iPhone en bluetooth original de e87

• Iniciador del tema Aaron118
  • Fecha de inicio
A

Aaron118

Invitado
Hola, me gustaría saber (ahora que empieza a tenerlo más gente) si el iphone funciona bien en el bluetooth original de bmw, más concretamente en el del e87. Necesito saberlo porque es imprescindible que funcione!! (con la pasta que me ha costado el bluetooth original...)

P

.p3.

Invitado
no deberia dar ningun problema... es una conexion bluetooth mas...

por cierto sino es indiscreccion, cuanto te ha costado? lo tienes en ingles o en español?

A

air3ag

Invitado
hombre, en este mismo foro hay mucha gente q se queja d q la compatibilidad dl bluetooth oficial bmw con muchos terminales (x ejemplo el nokia)...asi q el hecho d q sea una conexion BT mas...no lo veo tan claro, alomejor lo puedes conectar, xo sincronizar agenda, sms...ya nose...

Aunque hay q tener en cuenta q BMW ya ha informado q esta trabajando para q el iphone tenga compatibilidad total con sus automobiles...

Este tema me interesa, aun no tengo ni el S1, ni el iphone...el primero me llega de aki 2 semanes...el iphone aun no estoy decidido...he probado varios y es genial...jejeje

A

Aaron118

Invitado
Exacto, el hecho de que sea un teléfono con bluetooth no implica que sea compatible al 100%. Estoy viendo el móvil por unos 760€, pero eso si, me garantizan que es libre de fábrica, cosa que me extraña, pero si me lo garantizan pues no se... Estoy un poco indeciso todavía, pero tengo la opción de probarlo unos días y si no pues se devuelve. Muchas gracias por la info!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Mola mucho ese teléfono, es una pasada. Aunque de momento sigo con mi N80 que vale pa tirar al suelo y no rompe:wink:

A

air3ag

Invitado
Aaron118;3936047 dijo:
Exacto, el hecho de que sea un teléfono con bluetooth no implica que sea compatible al 100%. Estoy viendo el móvil por unos 760€, pero eso si, me garantizan que es libre de fábrica, cosa que me extraña, pero si me lo garantizan pues no se... Estoy un poco indeciso todavía, pero tengo la opción de probarlo unos días y si no pues se devuelve. Muchas gracias por la info!

libre de fabrica me parece MUY MUY raro...q ste liberizado no, se puede hacer...xo de fabrica? va ser q no...

KeF;3936110 dijo:
Mola mucho ese teléfono, es una pasada. Aunque de momento sigo con mi N80 que vale pa tirar al suelo y no rompe:wink:

q tal tu N80 con el BT original de BMW? lo digo xq me estoy mirando algun nokia...N73 entre ellos...y dicen q los nokia van d culo con bmw :(

A

Aaron118

Invitado
Acavo de hablar con el vendedor, me dice que la unica condición es que de momento no puedo actualizar el telefono. No me convence mucho el tema....... Yo creo que mejor me esperaré a que lo tenga más gente para ir sobre seguro, que es mucha pasta!!!

A

air3ag

Invitado
Aaron118;3936268 dijo:
Acavo de hablar con el vendedor, me dice que la unica condición es que de momento no puedo actualizar el telefono. No me convence mucho el tema....... Yo creo que mejor me esperaré a que lo tenga más gente para ir sobre seguro, que es mucha pasta!!!

el telefono no es libre d fabrica, te lo podria garantizar...sino q es comprado en USA y lo han "abierto" y liberado...para q le puetas meter software de terceros y usarlo con cualquier compañia...

por eso te dice q no lo puedes actualizar...xq si lo actualizas, pof..tienes un bonito ladrillo de 700euros jejejejeje :wink:

P

.p3.

Invitado
Yo me referia a la conexion audio que al fin y al cabo es para lo que interesa el BT, hablar y oir, lo de la agenda, sms y todo eso ya son pijaditas, pero que si... que te pones el BT en el coche y te gastas 400 € en el telf para que luego no te vaya ni la mitad...

