueba coge otro teléfono que tenga iOS8 y ya verás como carga sin problemas en tu coche, pero vamos, ya te aseguro que es esto.

Saludos!

Hlodwig

En Practicas
De verdad llevas una semana con el
coche en el taller por esto? A tu coche no le pasa nada, es la actualización del iOS9. A mí me pasó lo mismo, y como además tuve otros fallos pues volví a iOS8. Si quieres hacer la prueba coge otro teléfono que tenga iOS8 y ya verás como carga sin problemas en tu coche, pero vamos, ya te aseguro que es esto.

Saludos!

Es bueno saberlo para no actualizar a iOS9.

JMTG

En Practicas
Yo llevo el IOS 9 y me carga sin problemas. Eso si, el mio es 5-S. Si que es verdad que los primeros dias le costaba cargarme el Bluetooth, pero ahora funciona bien....

Un saludo

Pd. Como se vuelve al IOS 8?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Yo llevo el IOS 9 y me carga sin problemas. Eso si, el mio es 5-S. Si que es verdad que los primeros dias le costaba cargarme el Bluetooth, pero ahora funciona bien....

Un saludo

Pd. Como se vuelve al IOS 8?
Huy, conociendo a Apple ya habrán dejado de firmar iOS 8 y ya no se podrá bajar de versión.....