ipod 80gb

• Iniciador del tema guitarplay
  • Fecha de inicio
G

guitarplay

Invitado
hola me acabo de comprar el ipod 80gb...valdrá para el iterfaz de bmw si algun día me anímo a ponerselo al coche?

un saludete uneros

Micondilo

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
39
No tendrás problemas. Todos los modelos nuevos están soportados.

Q PASOTE 80 Gigas¡¡¡ Si el mío es de 60 y no creo q lo llegue a llenar nunca... bueno, si le meto fotos de tías en bolas... :wink:

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Q PASOTE 80 Gigas¡¡¡ Si el mío es de 60 y no creo q lo llegue a llenar nunca... bueno, si le meto fotos de tías en bolas... :wink:

interfaz con pantalla a color ya!!! reproducción de vídeos y fotos picantessss

Micondilo

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
39
interfaz con pantalla a color ya!!! reproducción de vídeos y fotos picantessss
Menudo peligro¡¡¡ Si ya tengo problemas en primavera en fijar la vista en la calle... :wink: :wink: :wink:

G

guitarplay

Invitado
joé como estais de salidetes jeje,,,¿ que pasa, que soy el único satisfecho sexual del foro? jaja muxo bmw para suplir... pero.... bueno, bromas a parte lo pedía a USA me sale por 270 pavos portes incluídos y memoria tengo para jartar,,

siempre hago lo mismo llevo dos años con ganas de ipod,,,y cuando lo compro voy a lo bestia,, lo hago con todo dentro de mis posibilidades,, es algo que me enseñó mi padre, en mi casa tooo calidad aunque se tardara algo.

gracias eh!!!

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
es algo que me enseñó mi padre, en mi casa tooo calidad aunque se tardara algo.

gracias eh!!!

Yo también lo hago... la espera es jodida pero suele merecer la pena :wink:

PD: En el caso de la ipod te aseguro 100% que merece la pena la espera

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
guitarplay dijo:
...¿ que pasa, que soy el único satisfecho sexual del foro?...

¡Nooooooo, hombreeeeeee! No eres el único. :mus-

No lo digo por mi... pero seguro que algún otro, aparte de ti, hay 8-[

S

slv

Invitado
joé como estais de salidetes jeje,,,¿ que pasa, que soy el único satisfecho sexual del foro? jaja muxo bmw para suplir... pero.... bueno, bromas a parte lo pedía a USA me sale por 270 pavos portes incluídos y memoria tengo para jartar

en dónde lo has comprado a ese precio?

A

aLoNNe2

Invitado
bueno os digo que los altavoces son una p*ta mmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda asi que id buscando unos....

G

guitarplay

Invitado
lo compré en una tienda de ebay usa de cierta solvencia,, 299 dolares más 39 de portes salen 270 euros, es una buena oportunidad pues el dolar esta muy depreciado en estos momentos y te ahorras una pasta

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
lo compré en una tienda de ebay usa de cierta solvencia,, 299 dolares más 39 de portes salen 270 euros, es una buena oportunidad pues el dolar esta muy depreciado en estos momentos y te ahorras una pasta

Eso contando q no te lo pillen en la aduana, no?

S

slv

Invitado
me puedes dar la pagina exacta? es que me quiero pillar uno