Iphone en 116i

• Iniciador del tema occyss
  • Fecha de inicio
O

occyss

Invitado
Hola chicos.
tengo un 116i con pack M y radio Bussines. Me gustaría hacer la instalación para poder conectar el Iphone al coche.
¿Se puede?.
¿Que necesito?.
¿Tiene que ser todo original BMW o hay algo en el mercado de accesorios?.
Muchas gracias de antemano.
:dan:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Supongo que te refieres para usar el teléfono (llamar y recibir llamadas) mediante los altavoces del coche...no?

En dicho caso puedes comprar un parrot y el conector connect 2, y lo podrás usar desde el volante multifunción...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
PD. No vayas a la BMW que te van a sablar la vida...y total no te montan nada BMW, cómo mucho te montarán un Parrot que te cobrarán a precio de BMW...biggrin

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Uhm, eso, o lo que quiere es usar el Iphone como si fuera un Ipod, para la música. En tal caso debe comprar un cable a la BMW, que cuesta unos 50 euros, creo. Hay un post por ahí que habla de él. Eso suponiendo que tengas interfaz USB.

En cuanto a si lo hay no oficial, pues vi un cable de Ipod a USB+jack 3.5 por 15 euros, me lo compré, pero no me sirvió (por suerte me lo descambiaron). Así que no vale un cable cualquiera. Lo que hice fue comprar el clásico cable jack 3.5 a jack 3.5 (2 euros), y listo. No puedo manejar el Ipod desde el volante, pero de todas maneras lo que suelo usar es un pen drive con el USB. Y si en algún momento quiero conectar el Ipod, ya puedo.

De todas maneras si te enteras de algún lado donde se pueda comprar un cable no oficial, o encuentres algún sitio donde te digan cómo hacerte uno, ponlo en el foro :- >>

O

occyss

Invitado
Gracias Linares.
Mas bien me refería a utilizar el el Iphone como reproductor de sonido.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
occyss;6854205 dijo:
Pues sólo debes comprar el cable para la entrada Auxiliar...en Mediamarkt por ejemplo lo tienes, vale 5€...

Es un cable macho-macho con salida Jack...

O

occyss

Invitado
Si, pero si hago asi no se carga ni puedo manejarlo desde el volante

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Entonces debes hacer la instalación especial de iPod...Polloman hizo un brico...busca por el archivo que está todo muy bien explicado ;-)

O

occyss

Invitado
Linares ayuda!!! No lo encuntro. ¿puede alguien poner el enlace?.
Disculpas