Iphone

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias a todos!
Ya se que no se puede comprar (no esta disponible) en España, pero ahora casi todo el mundo tiene Iphone...
Donde lo puedo cmprar? e mirado en ebay...segundamano... comprandolo como nuevo.Hay ofertas de 200euros...el de 16gb nuevo i solo desprecintado para liberar.Que os parece?
Un saludo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.320
No sigo mucho las ofertas del iPhone porque no me interesa biggrin pero me parece que 200 euros y abierto solo para liberar está muy bien. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.320
Pásate por www.foromac.com y haz una búsqueda por "iPhone" que allí bastante gente ya tiene uno. ;-)

Reven

En Practicas
Reacciones
0
Por 200€ pocos vas a encontrar. A lo mejor alguno de 4gb de los primeros...

Ahora mismo sólo se vende el de 8gb y el de 16gb. Los de 8 suelen andar por los 350-450€. A los de 16gb súmale unos 80€ más. Algunos se suben a la parra pidiendo mucho más dinero por los liberados que por los "precintados", pero no merece la pena. Ahora liberarlos es facilísimo, y no tardas más de 5 minutos bajándote un programilla.

De todas formas lo ideal es comprarlo directamente en EEUU, pues ahora mismo sale por 255€.

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
I si miro por ebay EEUU??
voy al lio, haber si me pueden mandar uno por aqui.
si es tan facil desbloquearlo eso ya lo haria yo mismo...
en breve os digo algo..quien quiera una compra conjunta...jijiijji

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
Mejor pideselo a algun colega que vaya a los Estados Unidos y tu lo desbloqueas con el Ziphone... un flamante clic y todo vuela, le metes tu chip y VOILA!