1836 canciones y casi 400 fotos
Lo de las fotos es porque siempre que he discriminado en algún momento he querido echar mano de las que no tenía, y eso me jode
19 vídeos.
No tienes Apple Music??

ya me llego ayer y vaya p*ta mierda
sinceramente he estado como 6 horas para hacer el cambio y no he podido error 4003 o algo así
no me deja pasar los datos de mi iTunes al nuevo movil
ya he hecho de todo , actualizar todo tipo de todo, el ordenador es un mac y en mí 6s se actualiza perfectamente la copia
he cambiado el usb etc....ahora llamaré a apple, es la primera vez que me pasa, pero vamos una p*ta mierda![]()
Hombre que tenga un error no significa que sea una mierda, yo tambien tengo problemas con la cámara, y estoy esperando ya el tercero porque los otros dos tenían fallo... sin comentarios
Pero de ahí a decir que sea un mierda pues no... todo producto nuevo tiene fallos, aunque después de tanto esperar no debería pero bueno...
Quitando eso es un móvil muy bueno

ya me llego ayer y vaya p*ta mierda
sinceramente he estado como 6 horas para hacer el cambio y no he podido error 4003 o algo así
no me deja pasar los datos de mi iTunes al nuevo movil
ya he hecho de todo , actualizar todo tipo de todo, el ordenador es un mac y en mí 6s se actualiza perfectamente la copia
he cambiado el usb etc....ahora llamaré a apple, es la primera vez que me pasa, pero vamos una p*ta mierda![]()

una pequeña gran cagada de Apple....motivada porque ultimamente, sacan 3 o cuatro versiones del sistema operativo incluso antes de que los nuevos hardware lleguen a los usuarios, y luego pasa lo que pasa.....
@jangel !! A ver si te ha pasado lo mismo que a mí??
Tú 6S lo tenías actualizado a la última versión de IOS??(es decir 10.1 o 10.1.1)?? Si es así, lo más probable es que te diese el mismo fallo que a mí al intentar volcar la copia de seguridad del teléfono "viejo" en el nuevo. Que era incapaz.(yo también hacía el proceso desde un iMac)
El "problema" para iTunes es que el iPhone 7 nuevo en mi caso(e imagino que el tuyo también) venía con una versión del sistema operativo más antiguo(IOS 10.0.1) que el que tenias en el tú iPhone 6S y por tanto en la copia de seguridad. Y en esas condiciones iTunes es incapaz de volcarla en el móvil nuevo. Pero como a su vez te da error no puedes terminar el proceso de activación del móvil y no puedes actualizarlo, luego aparentemente, estas jodido.una pequeña gran cagada de Apple....motivada porque ultimamente, sacan 3 o cuatro versiones del sistema operativo incluso antes de que los nuevos hardware lleguen a los usuarios, y luego pasa lo que pasa.....
Solución?? Configurar el nuevo iPhone como un teléfono nuevo. Una vez que lo tienes, actualizarlo a la última versión de IOS desconectarlo del USB y borrar todo el contenido. Desde la opción del propio sistema opererativo del teléfono. El móvil se reinicia y entonces ya le puedes enchufar el USB cuando te lo pide y restaurar tu copia de seguridad.
A mí me toco hacerlo así.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el post Efectivamente he puesto la versión 10.1.1 y de nuevo lo he puesto como nuevo terminal ...le di hasta una noche de tiempo entre medias y hoy por la mañana lo intente otra vez y nada de nada ,así que que le den por culo
De verdad que 6 horas haciendo mierdas![]()

Eres un muñones tecnológicoEl producto en sí me parece una p*ta mierda ...
Quiero decir primero anuncian lo de los auriculares y ni si quiera están disponibles
Y encima el rollo de llevarte el adaptador de auriculares a todos los lados para poner unos normales
Lo que lo convierte en vez de en un extra ....un handicap
Por lo que veo no es el primero que da problemas .... amos les ha salido una buena castaña
La verdad que nunca me había pasado con ningún producto de la manzana y tengo de todo

En principio a mí ninguno, ni silva, ni problemas de cámara, etc etc, ni le he taladrado para sacarle el jackmi pregunta es
la iPhone 7 dando tanto por culo como el plus?
para pillarlo o NO......

, ni silva,

Eres un muñones tecnológico
De cine me va el 7.