jmotos;8095304 dijo:sabeis si poniendo el iphone con su cuna puedo escuchar la musica del iphone y controlar canciones , carpetas etc desde el idrive y los mandos del volante?
sds y feliz navidad
jmotos;8095304 dijo:sabeis si poniendo el iphone con su cuna puedo escuchar la musica del iphone y controlar canciones , carpetas etc desde el idrive y los mandos del volante?
sds y feliz navidad
Oldrocker64;8108995 dijo:Pues yo compré el snap-in para el iphone-3gs en el concesionario la semana pasada y le hice la misma pregunta. Me dijeron que al parecer BMW está trabajando en una revisión del software para que puedas oir la música por el bluetooth, siempre que tengas instalado el kit de teléfono claro.
¿Alguien ha oído algo sobre esto? Lo mismo pregunto a BMW directamente.
Shaooo
JLMAX;9001787 dijo:meteros en bmw usa y en comunicacion, bluetooth hay os pone la informacion de los telf, snap-in y las funciones que pueden realizar los modelos que tienen probados...tardo menos poniendo el enlace :bash:
BMW Bluetooth interface : Vehicle selection
Espero que os sirva de algo
miquelbmw;9002204 dijo:Sin ninguna reequipación para iphone. si se pueden visualizar los contactos asi como identificar llamadas entrantes. Igual que con otro móvil con vinculo bluetooth.
El snap-in sin reprogramación mejora (?) la señal o al menos no interfiere en las comunicaciones del propio vehiculo, eso dicen, y se carga y no se mueve, queda bien colocadito.
Saludos