En 4 dias y 5 horas lo has usado 4 horas.....aunque te quede un 4% no es un uso muy extendido.... pd: llevas el iphone en polaco??
anteriores modelos 3G 3Gs pues bueno pero el 4 se nota un salto increible... como va el jodio movil.. Iphone 4 con Jail..... mil veces mejor que cualquier mvl Android
Yo vengo de Android y estaba bien, pero la usabilidad y fluided del Iphone4 todavía no lo han conseguido, en el futuro supongo que si, pero a dia de hoy no. Por cierto, ya subi a la 4.2.1 e hice Jail ayer y todo correcto de momento.
Yo tambien lo hice ayer y sin problemas. Supongo que ya lo conociais pero os recomiendo una app de Cydia que se llama AptBackup, para guardar todos los programas de cydia que tengais instalados antes del jailbreak para poder restaurarles despues del jail
para nada el iphone es peor que un android... y te lo digo que he tenido desire,nexus,galaxy,hd2 con 2.3...vamos todos los tope de gama,y no se pueden comparar con un iphone4,por el momento android se acerca pero ni se puede comparar con el iOS,es superior en casi todo.
Para gustos colores, está claro que cada uno compra lo que le interesa y lo que mejor le venga... hablo desde mi punto de vista evidentemente y creo y sigo diciendo que iphone cmo hardware está muy bien pero con SO es una media patata. El simple exo de tener que meter las cosas por el itunes ese, en el siglo xxi es un atraso.. asi mil cosas. Sobre que has tenido diversos teléfonos con android 2.3 pues no sé... seguro que de fábrica no te han venido asi, lo has cambiado tú por otra rom que has econtrado por internet que quizá no cumpla tus expectativas. Nexus One, teléfono oficial de google aún no ha recibido 2.3 (está al caer) Desire, tampoco ha recibido la actualización. (aun por la 2.2 froyo) Galaxy, se lanzó hace poquito 2.2 él. HD2 lleva windows mobile. De todo eso, hablo de teléfonos vendidos en españa y de fábrica
qué teléfonos has probado con android? o con cual estás comparando? Hay montones, y evidentemente tendrás que comparar uno que se pueda comparar!! no vamos a comprar un magic con un iphone 4 :S
Yo tuve HTC Hero, venia con 1.5 y le actulicé despues del verano. Pero tengo amigos con Galaxy y conozco bien Android. Por como hablas del Iphone esta claro que no lo has probado, al menos a fondo, pero la fluided, la imposibilidad de que se te quede colgado y la usabilidad hacen que no me acuerde de que haya que usar ituneso de que no pueda cambiar la batería. Es más, ahora encuentro hasta positivo el itunes ya que con solo pulsar un boton mantienes una copia exacta de tu Iphone en el ordanedor permanentemente.
por ejemplo htc desire hd es decir ultimo modelo me gustan las pijadinas que tiene.. pero a la hora de la verdad el iphone mejor camara.. mas fluidez en todo.. abrir aplicaciones.. navegacion en web.. lo que me gusta es el pantallon que tiene.. pero tb lo veo muy grande para un mvl.
lo del itunes es verdad.... bufff.. al principio ami no me gustaba nada. y era un lio.. que si lo q tienes en el iphone como no lo guardes lo pierdes al sincronizar y cosas asi... pero j*der ahora todo lo abro con el itunes.. y todo colocadito.. a la hora de editar musica y poner caratulas y demas.. es muy completo..y muy intuitivo que decir... simplemente... mi primer iphone 3g....hace 2 años.... y ahora mismo... Iphone 4g.... macbook ... IMac ....
con gingerbread solo he tenido la hd2,el resto los he tenido con su Andriod de fabrica excepto una Hero que tambien tuve que actualice una rom modificada. el nexus,desire,galaxy los he tenido con su software original y siguen quedando por detras del iphone en todo... la fluidez,el manejo por los menus,el navegar,el multitouch,la reproduccion multimedia (musica sobr todo)... incluso bateria!!!!! una desire HD,galaxy S,nexus one... no te llega casi al dia,y con mi iphone4 dandole el mismo uso me dura 2. esta claro que cada uno compra lo que le gusta,pero no me quieras convencer que el iphone es una mierda por su iOS porque es precisamente lo mejor que tiene!!! el itunes si te parece una mierda es porque no sabes usarlo,si supieras es lo mas facil del mundo!!!pero facil facil. y yo personalmente tengo tooooodo organizadisimo,de hecho sincronice con itunes mi BB 9700 y BB 9800...
No se puede compara una hero con el iphone.... cómo se os ocurre?... itunes es un atraso, no les busques solución por que no la tiene. Eso de "tengo un backup en mi ordenador..." no vale.... con android también lo tienes. Te instalas una aplicaciones y haces un backup y lo portas a la sd (otra pega para el iphone las tarjetas sd) o lo metes donde te de la gana.. también sincroniza con gmail.com todo se queda online, lo puedes gestionar desde una web sin ningún problema, haces backup sin instalar ningún tipo de soft en el pc... mil y una cosas que apple limita en su iphone. a lo que llamais pijadas de los htc son creadas gracias a la interfaz sense que htc mete en sus terminales. El unico que viene con android sin ningun launcher (otra pega, no hay en iphone) son los nexus... Mil y una cosa más. Bueno, ai lo dejo. estoy seguro que no cnoceis a fondo android. No voy a entrar en polémicas, y tampoco voy a decir que iphone es una mierda PORQUENO LO ES encuanto a hardware. El soft es una patata gracias a apple y sus manias. Asi que, eso dee que android no está a la altura creo que no tiene lugar en ningun lao! ...
