Otro que la tiene, y siempre se me olvida hacerla en el coche.. ..pero si mueves el brazo, como lanzando el movil, registra la aceleración que le das...osea, que algo debe registrar. :roll:
todos aquellos que tengan un Iphone con jail... y usen el tomtom como navegador.. hay una gran noticia ligada.. Va haber una repo en cydia.. para que se actualicen aomaticamente todos loa radares del tomtom* y demas poids* automaticamente* mediante cydia. aquie os dejo la pag del proyecto que vera la luz en esta semana. iros bajando el tomtom 1.7* *MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service y cuando este la repo activa... instalais el tomtom , meteis la repo y ale... a olvidaros de actualizar cada x tiempo el tema de radares. GPS IPHONE TEAM Esta al caer la repo en cydia YouTube - Canal de WWWGPSIPHONETEAM saludos
yo ya me estoy descargando el tomtom 1.7 limpio de radares del installous.. para despues pasarle la repo por el cydia.. seguro que saldra mañana.. como mucho.. pasado
para todos los que me preguntaron en la kdd por el tema del jail para Iphone 4 aqui teneis 2 tutoriales Tutorial: como hacer jailbreak untethered a iOS 4.3.3 usando Redsn0w | Actualidad iPhone Tutorial: jailbreak untethered a iOS 4.3.3 con PwnageTool (MAC) (Custom Firmware) | Actualidad iPhone
Si, pero es tethered. Es decir, si te quedas sin bateria, o lo apagas, necesitas un ordenador para arrancar el movil
Hola muy buenas soy nuevo en este foro. Me gustaria saber si el iphone 4 ios 5.0.1 y el iphone 4s ya tienen jailbreak gracias seria de buena ayuda un abrazo
El jailbreak en si no es piratería... Y no es ilegal en España... De hecho en cydia hay programas de pago.. Simplemente es una herramienta para poner software no aprobado por el fabricante...
+1 Lo que hay que es un semitether que te permite arrancar el móvil sin conectarlo al ordenador pero solo con las funciones básicas. Aunque tranquilo en los próximos días saldrá un untethered para todos los iOS menos para iPhone 4s e iPad 2. Seguramente estén esperando a que salga el iOS 5.1 para sacarlo
efectivamente el Jailbraek no es ninguna aplicacion pirata, instala el Cydia el cual se se usa para entre otras cosas comprar aplicaciones de pago como el MY wi4.0 que convierte al Iphone 3GS en un router wifi, cosa que ya trae el Iphone 4...y que vale 20 dolares....
no voy a entrar al tema de si es legal o no, pero imagino que si apple le da por empezar a denunciar Web que traten el tema, mejor no estar de por medio, ya que aquí hablamos de coches, existen muchas web para hablar de esos temas, imagino que todo lo que sea modificar el Fimrware de un aparato electrónico, como pueda ser un teléfono o una consola algún resquicio de ilegalidad debe tener, pues tengo un buen amigo que en su tienda de informática vendía los cartuchos estos que sirven para que puedas cargar los backup en la nintendo DS, y le ha caído una buena multa, seguro que con buenos abogados se hubiera podido librar, pero de momento a pagado..... por eso en el foro mejor no hacer mucho hincapié en ciertos temas pues como ya he dicho existen muchas web que tratan el tema muy a fondo. :yes:
Mmmm.... De acuerdo con que esto es un foro de coches... Pero con lo de la legalidad del jailbreak no... Tu con dispositivo puedes hacer lo que sea siempre que no sea piratería... El propio cydia te avisa cuando pones un repositorio con contenido "ilegal". siempre que lo uses como la herramienta que es no habrá problema... Pero también es cierto que este post se hablan de cosas que ya no son del tema legal en el tema de apps e ipas... Pero en definitiva que tienes razón... Es un foro de coches y mas vale prevenir que curar...
si como te digo en parte tienes razón, pero al igual que con las Tarjetas R4, M3 y demás que venden para las nintendo, solo modificas un Bug en una tarjeta externa, igual que con el Iphone para que puedas cargar backup de juegos, y como te digo alguna tienda han metido mano, al igual que hay otras muchas que se anuncian libremente hasta en el Facebook, y no creo que tengamos necesidad de que llegara por casualidad uan demanda o similar por una tema que no tiene que ver con la temática general de este foro y que no nos viene al caso, imaginate que nos cerraran temporalmente el foro, hasta que lógicamente el departamento legal del faq lo arreglara porque como dices habrá resquicios legales cuando algunos se publicitan libremente.
actualizo el post con este link http://evasi0n.com Facil y sencillo tutorial : Tutorial: jailbreak iOS 6.1 con Evasi0n