Comparativa iPhone para los ricos... ¿y Android para la clase obrera?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por botminik, 7 Abr 2014.

1. turboman

turboman Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Ahí te equivocas... y lo sabes. A casi todos los que tenemos Apple nos la pela lo que hagáis los de Android, de hecho mira qué tranquilitos comentáis vuestros post. De algo tenía que servir estar prácticamente lobotomizados por los de la manzana :)

The Bimmer, botminik, i_minex y otra persona les gusta esto.
  2. Fiz

Fiz En Practicas

Me Gusta:
    392
    Modelo:
    Z3 Nissan 350Z
    Eres la leche, en un par de frases dices saber lo que yo pienso y lo que piensan los usuarios de Apple... que buen trabajo hizo Jobs, es admirable, A ver, tú te puedes sentir especial, o creer que formas parte de algo grande por tener un iphone o un mac, pero siento decirte que no, que eres como todos, que tener un Iphone no te hace especial, de hecho to dios lo tiene, eres como todos, del montón, (me refiero en ese aspecto) la gente normal tiene Iphone, no te creas que formas parte de nada aunque Jobs te lo diga.

A ver que lo de que sois unos famboys no es cosa de los usuarios de Android, parece que todo el mundo lo ve..de hecho en Movie 42 hay un trozo muy bueno sobre el Ibabe y donde tiene puesto el ventilador, en los Simpson se reían un poco de cierto tipo de usuarios de Mapple, hay varias series y cosas así donde esa pasión no sale bien parada.

Si quieres vete al post donde se habla del nuevo Samsung GS5, creo que la segunda o tercera contestación fue de un super famboy de apple, y yo, según tu, famboy de android, puse a caldo al SGs5... pero bueno, eso seguro que no lo ves, porque los de Apple pasáis de "nosotros" los de Android.

Por cierto este post también atañe a los usuarios de Android ¿no crees?... lo digo porque por lo de Android para la clase obrera...igual los usuarios de android tienen algo que decir.. a ver, siempre que "vosotros" los usuarios de Apple no os enfadéis ni nada de eso.

Yo voy hacer algo que no podéis hacer vosotros, después de más de 5 años con la misma marca, Samsung, me cambio a HTC, su doble cámara y estructura metálica me ha convencido...a un pelo he estado de cambiar a Windows Phone, la verdad es que van finos finos.

Gran curre el de jobs, y no me refiero a la "invención" del Iphone ni la tabletPC, rebautizada como Ipad.

3. The Bimmer

The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

Me Gusta:
    3.692
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi iPhone 4S lleva desde diciembre del 2011 de usos activo, ya va para 2 1/2 años

A Boxer7 le gusta esto.
  4. turboman

turboman Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Je, je, te encanta escribir discursos kilométricos, una especie de onanismo literario supongo... Me ha dolido eso de que soy como todos y no especial como yo pretendía, ¡me he gastado una pasta en productos Apple para nada!

A luismif y Boxer7 les gusta esto.
  5. Fiz

Fiz En Practicas

Me Gusta:
    392
    Modelo:
    Z3 Nissan 350Z
    Será que me gusta escribir aunque mi capacidad de síntesis sea limitada, como la de otros para asimilar más de 4 frases seguidas o saber cuando le están timando... en fin, veo que ha entendiendo el tema de los productos Apple...pero no se preocupe, no es para nada tirar el dinero, quizás, también tenga que ver con el onanismo.

Por otro lado, y no se preocupe que ya termino, gracias por darme la razón, si el único argumento que tiene en contra de mis argumentos es lo extenso de estos es que no voy mal encaminado.

Saludos.

12 Frases le parece mucho, para que después digan que en España se lee poco.

6. Richardnob

Richardnob En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    F20 120d
    Eso es justo lo que me causa a mi (digo ya que hablan de onanismo) cuando saco mi móvil y me preguntan es el 5 o el 5S mmmmm que placer cuando contesto es el 5S. Es sólo un chiste para ponerle un paño frío y un poco de humor a esta conversación. Eso si no les diré que móvil tengo jajajaja. Saludos y lo más importante es comunicarse ya sea con una manzana o con un robot verde da igual.

7. turboman

turboman Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Que sí, que sí...

8. Josh_320td

Josh_320td Forista

Me Gusta:
    1.797
    Modelo:
    E61 530d
    A mí me suena a marketing puro.

Simplemente no le encuentro la comparativa social respecto a un móvil.

