iphone

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
sabeis si poniendo el iphone con su cuna puedo escuchar la musica del iphone y controlar canciones , carpetas etc desde el idrive y los mandos del volante?
sds y feliz navidad

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
No entiendo lo de en ""su cuna"", pero de todas maneras, para manejar el iphone o ipod, necesitas el interface específico para ellos, viene costando, lo mismito que el DVD para actualizar mapas de BMW, unos 350€

Salu2

J

JREUTERS

Invitado
jmotos;8095304 dijo:
sabeis si poniendo el iphone con su cuna puedo escuchar la musica del iphone y controlar canciones , carpetas etc desde el idrive y los mandos del volante?
sds y feliz navidad

No puedes. Imagino que te refieres al snap in. Yo lo puse y...decepción... sólo vale para cargar la batería, aprovechar la antena y manejar el teléfono desde el volante o la radio. Si se puede controlar con un cable doble usb+audio, pero si lo conectas asi no puedes encajarlo en el snap in.

Saludos.

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
jmotos;8095304 dijo:
sds y feliz navidad

Necesitas tener la opcion "conexion ampliada del reproductor de musica en el telefono movil" 6NF, aparte de interfaz USB/audio 6FL

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
iphone,cuna,snap in? no comprender mi,REPEAT JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,cuna...................pero que cuna ni que ostias ni nenadas ..jaaaaaaaaaaaaaaa,sayonara.

Oldrocker64

En Practicas
Reacciones
1
Pues yo compré el snap-in para el iphone-3gs en el concesionario la semana pasada y le hice la misma pregunta. Me dijeron que al parecer BMW está trabajando en una revisión del software para que puedas oir la música por el bluetooth, siempre que tengas instalado el kit de teléfono claro.
¿Alguien ha oído algo sobre esto? Lo mismo pregunto a BMW directamente.

Shaooo

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.773
Oldrocker64;8108995 dijo:
Pues yo compré el snap-in para el iphone-3gs en el concesionario la semana pasada y le hice la misma pregunta. Me dijeron que al parecer BMW está trabajando en una revisión del software para que puedas oir la música por el bluetooth, siempre que tengas instalado el kit de teléfono claro.
¿Alguien ha oído algo sobre esto? Lo mismo pregunto a BMW directamente.

Shaooo

¡¡Eso sería genial!! Pero lo veo improbable. Haciéndolo como dices, BMW perdería dinero al no vender el extra de interfaz USB/audio para el iPhone/iPop. Además, Apple es otra que cojea de la misma pierna; ¡permitir que se haga uso de Bluetooth libremente!... ¡¡Nunca!!

Un ejemplo de lo "tonta" que es, a veces, Apple. No he podido hacer uso de BMW service porque el iPhone no me permite la transferencia de información desde el coche al teléfono para que este, a su vez, lo mande como SMS o MMs (no sé como lo hace) al concesionario de BMW. Y eso que BMW tiene acuerdo con Apple para el uso de su teléfono en nuestros coches.

Un saludo.

V

VYK

Invitado
Sabeis si se vinculan los nombres almacenados en el iphone para visualizarlos en la pantalla del coche?

Me parece algo fundamental.

Alguna informacion sobre compatibilidad del iphone 4?

J

JLMAX

Invitado
meteros en bmw usa y en comunicacion, bluetooth hay os pone la informacion de los telf, snap-in y las funciones que pueden realizar los modelos que tienen probados...tardo menos poniendo el enlace :bash:

BMW Bluetooth interface : Vehicle selection

Espero que os sirva de algo

V

VYK

Invitado
Muchas gracias, seguro que me ayuda!.

Aunque me quedo mas tranquilo si alguien que lo tiene nos lo explica

V

VYK

Invitado
Solo quiero saber si se vincula la lista de contactos para poder verla en la pantalla del navegador

Gracias

miquelbmw

En Practicas
Modelo
320i E91 + i3
Reacciones
17
Sin ninguna reequipación para iphone. si se pueden visualizar los contactos asi como identificar llamadas entrantes. Igual que con otro móvil con vinculo bluetooth.
El snap-in sin reprogramación mejora (?) la señal o al menos no interfiere en las comunicaciones del propio vehiculo, eso dicen, y se carga y no se mueve, queda bien colocadito.

Saludos

baldoraul

Forista
Reacciones
606
miquelbmw;9002204 dijo:
Sin ninguna reequipación para iphone. si se pueden visualizar los contactos asi como identificar llamadas entrantes. Igual que con otro móvil con vinculo bluetooth.
El snap-in sin reprogramación mejora (?) la señal o al menos no interfiere en las comunicaciones del propio vehiculo, eso dicen, y se carga y no se mueve, queda bien colocadito.

Saludos

Tu tienes iPhone? Te lo digo porque yo solo tengo conexión aux y quisiera visualizar la música en el idrive pero que la instalación no me costara un paston ya que solo es para escuhar música como lo tienes tu?