beberou69
Forista
- Reacciones
- 1.162
Hola. Hará un par de semanas que tengo el Samnsun Omnia. Antes tuve el iphone 3g 8gb durante un par de meses y abro este post para explicar las diferencias que les he encontrado.
Ventajas del iphone respecto al omnia:
- Mucho más cómodo y ameno navegar por internet (pantalla más grande, ampliar y reducir con los dedos...)
- Más fácil el tema de las aplicaciones (app store)
- Más bonito estéticamente
- A pesar de tener peor cámara se ven mejor las fotos (en el móvil, en el ordenador no lo he probado)
Ventajas del omnia respecto al iphone.
- El navegador Windows Mobile hace más sencillas muchas cosas. Por ejemplo el pasar video al móvil (se reproduce con windows media)
- Posibilidad de pasar imagenes y sonidos mediante bluetooth.
- Posibilidad de poner sonidos reales como timbre de llamada.
- Posibilidad de manejarlo mediante un lapiz (evitas tener la pantalla siempre llena de huellas).
Y así a simple vista son las mayores diferencias que he encontrado. Así pues tampoco sabría decir cual me gusta más. En cualquier caso el iphone es más sencillo y el omnia más completo (siempre bajo mi punto de vista)
Ventajas del iphone respecto al omnia:
- Mucho más cómodo y ameno navegar por internet (pantalla más grande, ampliar y reducir con los dedos...)
- Más fácil el tema de las aplicaciones (app store)
- Más bonito estéticamente
- A pesar de tener peor cámara se ven mejor las fotos (en el móvil, en el ordenador no lo he probado)
Ventajas del omnia respecto al iphone.
- El navegador Windows Mobile hace más sencillas muchas cosas. Por ejemplo el pasar video al móvil (se reproduce con windows media)
- Posibilidad de pasar imagenes y sonidos mediante bluetooth.
- Posibilidad de poner sonidos reales como timbre de llamada.
- Posibilidad de manejarlo mediante un lapiz (evitas tener la pantalla siempre llena de huellas).
Y así a simple vista son las mayores diferencias que he encontrado. Así pues tampoco sabría decir cual me gusta más. En cualquier caso el iphone es más sencillo y el omnia más completo (siempre bajo mi punto de vista)
Sí puedes poner sonidos reales. Yo de hecho, tengo una canción entera como tono de
Bueno, esto no creo que sea una ventaja, porque si no tienes el lapiz hay muchas opciones que no son muy manejables... y te lo digo por experiencia!