Aprovecho el post para algo en principio tonto, pero que me tiene mosqueado He probado por lo menos 5 programas de despertador, y todos me consumen un monton de bateria por la noche (si, con la pantalla apagada) Hablo de consumos de entre 15 y 20% de bateria en una noche, cosa que sin ellos de fondo no se consume Casualmente hoy lo he comentado con una compañera de trabajo y tambien le pasa, ¿Podeis por favor recomendarme un programa que deje poner tonos graduales en volumen sin esos consumos?
Pero es que ese, ademas de no tener ningun tono agradable, no deja elegir tu musica y para colmo no es gradual, lo cual lo hace muy desagradable para despertarse Eso si, creo que ese no consumia nada de bateria porque lo usé los primeros dias y al menos no me percaté de ello
asi es,ni es gradual ni deja elegir tu musica... solo se podria hacer manual,meter tu una cancion haciendola gradual, de forma que la reconozca el iphone como melodia "de serie"...pero ya es un coñazo!jaja.
jajajajajaja que especial eres... yo uso tambien el despertador que trae y no me consume casi nada de bateria por la noche.
Me meto por aquí de nuevo para recomendaros una app de cydia que se llama "PlayAwake" Se instala a través de cydia y se fusiona con el menú del reloj del propio iPhone (sin icono de app ni nada). Después de instalar vais al reloj>>Alarmas>>editar y pinchais para establecer una nueva alarma. Ahora donde pone "Sonido" podeis seleccionar cualquier canción que llevéis dentro del iPhone (música del ipod), seleccionar si quereis que vibre mientras suena la alarma, si quereis que suene en modo auriculares (por si conectais el iPhone a un dock con altavoces) etc.... Cualquier duda, preguntarme....
Si si, especial, pero aqui nadie sabe decirme un programa que despierte a volumen gradual sin merendarme 1/5 de bateria
No gasta, yo por la experiencia que puedo aportar no gasta. Por lo menos ya te digo que no te va a drenar el 15% de bateria. Ya te digo, realmente no es una app, es un add-on que se mantiene en contexto con el menu de alarmas del iPhone. Ya os he recomendado algunas apps, tengo algunas otras pero son chorradas variadas, añadidos que a mi gusto deberia llevar de serie, pero nada en particular de funcionamiento. Saludos!
todo aquel q quiere JAILBREAK.. q no actualice su iphone a la nueva version de frim 4.3 esta muy capada esta version y los hackers no van a poder sacar el jailbreak hasta la actualiacion 4.3.1
La 4.3.1 la van a sacar en muy breve apple, pq hay un fallo en el safari... por eso se esperan al update nuevo. Yo volví a la 4.1 por ahora es la que mejor he probado para iphone 4... y creo q la voy a dejar tiempo.
Alguno teneis la aplicacion "celeste"??? En cydia la encuentro, pero pagando, también debería estar gratis???
Yo de cydia tengo instalado: - androidlock XT: para desbloquear el iphone al estilo android - asktosend: te sale mensaje de confirmación antes de mandar un SMS, así no mandas por error. - barrel: animaciones al pasar de página del iphone - camerabuttons: para hacer fotos con los botones del volumen - clock hide: para esconder el reloj en la pantalla de bloqueo - cydelete: para poder eliminar las aplicaciones del cydia como cualquier otra aplicacion, con la crucecita, sin tener que entrar en cydia - fakeoperator: para cambiar el nombre de la operadora y poner el que quieras. - infinifolders: para tener tantas aplicaciones cómo se quiera dentro de las carpetas - lockinfo: para tener más información en la pantalla de bloqueo, cómo el tiempo, notificaciones, calendario...esta vale mucho la pena - recentdelete: para poder borrar las últimas llamadas una a una - safari download manager: para bajar cosas desde el safari, tipo megaupload, bajar pdf's..etc. - mail enhancer: mejora la aplicación nativa de mail y alguna más que me dejaré...hablo de memoria... cómo veis, no podría vivir sin mi jailbreak!
Jailbreak untethered para iOS 4.3.1 ya disponible Jailbreak untethered para iOS 4.3.1 ya disponible | Actualidad iPhone
gracias! esta noche me bajare alguna de las que comentas. Celeste es para enviar archivos por bluetooth....
Me he instalado el lockinfo, pero no puedo configurarlo, como se hace?? el resto sin problema! el barrel muy bueno, me va mucho más rapido el springboard!
