Iphone y bluetooth original.

• Iniciador del tema falconeti
  • Fecha de inicio
F

falconeti

Invitado
Tengo un 330i e90 del 2006 y con el tema del telefono me pasa una cosa, muchas veces cuando me llaman y aunque tenga el telefono registrado en la agenda, en la pantalla del coche no me pone quien me esta llamando, solamente figuran 4 asteriscos y si miro el telefono me pone quien es,decir que otras veces si me pone quien me llama y todo perfecto.

Por todo lo demas el tema del telefono va bien, pero esto me mosquea.

De que puede ser?

M

Monescillo

Invitado
falconeti;7846823 dijo:
Tengo un 330i e90 del 2006 y con el tema del telefono me pasa una cosa, muchas veces cuando me llaman y aunque tenga el telefono registrado en la agenda, en la pantalla del coche no me pone quien me esta llamando, solamente figuran 4 asteriscos y si miro el telefono me pone quien es,decir que otras veces si me pone quien me llama y todo perfecto.

Por todo lo demas el tema del telefono va bien, pero esto me mosquea.

De que puede ser?
Comprueba si el contacto que no te aparece en la llamada es de las últimas de tú lista de contactos. Es posible que no te pase toda la agenda por falta de capacidad.

F

falconeti

Invitado
Lo mire y no, no es de los ultimos contactos y ademas si miro la agenda en el coche sale el contacto,pero cuando llaman por veces si y por veces no me lo identifica.
Tambien me fije y no me pasa todos los contactos que tengo en el iphone, algunos miro y no los encuentro en la lista de la A-Z y miro en ultimas llamadas y si esta el contacto, todo esto que digo es en la agenda del coche.

Es algo raro no, si no me lo pasase a la agenda como en las ultimas llamadas me aparece su nombre?

Gracias otra vez.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
No te ocurre nada raro: a mi y a otros compañeros mas nos ocurre exactamente lo mismo, sale el numero cuando le da la gana.
Lo que no me salen son los asteriscos, simplemente muchas veces no sale nombre alguno en la pantalla. Con otros moviles no me ocurre.

A

ANDER G

Invitado
Perdona querria saber si has podido solucionar el problema con iphone de ver quien te llama... Gracias