iPhone y X3

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola,

Tengo un Iphone 3GS y un x3, el teléfono sincroniza correctamente con el BT Original, pero tengo 2 pegas.

La primera es que los SMS no se pueden ver en el coche y la segunda es que el volumen al que oigo la conversación es bastante bajo aun con el volumen del coche al máximo.
Alguien tiene alguna experiencia en este sentido que me pueda ayudar?

Por otro lado, existe Snap-In para el X3?

Saludos y gracias,

Yamtmax

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Lo del volumen no es tan raro, al menos en mi experiencia. Te cuento, monté el BT original (el E46 utiliza el mismo ULF que el X3) y veo que se oía bajito. Como tenía dos ULF, uno de 12Gen que es el que me quedé y uno de 5Gen que es el primero que me compré, saco batería, pongo provisionalmente el de 5Gen y lo mismo. Conecto todo de nuevo y lo dejo así. Me pongo a buscar en Google y en este foro y veo que es una queja usual. Incluso he visto en otro foro que venden unos amplificadores para el audio, para oír el teléfono más alto.

Yo vendí el ULF de 5Gen que me sobraba, y le dije al tipo que cuando lo montara, si tenía algún problema, me llamara, con lo que fuera, y me llamó... para decirme que se le oía bajo...

Total, volumen al MAX tanto en el BT como el Telefono y afinar el oído. ;-)

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola,

Mi coche creo que esta fabricado en Enero de 2007,por tanto es anterior a la supuesta revsion de Bmw, para el tema de los Iphone y los Snap-in.

Pero mi coche tiene todo el software actualizado al día incluso el del navegador porque así lo solicito cada vez que voy al taller. Esto
puede influir para que este realmente adaptado?

Respecto a lo de los Sms y el volumen, lo he comentado porque con mi anterior teléfono un Sony Ericsson K610i, todo esto me funcionaba a la perfección y sin problemas.

Gracias y un saludo,

Yamtmax