Noticia iPhone "low cost" = 600€ ¬¬'

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo sigo sin entender la estrategia de venta de apple con estos nuevos lanzamientos :rolleyes:, no tiene sentido un 5C que es un 5 pero con la carcasa de plástico, para eso se la pones al 4s, le cambias el conector de 30 pines para que todos lleven el nuevo y ya tienes un movil de 400 euros, luego mantienes el 5 a 600 y el nuevo 5S a 700. Esta era la jugada lógica que todo el mundo esperaba y no esta cosa rara que han hecho con el 5C, que sinceramente, dudo mucho que tenga éxito,porque por 100 euros mas me compro el ¨bueno¨ que es mucho mejor y encima no es de plástico..... lo dicho,no lo entiendo :nose:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.919
600€ ya los costaba el 3G aun qué al ser subvencionado parecía menos. No creo que se hayan movido mucho los precios desde entonces. Creo que han subido unos 100€ pasando a costar casi 700€ ( en 5 años ).

El 3G, después de toda la guerra que ha tenido, está aguantando como un campeón y a él le ha salido por 0€ y sin ataduras, jejejejeje
el 3g ha aguantado bien, para un uso básico sirve de sobra, y si encima le costó 0€, blanco y en botella

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Y recuerdo que el 5 ya no está en la página de Apple….me sigue sin cuadrar la nueva "estrategia"

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.919
El 3G no ha aguantado bien, fue un impacto mediático por concepto. Pero se demostró enseguida que había muerto de éxito. Su RAM y procesador, debido al éxito de las apps se quedaron muy desfasados en poco tiempo.

El que ha aguantado más que ningún otro "en el candelero", es el 3GS. 5 años!!! al pie del cañón dando lo mejor y con actualizaciones oficiales.

Camino de repetir dicho éxito lleva el 4S. Otro maquinón, que está aguantando muy bien el paso del tiempo, ya un precio de escándalo para lo que hay de calidad, y prestaciones.

Ah! y muy importante......sin virus, ni cuelgues, ni leches en vinagre como los que promociona @alvaris. Que hay que ser Ingeniero Informático para actualizarlos con no se que cocinadas... :wtf:

que charlatán eres!!! :descojon::descojon: como te gusta tocar las :muted:. Yo a mis móviles jamás les he cambiado la ROM, y siempre perfecto.
Manzanas?? no gracias, no quiero teléfonos "overrated cost", me ahorro ese dinero para las vacaciones

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.919
anda, anda ...que estás todo el día enredando para ponerle guapo y se te albarda mas que los calamares. Que lo se de buena tinta :joyful:
ahora en serio, yo soy un usuario muy simplón, uso 3 chorradas, y aunque tuviera un galaxy s4, sifon 5,etc... no le sacaría beneficio.A mi con que me vaya fluído, tenga pantalla grande y poco más me vale

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Esta claro que en todos se paga de mas, hasta en los chinos. Luego la opción de que cada uno se lo gasta en lo que le da la gana... hay gente que se deja 600 pavos en un finde con la parienta, otros le cambian de llantas al coche... por otro lado, después de haber tenido un IP4, un S3 y ahora un S4, y haber valorado la compra de in IP5, me quedo con el S4. Me parece que el Apple esta un escalón por debajo. IOS me gusta, pero o lo jailbrickeo o no cubre mis necesidades, cosa que en Android no me pasa, ni siquiera he pensado en rootearlo.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
El 3G no ha aguantado bien, fue un impacto mediático por concepto. Pero se demostró enseguida que había muerto de éxito. Su RAM y procesador, debido al éxito de las apps se quedó atrás en muy poco tiempo.

El que ha aguantado más que ningún otro "en el candelero", es el 3GS. 5 años!!! al pie del cañón dando lo mejor y con actualizaciones oficiales.

Camino de repetir dicho éxito lleva el 4S. Otro maquinón, que está aguantando muy bien el paso del tiempo, y a un precio de escándalo para lo que hay de calidad, y prestaciones.

