Ipod a buen precio?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pretoriano, 27 Mar 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues parece que si :(
     
  2. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    yo conozco una web donde enseñan cmo atar los perros con longanizas...
     
  3. Ams

    Ams Guest

    Hola, está complicado el tema del iPod.
    He estado consultando precios para cantidad a proveedores en España, casi me cuesta a mi lo mismo que a un particular en el Applestore, asi que sintiendolo mucho no os puedo dar una alegria.

    Saludos
     
  4. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    No sé si complicado o no, pero algo de cierto hay en toda esta historia. Lo digo porque tengo un compañero que andaba buscando un DVD reproductor para el coche y le comenté que a mi también me gustaría ponerle una. Estuvimos intercambiando impresiones por teléfono y le sugerí que, para ver modelos, se fijará en la página de alibaba.com, pues bien, no sólo consulto sino que se atrevió a pedir una. Me llama este domingo por teléfono y me cuenta que le ha salido por 300 euros, el tema. Se ha pillado un equipo bastante bueno, es dvd rerpoductor e incorpora sintonizador de TV, la apertura de lapantalla, creo que de 10', es motorizada, posee entrada de video auxiliar para inyección desde navegador y para colmo, la hacen en tres colores, gris, plata y oro, a juego con el color del techo, el la ha pillado gris. Sólo trae un juego de auriculares inalambrico, no sé si infrarojos y, por supuesto, mando a distancia.

    Conclusión, la página tiene fabricantes electrónicos ciertos. Os daré el nombre de la empresa con la que el ha trabajado para ver su catálogo. También os digo que creo ha tenido suerte con la aduana porque me ha dicho que la caja dónde venía todo esto era generosa y, dudo, que esto pase los controles aduaneros tan facilmente, a menos que, por ser sólo una unidad no represente problemas. La procedencia del equipo Corea. En fin, seguiremos investigando. No obstante, me gustaría hablar con jalvarez99, y saber por qué mantiene silencio.
     
  5. zenef

    zenef En Practicas

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    si surge, espero que sí... yo quiero otro IPOD 60GB
     
  6. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
  7. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Yo también he estado cerca de este individuo. Vi un anuncio suyo en "segundamano", vendía Ipod 60 Gb a 200 Euros. La dirección, en principio era de Barcelona, pero quién contesto era farias_ccp@hotmail.com. El personaje dice que tiene el material en Argentina, que el pago se haga por Western Union y que, además, no te cobra gastos de envío.

    Yo le contesté que me enviara una fotografía del equipo con un boligrafo encima, todavía estoy esperando. Cuidado con el tipo que escribe en muchas partes por lo que he visto en otros foros.
     
  8. ertruki

    ertruki Guest

    Se ha pedido esto al final o no?
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No ertruki, no tenemos noticias ni parece ser fiable.

    Cierro el post para no crear mas confusion.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página