ipod classic 80 gb no es posible ver nombre de canciones?¿

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por SpiderFredy, 5 Ago 2019.

  1. SpiderFredy

    SpiderFredy En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    decidiendo
    Buenas compañer@s!,

    Pues nada que resulta que compré ayer un ipod classic que me dijeron que iba muy bien para conectarlo al USB del coche y llevar ahi toda la música y ahora resulta que veo que el sólo divide las canciones en carpetas y luego en cada carpeta las canciones están con nombres raros son códigos mas que nombres de canciones, y eso lo hace el solo, yo le meto al ipod las canciones de forma normal.

    Y claro así es una putada gigante ya que claro, si quiero poner alguna cancion en concreto no puedo saber que cancion es, ya que no se muestran en pantalla con el nombre de la canción, no se si me he explicado bien???.


    Por favor un poco de iluminación!!, me imagino que algo se podrá hacer con algun programa o algo para solucionarlo y estoy seguro que a alguien más le habrá tenido que pasar esto fijo.

    muchas gracias por adelantado!!!!
     
  2. mansete7

    mansete7 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2018
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    X3 F25 2016
    Es por el modelo, muy antiguo. A mi me pasa exactamente igual con mi Classic, sin embargo con un Mini que tengo de 8gb no hay problema.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hay un subforo específico para estas cosas de tecnología. Si va en el general al menos debería llevar etiqueta "Off Topic".
     
  4. SpiderFredy

    SpiderFredy En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    decidiendo
    que será la 5th generación?, a lo mejor el de sexta generación si saldria el nombre de canciones?.
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Date con un canto en los dientes de que el iPod ha entrado porque lo tienes formateado para Windows. Si lo tuvieses formateado para Mac no te lo detectaría o te detectaría una unidad no utilizable. Para usar un iPod la radio debe estar preparada para iPod. Si el coche no lo está, no podrás usarlo, da igual el iPod que sea. Yo tengo uno de 5a generación y allá donde lo conecte, si está preparado para iPod, va a funcionar perfectamente. El problema es la radio, no el iPod. ;)
     

Compartir esta página