yatusabeEres un hater y lo sabes![]()

A ver si corren igual para als operadoras.
Que modelo es el que pediste?
Pero el chinorris o el buenoosea que eres anti...?¿ espero que te pilles un Pixel XL por 1000 euritos
He pillado el PLUS 32Gb Mate negro

osea que eres anti...?¿ espero que te pilles un Pixel XL por 1000 euritos
He pillado el PLUS 32Gb Mate negro
Cuál es tu equipo?
06/10/2016 20:35 Escaneo de salida
Milano, Italy 06/10/2016 20:24 Escaneo de origen
Italy 06/10/2016 12:10 Orden procesada: Lista para UPS
7 plus negro mate 256gbCuál es tu equipo?
7 plus negro mate 256gb

Quizás para backup del foro256gb...
lo vas a usas de NAS?![]()

Menudo paseo le estan metiendo al paquetito
Package Progress
- de Llobreg, ES
- 07/10/2016 05:25
- Arrival Scan
- Koeln, DE
- 07/10/2016 03:32
- Departure Scan
- Koeln, DE
- 06/10/2016 23:49
- Arrival Scan
- Bergamo, IT
- 06/10/2016 22:37
- Departure Scan
- 06/10/2016 21:27
- Arrival Scan
- 06/10/2016 20:35
- Departure Scan
- Milano, IT
- 06/10/2016 20:24
- Origin Scan
- IT
- 06/10/2016 12:10
- Order Processed: Ready for UPS

buenas!!! estoy pensando en pasarme a Apple y pillarme el 7...decir que nunca he tenido ningún iphone, dudo mucho entre el normal y el plus. la diferencia de prestaciones del plus respecto al normal merece la pena la inversión extra? por lo que veo son 150 euros mas...
el tamaño también me preocupa, se maneja bien? alguno que tenga un plus si puede contarme algo para salir de dudas se lo agradecería.
gracias y un saludo

buenas!!! estoy pensando en pasarme a Apple y pillarme el 7...decir que nunca he tenido ningún iphone, dudo mucho entre el normal y el plus. la diferencia de prestaciones del plus respecto al normal merece la pena la inversión extra? por lo que veo son 150 euros mas...
el tamaño también me preocupa, se maneja bien? alguno que tenga un plus si puede contarme algo para salir de dudas se lo agradecería.
gracias y un saludo

Yo no percibo esa falta de calidad, puedo leer las letras de atras con nitidez pero con algo de dificultad para enfocar, con gafas perfecto.
Lo más chocante para mi ha sido el botón de inicio, la primera vez que lo tocas es un.... que mierda es esto?!!!.
Al cabo de 10 minutos parece que ha estado siempre ahí, el 3d touch muy práctico, ya lo tenia probado en el 6s de mi mujer y concepto parecido al del MBP y de espacio creo que voy sobrado.
El lunes ya ire contando mas.
Saludos

Yo no percibo esa falta de calidad, puedo leer las letras de atras con nitidez pero con algo de dificultad para enfocar, con gafas perfecto.
Lo más chocante para mi ha sido el botón de inicio, la primera vez que lo tocas es un.... que mierda es esto?!!!.
Al cabo de 10 minutos parece que ha estado siempre ahí, el 3d touch muy práctico, ya lo tenia probado en el 6s de mi mujer y concepto parecido al del MBP y de espacio creo que voy sobrado.
El lunes ya ire contando mas.
Saludos
Decíais en este mismo post que los precios de la paquina Apple.com aparecían sin iva, si lo compras en Estados Unidos se mantendría el precio o habría q sumarle el iva yanky? como seria?
No?? Tengo a mis tíos en el otro lado del charco y mi intención era q me lo trajeran la semana q viene, pero como no valga voy a tener un pisapapeles carisimo....jojojoImagino que habría que sumar envió, exportación, y no sé qué más. Pero creo que el modelo usa no te vale para las redes de aquí.