Ah! y muy importante......sin virus, ni cuelgues, ni leches en vinagre como los que promociona @alvaris. Que hay que ser Ingeniero Informático para actualizarlos con no se que cocinadas... :wtf:

Exactamente. De hecho, hace un tiempo estuve ojeando la página de Movistar y todavía ofrecían el 3GS nuevo con contrato :eek:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Yo sigo sin entender la estrategia de venta de apple con estos nuevos lanzamientos :rolleyes:, no tiene sentido un 5C que es un 5 pero con la carcasa de plástico, para eso se la pones al 4s, le cambias el conector de 30 pines para que todos lleven el nuevo y ya tienes un movil de 400 euros, luego mantienes el 5 a 600 y el nuevo 5S a 700. Esta era la jugada lógica que todo el mundo esperaba y no esta cosa rara que han hecho con el 5C, que sinceramente, dudo mucho que tenga éxito,porque por 100 euros mas me compro el ¨bueno¨ que es mucho mejor y encima no es de plástico..... lo dicho,no lo entiendo :nose:

Yo opino cómo tu en eso de que por 100€ más, o uincluso por 200€ más, me pillo el S, y además de 64GB. Pero nosotros no somos ni normales, ni tampoco todo el público al que va dirigido.

Ayer en Cataluña fué festivo, y este tema se tocó bastante, mis 2 primas, por ejemplo (16-18 años) me comentaban que su padre les había dicho que si sacaban buenas notas caería el 5C, que de color rosa es la bomba... Cuaando hasta ahora iban ambas con las BB Bold antiguas de la empresa de su padre.

Mi madre, que lleva mi 4 de 64Gb antiguo, y que con el 4S no dijo nada, con el 5 no dijo nada, ya comentó que eso de los colorines y el plástico le parecía bien, que estaba agobiada con el cristal trasero y con no estropear el teléfono...

Y así varios ejemplos te podría pner, de gente que no necesita el A7, pero que se convencerá con eso de los colorines. Fíjate en el iPod MIini, yo pensaba, menuda MIERDA, con mi Classic de 80 Gb voy sobrao, y quién quiere más colores que blanco o negro.... Pues TODO el mundo tiene un iPod mini, y muy poquitos tenemos el Classic...

O Porsche con el Cayenne... salvó la marca, a pesar de que yo si comprase sería un Gt2, y jamás ese tanque... pero... dineros mandan!

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues lo de los colorines yo lo veo absurdo tal y como se usan hoy en dia la mayoria de los móviles, que casi todo el mundo los lleva con carcasa puesta o con funda. Que quieres un movil rosa? pues carcasa rosa y menos parte del frontal lo demas será todo rosa, es simple y barato jejeje Incluso dias antes de la presentacion oficial ,los de dealextreme me mandaron un mail con carcasas para el iphone 5C, hoy he recibido mas correos pareceidos de otras empresas chinas....

Yo seré muy rarito o pienso diferente o no sé qué, pero si yo fuera un manda mas de apple, tal y como está el mercado de moviles yo optaria por la siguiente estrategia:

Actualizacion del iphone 4S, cambiarle solo el conector y ponerle carcasa de plastico y colorines, para tener un producto de 400 euros que pueda servir para los que quieren marca apple pero no quieren o no necesitan un telefono de altisimas prestaciones y altos precios.

Seguir vendiendo el iphone 5, dejarlo en unos 550 euros aproximadamente como mucho, sigue siendo un gran teléfono y valdria para los que quieren ahorrarse un dinerillo y seguir con un telefono que puede con todo lo que hay ahora mismo.

Iphone 5S, pues me parece muy bien , es una buena actualizacion del iphone 5, con mejor procesador,el primero del mundo en moviles de 64 bits, mejor camara y lo del lector de huellas que pueden sacarle mucho partido.

Y por ultimo y casi mas importante... un iphone 5S mas grande, tampoco hace falta un paraguas tipo note 2, pero si un telefono que ronde las 5 pulgadas, porque hay muchisima gente que lo demanda, en mi curro, todos menos yo tienen telefonos android con pantallas grandecitas, con el tamaño del samsumg S3 ya vale para cubrir ese mercado que no entiendo porqué se niegan a ver en apple, acaso no hicieron un ipad mini? porqué no un iphone maxi?

Asi seria mi estrategia de ventas, cuatro modelos que abarcarian casi todos los gustos de la gente, el tema precios pues no es tan importante que sean muy baratos, en parte se supone que pagas por la calidad y no me gustaria que bajaran la calidad. Pero algo que deberian hacer es revisar los precios oficiales a mitad de temporada, no es normal que actualices la gama de moviles cada año y mantengas el mismo precio el año entero, cuando han pasado 7 u 8 meses ese movil ya no puede costar lo mismo que cuando era novedad, eso pasa con todo en electrónica y deberia pasar en apple también , no es normal que alguien se halla comprado por 699 euros un iphone 5 hace 15 dias y resulta que por ese mismo dinero se podria comprar el nuevo iphone 5S 15 dias después...:mad:

Perdon por el tocho, me he emocionado jejeje

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.919
lo de la pantalla más grande es primordial, pero te lo venderían por 1000€, como todo lo de Apple

