Pues lo de los colorines yo lo veo absurdo tal y como se usan hoy en dia la mayoria de los móviles, que casi todo el mundo los lleva con carcasa puesta o con funda. Que quieres un movil rosa? pues carcasa rosa y menos parte del frontal lo demas será todo rosa, es simple y barato jejeje Incluso dias antes de la presentacion oficial ,los de dealextreme me mandaron un mail con carcasas para el iphone 5C, hoy he recibido mas correos pareceidos de otras empresas chinas....
Yo seré muy rarito o pienso diferente o no sé qué, pero si yo fuera un manda mas de apple, tal y como está el mercado de moviles yo optaria por la siguiente estrategia:
Actualizacion del iphone 4S, cambiarle solo el conector y ponerle carcasa de plastico y colorines, para tener un producto de 400 euros que pueda servir para los que quieren marca apple pero no quieren o no necesitan un telefono de altisimas prestaciones y altos precios.
Seguir vendiendo el iphone 5, dejarlo en unos 550 euros aproximadamente como mucho, sigue siendo un gran teléfono y valdria para los que quieren ahorrarse un dinerillo y seguir con un telefono que puede con todo lo que hay ahora mismo.
Iphone 5S, pues me parece muy bien , es una buena actualizacion del iphone 5, con mejor procesador,el primero del mundo en moviles de 64 bits, mejor camara y lo del lector de huellas que pueden sacarle mucho partido.
Y por ultimo y casi mas importante... un iphone 5S mas grande, tampoco hace falta un paraguas tipo note 2, pero si un telefono que ronde las 5 pulgadas, porque hay muchisima gente que lo demanda, en mi curro, todos menos yo tienen telefonos android con pantallas grandecitas, con el tamaño del samsumg S3 ya vale para cubrir ese mercado que no entiendo porqué se niegan a ver en apple, acaso no hicieron un ipad mini? porqué no un iphone maxi?
Asi seria mi estrategia de ventas, cuatro modelos que abarcarian casi todos los gustos de la gente, el tema precios pues no es tan importante que sean muy baratos, en parte se supone que pagas por la calidad y no me gustaria que bajaran la calidad. Pero algo que deberian hacer es revisar los precios oficiales a mitad de temporada, no es normal que actualices la gama de moviles cada año y mantengas el mismo precio el año entero, cuando han pasado 7 u 8 meses ese movil ya no puede costar lo mismo que cuando era novedad, eso pasa con todo en electrónica y deberia pasar en apple también , no es normal que alguien se halla comprado por 699 euros un iphone 5 hace 15 dias y resulta que por ese mismo dinero se podria comprar el nuevo iphone 5S 15 dias después...
Perdon por el tocho, me he emocionado jejeje