Confirmo que el Viber para llamar por 3G va genial, así cómo el TANGO, que es para hacer videollamadas por 3G... A los que tengais el jailbreak os recomiendo añadir la repo de Iphoneate.com, tiene muuuuchas cosas interesantes, cómo el blacklist (para bloquear ciertas llamadas/sms entrantes) además de mil historias más...
de ordenadores no tengo ni idea... lo siento,pero tiene pinta de incopatibilidad de sistema con el programa, no te bajarias la version de mac por casualidad? un saludo edito: he mirado por curiosidad por internet a ver que era el problema que te da y he encontrado estas soluciones... http://support.microsoft.com/kb/324767/es espero que te sirva y puedas solucionarlo. un saludo
muchas gracias, eso ya lo mire pero no tiene pinta de ser sencillo....[-X le robare el ordenador a mi hermana y lo hago desde ahi! muchas gracias fiera!
yo tambien tengo el viber y lo poco que he probado va bastante bien, por cierto alguien a programado alguna vez con el xcode para iphone?
Pues me toca mi duda!! Tengo Iphone 4 con las 4.1 y Jail hecho. Como hago para pasar a la 4.2.1 sin perder todas las aplicaciones que ya tengo??? Si me actualizo a la 4.2.1 perderé todas las app o como las tengo en el itunes no? Y despues de subir a la 4.2.1 imagino que será hacer jail y bajarme el appsync y el installous de nuevo, a ver si alguien me ilumina algo...
si las tienes en el itunes no pasa nada lito, como dices haces jail con la 4.2.1 y luego appsync y a meter todo de nuevo yo tengo la 4.1 todavia como tu
es como dice mariolopez,las que tienes bajadas desde installous deben estar en itunes,por lo tanto despues de actualizar cargas la copia de seguridad,te bajas el appsync de nuevo y ya te vuelven a funcionar.
alguno ha instalado el tomtom 1.6 en su iphone ?? yo lo tengo con los radares que cantan camuflados y demas.. pero me sale un cuadradillo blanco detras del radar... no se porque... a alguien mas le pasa ??? he desactivado los radares que trae el tomtom y no se soluciona.. tb he probado poniendo el iphone en vertical y horizontal y nada.. sigue igual.. saludosss
Tengo unas dudas con cydia, se puede bajar algo ahí? Me he bajado el installous y desde aquí ya me he bajao varias cosas. Pero desde cydia??
si desde cydia te puedes bajar algunas cosillas libres y cosas que añaden a las repo, etc pero lo mejor es meterte en webs como apptrack y bajarse aplicaciones de pago
lo mejor instalar en cydia INSTALOUS 4 con ese programa te bajas todas o casi todas las app del App Store GRATUITAS...
desde cydia te recomiendo instalar la repo de iphoneate, dentro de ella podrás instalar varios paquetes interesantes...
Oye os va más lenta esta versión que la anterior?, no se si más lenta, pero noto que la gestión que hace de la ram no va muy bien, se come los recursos con nada, creo que es por causa de jailbreak de greenp0ison, con los anteriores de GeoHot noto que el equipo iba mucho mejor, estoy por quitar la 4.2.1 y volver a la 4.1 que iba como un tiro
Señores que significa exactamente? Que ya no hay que pasar por Itunes??? Esque no tengo ni zorras y me ofrecen gratis un samsung galaxy S y el iphone 4 y en internet en foros esta la cosa muy muy apretada, se ve q el galaxy S es la caña tmbien solo que va un pelin mas lento pero cmbiandole el sistam op va casi tan rapido como el iphone y no tiene ningun problema de compatibilidad. Que ago??
Yo tiraría por el Iphone, dos amigos tienen el Galaxy y no va mal pero con los videos se queda pillado por ejemplo y el mío no. No se si cambiandole la versión de Andropid irá algo mejor pero yo tiraría a por el Iphone.
A mi me salia 100 euros mas el iphone y me lo pille. Este movil anda muy bien. Es una fluidez... Y el galaxy no tiene flash ( de camara), depende para que lo quieras usar...
el galaxy esta claro que es un pepinazo de movil yo lo recomiendo, pero me quedo con el Iphone 4 su sistema operativo es increible y a parte de esto muchas otras cosas mas
hombre si te sirve te digo que yo me compre el galaxy S para jubilar una BB9700 y al final me quede con la BB... me duro una semana el galaxy,no me gusto,es de juguete,toooodo de plastico. en cambio tienes un iphone que es un movil de verdad. y la bateria del galaxy me duraba un dia si acaso,el iphone me dura 2.
pues eso es que lo usas poco porque yo lo dejo cargando por la noche para recogerlo por la mañana, voy cerrando apps en multitarea y nunca tengo el 3G encendido si estoy con wifi y viceversa y a duras penas me llega a un dia entero.... Por lo demás, pienso que el iphone es lo mejor en cuanto a smartphone se refiere, y no por sus especificaciones sino por su usabilidad, su iOS y su tienda de aplicaciones. Funciona, siemplemente eso. Tengo unos cascos bluetooth para escuchar musica cuando voy en transporte publico y, a diferencia que con mi antiguo N97 mini, se empareja automaticamente sin tener que tocar nada, la interfaz es sencilla y funciona, no tienes que estar modificando grandes cosas. Yo ya lo he dicho, igual que cuando conduces un coche de tracción trasera...."ONCE YOU GO BLACK, YOU NEVER GO BACK" saludos!
yo le mteo una caña al mvl del copon y me dura 1 dia entero. cargado y desconectado a las 8 de la mñn y vuelta a cargar a las 12 de la noche pero ya digo q ando tol p*to dia con el mvl
Mi Iphone 4 lo maximo que me ha durado son 4 dias y 4horas de uso. normalmente 2-3 dias porque le doy bastante uso Uploaded with ImageShack.us
El iphone es una tortilla de patatas con mucha publicidad por todos lados. Le guste a quien le guste y le joda a quien le joda. Dejo aquí, por si alguien trabaja con ANDROID, ejem, una aplicación, idéntica al antiguo market con las aplicaciones gratuitas. Instalar y listo calisto. applanet 2.7.3 -> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service