No sé si complicado o no, pero algo de cierto hay en toda esta historia. Lo digo porque tengo un compañero que andaba buscando un DVD reproductor para el coche y le comenté que a mi también me gustaría ponerle una. Estuvimos intercambiando impresiones por teléfono y le sugerí que, para ver modelos, se fijará en la página de alibaba.com, pues bien, no sólo consulto sino que se atrevió a pedir una. Me llama este domingo por teléfono y me cuenta que le ha salido por 300 euros, el tema. Se ha pillado un equipo bastante bueno, es dvd rerpoductor e incorpora sintonizador de TV, la apertura de lapantalla, creo que de 10', es motorizada, posee entrada de video auxiliar para inyección desde navegador y para colmo, la hacen en tres colores, gris, plata y oro, a juego con el color del techo, el la ha pillado gris. Sólo trae un juego de auriculares inalambrico, no sé si infrarojos y, por supuesto, mando a distancia.
Conclusión, la página tiene fabricantes electrónicos ciertos. Os daré el nombre de la empresa con la que el ha trabajado para ver su catálogo. También os digo que creo ha tenido suerte con la aduana porque me ha dicho que la caja dónde venía todo esto era generosa y, dudo, que esto pase los controles aduaneros tan facilmente, a menos que, por ser sólo una unidad no represente problemas. La procedencia del equipo Corea. En fin, seguiremos investigando. No obstante, me gustaría hablar con jalvarez99, y saber por qué mantiene silencio.