Yo no soy más que X por tener un S5, ni X es más que yo por tener un 4S, ni nada de nada. Es absurdo.

Por otro lado, la noticia es irrelevante y digo por que:

Iphone - Android

Un Iphone ya sabemos que es, pero, ¿android? si, es un sistema operativo, pero qué gamas existen en Android? Desde 100€ (por decir algo) hasta X cientos de euros.

Se puede apreciar una clara inclinación hacia el terminal de Apple en contra de Android. A mí no me venden la moto por muy 'listos' que se crean estos americanos manipuladores. :finga::finga:

Recordemos que Samsung le pasó la mano por la cara a Apple en todas las gamas. Ahora no recuerdo las cifras, pero le sacaba varios millones de ventas más que su 'AIPON'.

Algo tendrán que hacer. Estrategia, a nadie le gusta sentirse pobre, a la gran mayoría le gusta fardar o dar una imagen. Ahí está la razón del estudio.

En mi opinión, claro.

9. PETROLHEAD

PETROLHEAD Forista

Me Gusta:
    666
    Modelo:
    323TI
    Como si el S5 o el Htc ONE fueran terminales de pobres...

Además "apol"manera pedante y repugnantemente "cool" y "fashion" (os esterminaba a todos los estirados que decís apooolll") en fín a lo que iba, su política de actualizaciones es "cojonuda", y cuando ellos quieren se terminó tu teléfono. LA actualización del 4s y la batería bien verdad? Jejeje no quieren que sigáis usandolos y os joden vivos a base de bien. El ipad me parece que nos da caña por todos lados la verdad, pero el iphone,yo creo que con respecto a Android es ahora mucho menos productivo y versátil.

Al que diga apol como con una P_ _ A de goma en la boca, le arranco la piel a tiras biggrin

10. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    @PETROLHEAD ¿Actualizaciones?
    Mi iPhone 3GS recibió actualizaciones desde 2009 hasta 2014 ¡Casi 5 años!

Dime un sólo android, en toda la historia, que haya recibido actualizaciones durante tanto tiempo.

Es más, Samsung se ha cargado el S3 diciendo que es imposible actualizar a kit-kat por limitaciones técnicas (mentira) y el resto de fabricantes sacan a lo sumo 1 o 2 actualizaciones en toda la vida del dispositivo.

A pau535d le gusta esto.
  11. PETROLHEAD

PETROLHEAD Forista

Me Gusta:
    666
    Modelo:
    323TI
    Hace unos meses vi un video de Chema Alonso hablando de la política de actualizaciones de Apple y la verdad que era cómico.( te lo busco)

Si, en eso estamos de acuerdo pero no solo samsung, yo sufro la política de actualizaciones de HTC y me parece de risa. Ahora bien, nosotros disponemos de una comunidad en la que si podemos seguir actualizando el terminal por nuestra cuenta y riesgo y casi siempre se aumenta el rendimiento del terminal.

Más incómodo, menos incómodo... Según lo veas pero lo que está claro es que tenemos las llaves de nuestro terminal, con apple... Nunca podrás hacer exactamente lo que quieres y como lo quieres.

Me refería a actualizaciones en ese sentido y dicho sea de paso me ha sorprendido gratamente que no os abandonen no por el hecho de que te lo actualicen sino que se acuerden de que has sido cliente.

Yo la verdad que no cambiaba Android por Apple por cosas tan tontas como "yonkis droid" o "seriesdroid" y por tema de personalización y aplicaciones gratuitas.

Saludos!!

12. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Con el S3 ya llevo cuatro actualizaciones. La última, ayer. :guiño:

13. PETROLHEAD

PETROLHEAD Forista

Me Gusta:
    666
    Modelo:
    323TI
    Que suerte macho. Htc nos deja tirados.

14. McClane

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Y le doy a actualizar para que se quite el mensajito y me deje en paz, si no, le dan por culo. :descojon:

15. ginodibello

ginodibello En Practicas

Me Gusta:
    289
    Modelo:
    E90 LCI
    Lo primero decir que si veo a alguien por la calle con un iPhone, no me imagino que es rico. Aunque reconozco que hay un gran grupo de compradores que buscan elevar su "estatus".
    Yo tengo iPhone desde el 2010, cuando tuve la oportunidad de comprar un 3G. Lo atractivo del iPhone en ese momento era que funcionaba igual que el iPod que tenía, por lo que me gustó. En el 2012 decidí cambiarlo por un 4S y a día de hoy espero que salga el 6 para comprarlo, pero por que es un producto que me parece fácil de usar.