Yo creo que la mitad de las funciones no iran...

alomejor los que tengan el interfaz de ipod.... pueden sacarle algo mas de provecho

Isdinium

Forista
Reacciones
1
Aaron118;3936268 dijo:

Es de USA?

A

air3ag

Invitado
Isdinium;3936828 dijo:
De donde lo has sacado? Si en España no se comercializará hasta el año que viene.....Y creo que por Vodafone

el telefono se puede comprar x Ebay, y si tienes algun conocido en USA te lo puede bajar d alli, jejeje... luego evidentemente tienes q "petarlo" y liberizarlo para q te funcione con tu compañia de aki...jeje

x cierto, la compañia con mas opciones es Movistar...:wink:

Think different :notworthy:

Isdinium

Forista
Reacciones
1
air3ag;3936851 dijo:
el telefono se puede comprar x Ebay, y si tienes algun conocido en USA te lo puede bajar d alli, jejeje... luego evidentemente tienes q "petarlo" y liberizarlo para q te funcione con tu compañia de aki...jeje

x cierto, la compañia con mas opciones es Movistar...:wink:

Think different :notworthy:
Prefiero esperar a que llegue aqui, lo que tengo claro es que me lo quiero pillar. :notworthy::notworthy:

A

Aaron118

Invitado
Sí, el teléfono es de USA y liberado. Yo creo que me voy a esperar a que lo saquen aquí en España, hay rumores que para navidades estará... Y si no en marzo... Aunque también se me ha cruzado el nuevo n95 8gb y............ pedazo de máquina!! Además he leído por aquí que el n95 funciona perfectamente con el bt original de bmw. Ya veremos...

Miki75s

Forista
Reacciones
96
yo tengo 2: nokias 6125 y 6021 y con el BT del coche y estupendamente

A

Aaron118

Invitado
Lo decía porque normalmente los nokia y los bmw no se suelen llevar muy bien, sobretodo con la agenda y tal... Es bueno saber que hay algunos nokias que funcionan al 100%

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo he probado el ihpone 8gb libre con el bluetooth y va perfectamente!

Miki75s

Forista
Reacciones
96
lo único que no convence, pero creo que ningún BT lo hace,
es sacar todos los teléfonos asociados a un contacto,
sólo sale el primero, vamos el predeterminado,

así que si quieres ponerle varios y acceder desde la agenda tienes q tener varios contactos uno con cada telef del tipo en cuestión ... :embarrassed:

A

Aaron118

Invitado
Manhu pero 100% agenda y todo? Qué alegría me das!!!!!!

S

slv

Invitado
alguien sabe como pasar los contactos de un N80 al bluetooth bmw? esque no me pasan am i

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Aaron118;3939956 dijo:
Manhu pero 100% agenda y todo? Qué alegría me das!!!!!!

Yo he probado y si, en un E46, la agenda OK! el iphone es una pasada!!

un abrazo!

emulajavi

Forista
Reacciones
94
BMW....va a sacar el interfaz IPHONE:

habra que esperar???

por algo será.

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
121
Yo he probado el iphone en un X5 E70 con navy pro y la agenda no me la descarga.

D

daru

Invitado
el iphone viene libre de fabrica al menos en todos los sitios donde he mirado

A

Aaron118

Invitado
daru son libres porque los liberan ellos, no venden el iphone libre, es más, cuando los fabrican les introducen el software bloqueándolos para at&t. El que te lo venda libre es porque lo ha abierto y lo ha desbloqueado. Además si lo actualizas se vuelve a bloquear y tienes que buscarte tú la vida para volver a desbloquearlo. De momento es lo que hay... Habrá que esperar a marzo.

R

Rafael Colomina Morales

Invitado
Yo recibí ayer mi iPhone y lo he conectado a mi E87 sin problemas a través del Bluetooth.

Funciona perfectamente.

Un saludo