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048

Bueno... también bajaron cuando se presentó el primer iPad, os acordáis? :LOL:

Por otro lado... en todas partes cuecen habas :cool:

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20130906/54380069636/debiles-ventas-samsung-galaxy-s4.html

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.919
700€ en un puñetero movil, hay que ser muy potentado... sea de la marca que sea

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.919
Esta claro que en todos se paga de mas, hasta en los chinos. Luego la opción de que cada uno se lo gasta en lo que le da la gana... hay gente que se deja 600 pavos en un finde con la parienta, otros le cambian de llantas al coche... por otro lado, después de haber tenido un IP4, un S3 y ahora un S4, y haber valorado la compra de in IP5, me quedo con el S4. Me parece que el Apple esta un escalón por debajo. IOS me gusta, pero o lo jailbrickeo o no cubre mis necesidades, cosa que en Android no me pasa, ni siquiera he pensado en rootearlo.
es que rootearlo ya lo único que consigues son fricadas

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.102
Pues lo de los colorines yo lo veo absurdo tal y como se usan hoy en dia la mayoria de los móviles, que casi todo el mundo los lleva con carcasa puesta o con funda. Que quieres un movil rosa? pues carcasa rosa y menos parte del frontal lo demas será todo rosa, es simple y barato jejeje Incluso dias antes de la presentacion oficial ,los de dealextreme me mandaron un mail con carcasas para el iphone 5C, hoy he recibido mas correos pareceidos de otras empresas chinas....

Yo seré muy rarito o pienso diferente o no sé qué, pero si yo fuera un manda mas de apple, tal y como está el mercado de moviles yo optaria por la siguiente estrategia:

Actualizacion del iphone 4S, cambiarle solo el conector y ponerle carcasa de plastico y colorines, para tener un producto de 400 euros que pueda servir para los que quieren marca apple pero no quieren o no necesitan un telefono de altisimas prestaciones y altos precios.

Seguir vendiendo el iphone 5, dejarlo en unos 550 euros aproximadamente como mucho, sigue siendo un gran teléfono y valdria para los que quieren ahorrarse un dinerillo y seguir con un telefono que puede con todo lo que hay ahora mismo.

Iphone 5S, pues me parece muy bien , es una buena actualizacion del iphone 5, con mejor procesador,el primero del mundo en moviles de 64 bits, mejor camara y lo del lector de huellas que pueden sacarle mucho partido.

Y por ultimo y casi mas importante... un iphone 5S mas grande, tampoco hace falta un paraguas tipo note 2, pero si un telefono que ronde las 5 pulgadas, porque hay muchisima gente que lo demanda, en mi curro, todos menos yo tienen telefonos android con pantallas grandecitas, con el tamaño del samsumg S3 ya vale para cubrir ese mercado que no entiendo porqué se niegan a ver en apple, acaso no hicieron un ipad mini? porqué no un iphone maxi?

Asi seria mi estrategia de ventas, cuatro modelos que abarcarian casi todos los gustos de la gente, el tema precios pues no es tan importante que sean muy baratos, en parte se supone que pagas por la calidad y no me gustaria que bajaran la calidad. Pero algo que deberian hacer es revisar los precios oficiales a mitad de temporada, no es normal que actualices la gama de moviles cada año y mantengas el mismo precio el año entero, cuando han pasado 7 u 8 meses ese movil ya no puede costar lo mismo que cuando era novedad, eso pasa con todo en electrónica y deberia pasar en apple también , no es normal que alguien se halla comprado por 699 euros un iphone 5 hace 15 dias y resulta que por ese mismo dinero se podria comprar el nuevo iphone 5S 15 dias después...:mad:

Perdon por el tocho, me he emocionado jejeje

El problema es que entonces, nadie lo querría, por que sería lo mismo que el resto, ya no sería Apple.

La diferencia de Apple, además de la calidad, de los materiales, de iOS,... es que sabes que tu carísimo teléfono vale lo mismo el día que lo compras, y el día antes que salga el modelo nuevo, si no, mucha gente esperaría 3 o 4 meses a la primera bajada de precios, e irían a por ellos.

De la misma manera, al tener 4 modelos, 3 de ellos antiguos en catálogo, canibalizas tu propio catálogo. Ahora sólo dan la opción de comprar lo que ellos quieren, al precio que ellos quieren, pero para que comrpar un 5S de 699€, pudiendo comprar un 5 por 500? Si hacen casi lo mismo, y por fuera son idénticos...

Sin contar con tener stock y fábricas detrás que sigan manufacturando esos productos...