El Android se me hace muy complicado, además de que tengo un iPad por lo que si cambio de marca perdería la integración de iCloud.

16. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    Pero son actualizaciones menores para corregir fallos, nunca pasará de 4.3. Roms aparte, claro.

17. McClane

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Creo recordar que cogí el teléfono con 4.0 (creo recordar), subió a la 4.1.algo, después pasó a la 4.3 y por último un parche de seguridad. Creo que han ido más o menos así. :guiño:

18. Fiz

Fiz En Practicas

Me Gusta:
    392
    Modelo:
    Z3 Nissan 350Z
    A que tienes que esperar a que Apple te actualice, si no, nada de nada, y eso te gusta.. joe, yo con android actualizo cuando quiera, tengo un montón de roms a elegir... pruebo una me gusta me la quedo, que después sacan otra que tiene X cosa chula pues a probar a ver que tal, incluso había una web donde te creabas tu propia rom...incluso hay roms para cada gusto, que me mola la foto una donde la camara es la leche, que no te gusta recargar el tel cada poco, otra donde se economiza todo todo... me dan absolutamente igual las actualizaciones oficiales, de hecho la stock no me dura ni dos meses.

Tú tienes que esperar a que Apple actualice tu terminal y actualiza lo que a apple le salga de ahí, tu 3GS en el 2014 no recibe la misma actualización con todas las features que un 4 o un 5... actualizar el paquete de iconos no se considera actualización..y estropear el g.maps tampoco...

El S3 recibió hace un mes una actualización...

19. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    @Fiz, Si quiero ponerle un tema tengo el jailbreak, mucho más sencillo y sin tener que flashear nada.

Muchas veces las rom funcionan de aquella manera, si utilizas el móvil para algo serio no te la puedes jugar.

La gracia de los iPhone es que funcionan bien desde que los sacas de la caja, sin tener que configurar mil historias.

Si el 3GS no se actualiza a iOS 7 es porque iría a pedales. En este caso, a diferencia de lo que ha hecho Samsung con el s3, la limitación técnica es real ya que el 3GS dispone sólo de 256mb de RAM.

Los iconos no se actualizan y el Google maps funciona igual que siempre...

Todos los fabricantes android dejan sin soporte a sus teléfonos a la primera de cambio, sobre todo a la gama media y baja. Eso hace que se devalúen y se queden anticuados mucho antes que un iPhone.

El lunes fue mi hermana al Sat de Samsung, por lo menos dos semanas y máximo un mes de reparación...
    Además no le dejan un móvil de sustitución ni nada por el estilo.
    Manda coj*nes, si no llegamos a tener algo de repuesto se tendría que haber comprado otro móvil ¡para dos semanas!

Con un iPhone eso no pasa, cuando se me estropeó el iPhone 5, llamé un jueves a la tarde, vinieron a buscarlo el viernes y el lunes ya tenía uno como nuevo en casa.
    Y eso porque no tengo cerca una Apple store, sino te lo cambian en el momento...

¿Qué son caros? Sí, muchísimo, pero tienen un valor añadido que no lo tiene otro teléfono.

Ojo, que no estoy en contra de android, mi madre tiene un red rice y está contentísima.

Yo lo he probado y va realmente bien, lo mejor es miui, nada que ver con la basura de Sony o Samsung.

A alvaris y pau535d les gusta esto.
  20. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.884
    Modelo:
    M5&335i
    Es vergonzoso que hayan dejado al S3 sin kit-kat...

A alvaris le gusta esto.
  21. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.884
    Modelo:
    M5&335i
    El 95% de la gente no tiene ni pu** idea de cambiar rom's... Al principio es divertido pero yo quede harto de tocar rom's, voltajes, kernels y demas historias... Todo el dia restaurando y congelando app's. Fue comprar el iphone 5 y olvidarme de todo, con jailbreak y todo tipo de tweaks hace 7-8h de uso tranquilamente, con el S2 me era imposible pasar de 4-4:30h.