te estoy diciendo que conozco android a fondo perfectamente...que he tenido todos los moviles de gama mas alta que tienen android,igual lo que deberias hacer es probar tu un iphone4,entonces te darias cuenta que no tienes razon. cuando un android te dure 2 dias la bateria dandole caña (como yo le doy,ningun android me ha aguantado,y el iphone4 si) cuando tengan un software que vaya taaaan fluido y tan fino como el iOS entonces se podra comparar a un iphone. por cierto lo de gmail.com que se queda todo online,crees que el iphone no?porque yo con el tengo sincronizado LO MISMO que me sincronizaba con el galaxy S,LO MISMO!!! por ultimo y algo que nunca un android podra igualar es tener un ipod dentro de un telefono...los reproductores que traen los android son pura basura,y el manejo de los archivos de musica es penoso. PD: que raro que casi todos los que tenemos un iphone usemos itunes porque es muuuuuy util,y la gente que tiene android no pare de criticarlo, de momento el hecho de bajar las aplicaciones de forma legal desde el ordenador y sincronizarlas en segundos me parece de lo mejor que se puede hacer en un dispositivo asi...
bueno.. sintiendolo mucho.. creo que ya puede parar el post.. con la guerra Android vs IOS este post habla de IPHONE y punto pelota jajajajajajaja
una pg por la si la gente no la conoce.. que trae bastantes noticias y que yo uso mucho.. todos los dias la echo un ojo por si sale algo nuevo iPhone - aplicaciones, juegos, accesorios, Jailbreak y noticias sobre el iPhone, iPod Touch, iPhone 3G, iPhone 3GS y iPhone 4 | Actualidad iPhone
Lito, con el repositorio de iphoneame es suficiente. La aplicacion en sí es una chorrada y solo vale para eso, para guardar las apps que te has bajado de cydia (yo esque tengo muchas, por ejemplo LockCalendar para tener un calendario con los eventos en la pantalla de bloqueo, tambien Activator para tener una barrita deslizante desde el reloj, al más puro estilo Android, para poder apagar el wifi o el bluetooth entre otras millones de cosas sin ir a Ajustes...). El funcionamiento es sencillo: descargas la aplicacion desde el repositorio que te acabo de comentar. La abres y pulsas en uno de los dos únicos botones que tiene que viene rotulado como BackUp, y guarda las aplicaciones de Cydia. Luego le conectas al iTunes y haces una copia de seguridad....y luego ya haces la actualización de iOS, posteriormente le haces el jailbreak y vuelves a descargarte desde el cydia la aplicacion AptBackup. Con la app en el springboard restauras desde el iTunes la ultima copia de seguridad (donde van almacenadas sin que tu lo veas las apps de cydia) y al terminar abres el AptBackup, pinchas en "Restore", esperas a que se restauren y a correr. Sencillo, y te quitas el lio ese de recordar las apps de cydia que tenias instaladas y toda la pesca. Insisto una vez más para los amantes de Android.....probar iOS: when you go black you never go back
Vale, con lo que dices entiendo que las app descargadas del cydia siempre se te borran al subir de versión es así?? porque el resto de apps aunque sean piratas no me las ha borrado cuando he pasado a la 4.2.1. Alguna otra cosa útil del cydia??? es que no encuentro anda en cydia, la mayoría son de pago!
Así es, las apps descargadas desde installous se te mantienen siempre y cuando hayas echo una copia de seguridad (y tengas appsync, que viene intrínseco con el nuevo installous 4) del mismo modo que las que compras o descargas porque son gratuitas desde la appstore. En cydia hay muchas muchas apps que son gratis, yo diria que la mayoria, pero está claro que los devteams necesitan financiación y las apps buenas las ponen incluso en cydia de pago. Yo tengo muy pocas cosas de cydia porque me gusta el iphone tal como viene, sólo he echado en falta algunas cosas: -LockCalendar: con esto ves los eventos, cumpleaños, citas y reuniones que tengas en el calendario del iphone ilustrados en la pantalla de bloqueo del deslizador para desbloquear. Muy util para saber que te espera en tu día a dia sin tener que abrir el calendario, tan solo de un vistazo. -SBSetings: es una barra que se desliza desde la barra donde se encuentra el reloj, la bateria y la cobertura, etc, en la que dispones de iconos para encender y apagar rapidamente el 3G, wiFi, bluetooth...y muchas muchas cosas más de acceso rápido sin tener que ir al menu de ajustes-->general...etc. Me parece esencial para, por ejemplo, te sientas en el coche y activas el manos libres....porque con el bluetooth por ahí encendido drenas la bateria (yo esque solo lo uso para el coche o para escuchar musica en streaming por bluetooth) -Weather Icon: esto ya son pijadas....con esta pequeña aplicación se cambia el icono del tiempo del iphone...en vez de estar siempre con ese sol radiante y esos 23 grados que marca siempre, se vuelve un icono dinámico que cambia según el tiempo que marca la primera localización de sitios dentro de la aplicación del tiempo del iphone....de un vistazo puedes ver que tiempo hace, sin tener propiamente que abrir la aplicacion. alguna más tengo por ahí....pero ya te digo que me gusta cuanto más de serie mejor...
acabo de recoger en la tienda mi nuevo iphone 4...es la primera vez que uso iphone asique luego me leere todo el post y a ver si me entero de como va el bicho este que me parece que me queda un buen rato de estudiarlo...