Nos gustará o no, pero ese modelo de negocio, es PERFECTO, ahí están los números que manejan (y no hablo de la bolsa, que para mi es poco o nada significativa), tener más dinero en metálico que la reserva nacional, manda huevos!

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
700€ en un puñetero movil, hay que ser muy potentado... sea de la marca que sea
El nuevo galaxy note 3 vale eso precisamente.... 700 eurazos!! El S4 cuando salió tambien costaba 700 euros, la ventaja de samsung es que enseguida empiezan a bajar el precio de sus terminales, el S4 creo que está ya por debajo de 500, influenciado porque no venden lo que pensaban que iban a vender.

Yo creo que de todas maneras, el modelo que se imaginan los fabricantes no es del todo correcto, casi es mejor el de apple sacando un movil al año, porque la mayoria en cuanto tiene un telefono mas o menos decente ya no lo cambia hasta 2 o 3 años como poco, y los fabricantes tipo samsung estan sacando modelos cada 2 meses, es que no hay mercado para tanto movil súper chachi, eso en otros paises emergentes que no tiene casi nadie un buen smartphone, pero en occidente yo creo que el negocio tiende a enfriarse.

POr cierto, hacer moviles mas grandes, no deberia de ser mas barato? lo digo porque es mas barato por ejemplo un ipad mini 3g de 16g, son 459 euros, que un iphone 5c. Acaso no podria apple hacer un iphone de 5" y no le costaria menos que hacer un iphone 5? porque se supone que los iphone son caros porque al hacerlo todo tan pequeño pagas el precio de la miniaturizacion , con un movil tamaño note 3 no deberia miniaturizar mucho, poco mas pequeño que una tablet de 7" es :rolleyes:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
Vale que son muy caros los iphone pero tambien tienen un precio de revenda muy buena.

Mirad a que precio se estan vendiendo los Galaxy S2 y despues mirad el iphone 4 que es casi un año mas antiguo.

Los S4 se pueden comprar nuevos por poco mas de 400€...

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
He leído algo por la red y hay que ver la de críticas que le están cayendo al 5C. Empezando por el precio y terminando por unas fundas llenas de "taladros" que distribuye la propia Apple.

Salinger

Forista
Reacciones
223
Pues ya se pueden encargar los nuevos iPhone's (en los países que se pueda claro), a pesar de todo fijo que lo petan...

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
67.536
¿Qué tipo de Nokia te refieres? Los de la misma época, había Nokias que fuesen mejores no te lo niego, pero tampoco tantos. Aquí en el foro lo comparamos con el 5800 y vimos claramente que los MPx no hacen que una foto sea mejor, y ganaba por goleada el 3G.

Mi hermano no lo usa para tirar fotos, sino que lo usa básicamente para correo, sms, y navegar por internet, pero aún así, le dura 1 día la batería.

Y el de mi cuñada, se podrá instalar iOS7 desde el primer día. Esa si que tiene una buena cámara, y la utiliza para tirar fotos a su hija, etc..

Si uno quiere comprarse un iPhone, sabe que lo puede usar 4 años perfectamente y además tendrá actualizaciones SI o SI.

Un saludo! :guiño:

Un Nokia de la epoca del iphone 3G... 600€ en el 2007... le daba mil vueltas en muchas cosas... ese iphone revoluciono... ahora es mas de lo mismo

Dos años mas tarde de la salida del iphone 3G... cuando salio el iphone 4... ya no se podia actualizar mas... quedandose en 4.2.1 ... frente a la 4.3 del iphone 4

Apple impone a los desarrolladores un minimo de version para publicar una app... 4.3 en el 2009... 5.1 en el 2011... y 6 en el 2013... quedando el resto de iphone desactualizados

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo llevo desde el 2011 con el 4S, y no me he cansado de él, precio justificado y amortizado para el uso constante que le doy, un 5s con carcasa de plástico tiene el mismo corazón que uno con carcasa de oro, pensad la diferencia de materiales, pero el resto igual, no se puede vender a 200 euros en el mercadillo, leches!!!
Conozco gente, que directamente no los critica, se compra Samsungs...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Pues yo tenía un 4s que se ha roto (por mí culpa) y ahora estoy valorando el paso a android por culpa de un mejor hardware y mucho mejor precio a sabiendas que perderé la comodidad e integración que caracteriza a los iPhone de Apple.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
Pues yo tenía un 4s que se ha roto (por mí culpa) y ahora estoy valorando el paso a android por culpa de un mejor hardware y mucho mejor precio a sabiendas que perderé la comodidad e integración que caracteriza a los iPhone de Apple.

Mejor hardware pero con peor software no da mas rendimiento.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4