Iphone movistar, ¿¿Mail movistar????

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Normalmente no miro mis facturas de teléfono, ya que suelo hacer una llamadita al 666, el cual comunica, pero al final de mes, me envian un mensaje con el importe de la factura....

Bueno, el caso es que, el otro día ojeé las ultimas, y me preocupó una cosa, en la ultima factura, me aparece un concepto nuevo:

MAIL MOVISTAR.

Alguién sabe que es eso?; en principio la factura detalle que 0kb 0euros... pero vamos, que no solicité ningún servicio, y por internet no encuentro nada sobre el tema, si a alguno de vosotros os pasa, y puede arrojar algo de luz, se lo agradecería

A ver si sabeis si cobran, y si no cobran, de que se trata ese servicio para poder sacarle partido ejje

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Parece ser que nadie sabe jejeje. Bueno me acercare a una tienda en cuanto pueda ya que llamar a movistar me pone de los nervios con su musiquita 10 minutos jajaja

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Eso es lo que pienso, que el primer mes gratis y en la siguiente factura lo cobraran jajjaja.

Pero bueno... Vamos a ver si le paso a alguno mas o alguien sabe de que se trata...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.603
me fijare en la factura todavia no me ha llegado.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
tizon;11147039 dijo:
me fijare en la factura todavia no me ha llegado.

jajaja ok, hablé con un compañero, también en la misma situación, con un iphone y en esa compañía, y le aparece lo mismo en su factura.

El llamó a movistar, y no le supieron decir que era :descojon::descojon::descojon: pero le dijeron que no iba a tener coste.

Fué a una tienda, a preguntar, por que si no tiene coste quería saber lo que era para poder sacarle partido, y tampoco le supieron decir de que se trataba...

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Eso sale cuando bajas correo y no tienes cobertura 3g .
Pero al tener tarifa plana movistar no lo factura.
Saludos

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Alfa38;11152573 dijo:
Eso sale cuando bajas correo y no tienes cobertura 3g .
Pero al tener tarifa plana movistar no lo factura.
Saludos

Gracias por la aclaración jajaja parece mentira que en movistar no sepan decir lo que es, no era tan dificil jejeje.
Muchas gracias.
Saludos