Iphone, que puedo hacer con el en el coche???

_jonny_

Forista
Reacciones
11
buenas compañeros.
voy a piyarme el iphone, y me gustaria saber que utilidad puedo darle en el coche.
1º para conectarle y poder hablar por tlf a traves del coche?? como se puede hacer para recivir llamadas? tengo un e46 del 2003, con el mkIV. pantalla de 16:9, y el cargador de cds y el d DVD atras, y los mandos para el audio y el tlf en el volante.

2º que necesito para conectarle y poder escuchar la musica y los videos por la pantalla del coche?? un interface,no??? que tipo o clase o modelo??

soy nuevo en esto,y ando muyyy pero que muuuuy perdido,asi que os agradezco de antemano la ayuda y paciencia

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Yo tengo un 3gs en mi e91 realizo y recibo llamadas con agenda a través del Bluetooth y escucho música con la cOnexion aux que tengo en la guantera central

_jonny_

Forista
Reacciones
11
baldoraul;8797683 dijo:
Yo tengo un 3gs en mi e91 realizo y recibo llamadas con agenda a través del Bluetooth y escucho música con la cOnexion aux que tengo en la guantera central

pero el e46 tiene bluetooh?? por que yo sepa no. y el e46 no tiene conexion aux en la guantera central ni nada

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
_jonny_;8798884 dijo:
pero el e46 tiene bluetooh?? por que yo sepa no. y el e46 no tiene conexion aux en la guantera central ni nada

Si tenia como opcion en los ultimos años de su produccion, y lo puedes reequipar, como hice yo.
Para poder usar los archivos de musica y video del iPhone necesitas un interface como el Grom. Echa un ojo por el buscador :wink:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
tendras que hacer algun brico,,,,

_jonny_

Forista
Reacciones
11
ya he visto algun interface. pero no se cual es bastante bueno,que me mande del iphone el audio y el video.alguien sabe algun modelo y precio???

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
yo lo uso como GPS (con el TomTom Car Kit) y para escuchar música vía AUX. llamaditas no gracias que me despisto y me juego la vida.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
por cierto, si vas a comprarlo nuevo espera a que salta el 4G en junio.

licus

En Practicas
Reacciones
2
para el e46,lo unico que he podido conseguir hacer yo es comprar los cables de video de apple y conectarlos por la entrada de aux de la bm54 y el de video por la av2.
El dension con el ive1000 solo funciona con el ipod de 5g.
yo tengo conectado el ipod de esta manera y se ve y se oye perfecto.con el iphone es lo mismo.