iPhone en bluetooth original de e87

• Iniciador del tema Aaron118
  • Fecha de inicio
C

corraliranzo

Invitado
hola:

yo tengo un iphone traido de USA hace 6 meses y no consigo que funcione con el BT original del coche.
Sincroniza, ves la agenda en el navegador, cuando te llaman suena, pero al descolgar no te escuchan ni tu oyes nada.
Por otro lado, me instale el interface ipod (380€) para escuchar la musica y tampoco funciona bien, no reconoce todas las canciones y no digitaliza los titulos o autores...
en resumen, no estoy satisfecho con el rendimiento del conjunto BMW E46 e iphone

P

PoLeT - S1

Invitado
A mi me funciona sin problemas como otro telefono, sin problemas.

O

oli_8

Invitado
yo tengo el iphone 3g de 18gigas comprado en españa (con la ultima version de firmware) y funciona perfectamente con el bluetooth original del serie 1 (por lo menos con el mío, que me lo compré en junio).
Funciona todo, incluida la agenda, que en muchos telefonos hay q hacer cosas raras para q funcione.
el tfno es una pasada, si puedes comprartelo, hazlo ya mismo.

tambien funciona a la perfeccion como ipod, por lo menos con el usb y con el cable para ipod del concesionario.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Hola.deciros Que Tengo El Iphone Con Mi 120d Radio Profesional Con Bt Y Me Funciona Perfectamente. Se Sincroniza Sin Problemas.un Saludo

V

vaielboy

Invitado
Desde Navidad que lo tengo y es el unico mobil que me va de perlas con el bluetooth del coche... los otros que he probado, ni fu ni fa... este desde el primer día se oye perfectamente, todo perfecto

un saludo

enafip1

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos una perguntita,se puede escuchar la musica que tienes netida en el telefone o iphone atreves del bluetootb.tengo un serie 1 con bluetootb navegador tiene todas las extras,pero no tengo interfaz.Un saludo

Miki75s

Forista
Reacciones
96
nop, xq no tienen todavía esa funcionalidad de streamming bt al menos con la versión navi que había hasta ahora, con la nueva no lo sé

M

MANUEL RS

Invitado
KeF;3936110 dijo:
Mola mucho ese teléfono, es una pasada. Aunque de momento sigo con mi N80 que vale pa tirar al suelo y no rompe:wink:

si si, cualidad indispensable en un movil. :descojon:

A mi los teléfonos de pantalla tactil :ar: mi hermana tiene un samsung edicion especial de armani y toa la pesca y me parece una full. Marca mal... me quedo con los de teclado y los que no rompen.

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
por bluetooth no se puede, entre otras cosas porque el bt del iphone está muy capado y solo sirve de manos libres al menos de momento. La única opción que conozco es el cable en Y del ipod / iphone

D

delash

Invitado
Yo tengo el n73, y si se puede pasar la agenda y demás, hay un post de un compi , con el link de nokia para descargarte un programa que se mete en la carpeta aplicaciones con el nombre "descargar" pero primero tienes que desagregar tu telefono del BT del coche y luego lo vuelves a a agregar, cuando este ya conectado le das a descargar y se descarga toda la agenda, supongo que este proceso es valido para todos los symbian....
Y cambiando de tema yo más que el iphone miraria los nuevos que ya le hacen sombra, porque el iphone lleva ya un par de años en el mercado sino me equivoco... miraria el caso de Omina.. o los htc o algo, yo estoy buscando a ver cual me mola más, por que el n73 es una castaña

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
delash;6285837 dijo:
Y cambiando de tema yo más que el iphone miraria los nuevos que ya le hacen sombra, porque el iphone lleva ya un par de años en el mercado sino me equivoco... miraria el caso de Omina.. o los htc o algo, yo estoy buscando a ver cual me mola más, por que el n73 es una castaña
iphone lleva poco mas de un año en el mercado pero el iphone 3G lleva unos 4 meses.