A i_minex le gusta esto.
  22. Fiz

Fiz En Practicas

Me Gusta:
    392
    Modelo:
    Z3 Nissan 350Z
    @pau535d @Jp_xd_

Buff cuanta pereza.
    Uno dice que si quieres cambiar el tema tiene que hackear el telefono con jailbreak, y que es más sencillo que con android...lo flipo, lo que pasa es que con android eso lo haces de serie, te vas a ajustes/pantalla/temas te descargas uno y lo cambias, más fácil que andar hackeando el tel,... una rom (que se cambia con las herramientas del propio tel nada de hackeos) no se cambia para poder modificar el escritorio, se cambia para poder modificar la resolución de la pantalla, o para modificar features en la cam como los FPS, o meter controles manuales, acceder a todas las features de la batería, optimizar le kernel, poder cambiar la banda base, modificar todos los sensores y hacer cosas distintas con ellos, etc etc. no para cambiar los iconos.. con el S3 llegué a 8 horas de batería con uso normal con la stock, pero a diferencia de muchos no me molesta enchufar el tel cuando llego a casa, es lo que tiene el conector universal, tengo un cargardor en cada habitación, o si no lo enchufo al ordenador...es lo que tiene usar cosas universales, que te vale cualquiera y no pagas 20 pavos por un cable.
    despues me comparan un Iphone5 con un S2.. bueno si eso comparo mi M8 con un Iphone 1, para muchos desde luego el Iphone 1 es mejor...
    El 95% de la gene no tiene ni pu** idea de usar el Jailbreak, ni de que existe... la diferencia es que el jailbreak se usa para darle al Iphone la libertad que tiene un Android de serie y a Apple eso no le gusta un pelo..

saludos.

A whitesnake y The Bimmer les gusta esto.
  23. Rodrigo Diaz de vivar

Rodrigo Diaz de vivar Forista

Me Gusta:
    243
    Modelo:
    X1 Xdrive 18d
    Tengo un iphone 3 g y ya no le va el whasaap no pasa de la ios 5.5!!! En cambio tengo un nokia 5800 xpress music con muchos años ( lo tengo por que esta nuevo) y sibtiene wasaap como se explica esto! Me jode tener que hacer todo lo que quiera apple, pero he de decir que los iphone es el mejor telefono para un bruto como yo, y es que con el actual ya son 3 iphone lo que tengo y realmente es un telefono para un trabajador!, sencillo puedes manejar con una sola mano, rapido, calidad de pantalla y de fotografia, a mi me van muy bien.

24. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.763
    Modelo:
    123d E81
    Cuándo la aplicación deja de ser compatible con iOS 5.5 es cosa del desarrollador (WhatsApp) y no de Apple.

No obstante Apple ahora te da la opción de descargar desde la App Store las versiones anteriores de la aplicación a la más nueva compatible, en caso de que la actual no corra en tu aparato.

25. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    No es del todo así. Desde el marzo del 2013, si cuelgas cualquier modificación, tiene que tener la resolución del iPhone 5 compatible, y eso hacía que se eliminara la compatibilidad con iOS 4.3.

Un saludo! :guiño:

26. McClane

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Aún así, si el servicio requiere la versión moderna, por mucho que puedas instalar la antigua, no te funcionará. :guiño:

27. Fiz

Fiz En Practicas

Me Gusta:
    392
    Modelo:
    Z3 Nissan 350Z
    Con el encanto que tienen los teléfonos de ruleta jejeje.. anda que.

Saludos.

28. McClane

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Los Citesa!! Esos sí que era teléfonos!! :descojon:

29. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.763
    Modelo:
    123d E81
    interéstin!

no lo sabía ;-)

Pero bueno la verdad es que en el iPad 1 que aún pulula por casa se agradece mucho la retrocompatibilidad con según qué aplicaciones ;-)

A i_minex le gusta esto.
  30. Fiz

Fiz En Practicas

Me Gusta:
    392
    Modelo:
    Z3 Nissan 350Z
    @McClane El de naranjito lo tenía yo en el mismo color, hay una cosa que tienen esos teléfonos y no lo tienen ni los iphone ni los android ni ningún móvil... el papelico ese para poner tu número de teléfono y así cuando te lo pregunten no tienes que estar pensando, humm a ver espera que lo miro, es que como no me llamo no me lo sé.. un momento, bueno no, mejor te mando un msg.. ¿es que no puedes ver mi tel ahí?. -no señor esto es una centralita y no vemos los números, - a bueno espere, cariiiiñooo... mira en tu móvil a ver cual es mi número de teléfono...-no puedooo estaa sin bateriiia, espera a ver si encuentro al crio y lo sabe...
    Con los otros solo era mirar el papel.
    Saludos..

Compartir esta página