Hecho!! no se habia instalado correctamente, por eso no estaba en ajustes, he vuelto a bajarlo y listo!
- camerabuttons: para hacer fotos con los botones del volumen - clock hide: para esconder el reloj en la pantalla de bloqueo - cydelete: para poder eliminar las aplicaciones del cydia como cualquier otra aplicacion, con la crucecita, sin tener que entrar en cydia - lockinfo: para tener más información en la pantalla de bloqueo, cómo el tiempo, notificaciones, calendario...esta vale mucho la pena - recentdelete: para poder borrar las últimas llamadas una a una - safari download manager: para bajar cosas desde el safari, tipo megaupload, bajar pdf's..etc. - mail enhancer: mejora la aplicación nativa de mail Muy importante el sbsetings... que fuera de mi si no estuvieran todos los toggles en la barra de arriba poara el 3g. el wifi el tethering.. el modo avion.. modo silencio.. Blablabla IMPRESCINDIBLE
He querido instalar varios de estos, pero me piden actualizar varias cosas en cydia, el problema está en que cuanto se pone a actualizarlas hay 1 o 2 que "cascan" dando error y sigue sin dejarme instalar esos programas por mas que reinicie o reintente la operacion, alguna idea?
Ya te he contestado por privado pero lo hago también por aquí por si le pasa a alguien más. Tienes que desinstalar el paquete "cydia en espanol" dentro de la repo de Iphoneate, eso es lo que produce el error al actualizar. Desinstalalo y vuelve a actualizar lo que te pida, ya no saldrá ningún error
Tomtom Iberia Versión 1.6 (IPHONE) - Mapas Versión 865.3256 y Radares a 110 Km/h 11-03-2011 Para su correcta instalación: 1. Accede a la ruta del IPhone: var/mobile/Applications/xxxtomtomxxx/Iberia.app/IberiaMap 2. Elimina de esta carpeta (IberiaMap), todos los archivos con extensión "ogg", "png" y "ov2", o lo que es lo mismo, todos los archivos que empiezan por ES_R 3. Mete es esta carpeta (IberiaMap) todos los archivos que contiene el pack que has descargado NOTA: Esto solo será necesario hacerlo una vez, cuando halla nuevas actualizaciones solo será necesario sustituir los archivos de las bases de datos (ov2) ACTUALIZACIÓN DE RADARES 11-03-2011 NOTA: Si ya instalaste la anterior actualización de 06-03-2011, solo tendrás que sobreescribir estos archivos por los que tienes en la ruta: var/mobile/Applications/xxxtomtomxxx/Iberia.app/IberiaMap. Si no instalaste la actualización de 06-03-2011, deberas hacerlo antes de actualizar esta. Descarga >>>>>> Radares 11-03-2011 Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! Descarga AVISOS SOLO EN RUTA: >> Tomtom 1.6 mapas 865.3256 v.2 Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! Tamaño de archivo: 320.72 MB Descarga AVISOS SIEMPRE EN RUTA: >> Tomtom 1.6 mapas 865.325 v.2 Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! Tamaño de archivo: 320.72 MB IMPORTANTE POR SI NO TE INICIA EL TOMTOM: Elimina la ipa del iphone y despues la vuelves a instalar (no la abras aún) -En el menú ajustes del iphone (del iphone, no del tomtom), ve a la opción "internacional" y dentro de esta pica en "región" y cambia el idioma por defecto a "Estados Unidos". -Ahora abre la aplicación del tomtom. Se te abrirá en Inglés (o no). Acepta los terminos del contrado en Inglés y luego cierra la aplicación (incluyendo el segundo plano) -Vuelve a ajustes/internacional/región y cambia de nuevo el idioma a "Español" para dejar el iphone en Español. -Abre de nuevo la aplicación del tomtom y .......... ya me contar
La he liao parda... Con el calentón, he actualizado con el iTunes a la 4.3.1 y he perdido todos los contactos, fotos...etc... Luego he intentado cargar la última copia de seguridad que tenía hecha, y me sale error y no me deja...así que nada...sin contactos ni fotos...cagoen...
Pues yo sigo con la 4.1 con el jail y me va de miedo!! Lo que he visto que el intallous da fallo de ipa, solo sale el del app store, cuando lo utilizas con 3G, si lo utilizas con wifi no da error de nada.. Sabéis por que? Saludos
desisntala el installous y vuelvo a instalar desde otra repo... iphoneate por ejemplo... y reinicias y prubeas.... ami me va bien linares que error te da ?