D

delash

Invitado
Respecto al iphone "nuevo" es que cambia la conexión que es 3g, pero en general dura lo mismo la bateria, la camara es 2 mpx...
A mi me fascina el mundo de apple, tengo ipod's y demás, pero creo que hay cosas mejores que el iphone, aunque el diseño este muy guapo, es lo que yo opino... ahora que salga alguien que este puesto más en el tema, jeje un saludo!

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
Solo el 3G??
Algunas novedades del iphone 3G respecto al iphone 2G:
- 3G
- GPS
- Cámara con 2mpx también pero con geotagging
- 2 colores (negro y blanco)
- conector de auricular a ras de superficie
- su peso disminuye 2gr. y su tamaño su tamaño aumenta ligeramente hasta los 115,5 mm de largo (frente a 115 mm), 62,1 mm de ancho (frente a 61 mm) y 12.3 mm de grosor (frente a 11,6 mm).
- Batería: 50 horas más en espera (300 frente a las 250 del anterior modelo), y 10 horas de conversación sobre 2G y 5 en 3G (frente a las 8 sobre 2G del anterior). No se si ha salido algún otro teléfono que lo supere pero hace 3 meses era el tlf con estas carácterísticas que mas duraba la batería.

El iphone tiene carencias y otras muchas virtudes, pero casi todas las carencias se solucionan gracias al maravilloso jailbreak xD

Una de las principales carencias, es que el bluetooth está capado y solo sirve para manos libres, como a apple no le da la gana "descaparlo" se está trabajando para poder utilizarlo en telefonos con jailbreak, supongo y espero que será cuestión de tiempo.

Yo mi coche lo pillé con el extra "conexión ampliada del reproductor de musica en el telefono movil", al ser un extra nuevo lo poco que pude leer es que entre los móviles que funciona (creo que eran 3) uno de ellos era el iphone. Me entregan el coche la semana pasada, me compro el snap-in (o como se llame y los 90 euracos por ese trozo de plastico me han dolido xDDD) porque se necesita para este extra según he podido leer en las pocas páginas en inglés que hablan de esto, en español poco o nada.

Mi sorpresa es que no funcionaba porque el famoso extra solo funciona con el iphone 2G, no hay snap-in para iphone 3G. Con el actual snap-in el iphone 3G carga y supuestamente usa la antena del coche pero no se puede reproducir la música que tienes en el iphone, además que entra un poco justo al tener unas medidas muy parecidas aunque no iguales al iphone 2G.

En resumen, he comprado un extra que al ser solo software no he podido ni probar, supongo que lo habrán puesto y estoy a la espera de que algún día BMW tenga la real gana de hacer un snap-in compatible con iphone 3G.

P.D.: toma tocho xD

B

Benbelgar

Invitado
hola a todos, yo tengo un bmw serie 1 e87 y un iphone 2g, y no se como se hace para que funcione el bluetooth del bmw, ?se necesita algun cable?
hay algun tutorial paso a paso, para super novatos???

gracias

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Aaron118;3936047 dijo:
Exacto, el hecho de que sea un teléfono con bluetooth no implica que sea compatible al 100%. Estoy viendo el móvil por unos 760€, pero eso si, me garantizan que es libre de fábrica, cosa que me extraña, pero si me lo garantizan pues no se... Estoy un poco indeciso todavía, pero tengo la opción de probarlo unos días y si no pues se devuelve. Muchas gracias por la info!
Si es el de 760, es libre de fabrica

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Funciona a la perfecciÓn.
Es mÁs en la professional me muestra los contactos, ultimas 8 llamadas..etc!

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
Sabéis cuánto cuesta meter el manos libres original en el serie 1? Tengo el volante multifunción y quería montarle el manos libres integrado.

Gracias,

B

Benbelgar

Invitado
alguien me ayudaaaa????
:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan: