maesm
Forista
- Reacciones
- 10
Hola!, despues de leerme TODO el Post sobre Ipod y conect2, creo que lo tengo claro. Me regalaré un Ipod Nano (color negro) y llamaré a Katrina (dandole recuerdos de Tango, claro
), y quizas aproveche para pedir el manos libres Parrot, con su correspondiente adaptador de connect2.
El principal problema para mi es el montaje, no se si en el Conce me van a mirar con mala cara cuando me presente con "los regalos de reyes"
(sobre todo sabiendo que les pedí presupuesto para montar el parrot hace unos meses, y rondaba los 500-600 Eur, casi salgo corriendo :moon: )
La cosa es que nunca he desmontado nada del coche (al menos queriendo...), esto..., ejem,.., ¿Algun alma caritativa que me ayude a montarlo?:weedman: , no tengo problema en desplazarme, no se, a Sevilla? Malaga? e invitar al susodicho a unas copas :drinkers ó una cena, por ejemplo.
¿Pley, te das por aludido:weedman: :drinkers :weedman: ?
Saludos!!
), y quizas aproveche para pedir el manos libres Parrot, con su correspondiente adaptador de connect2.El principal problema para mi es el montaje, no se si en el Conce me van a mirar con mala cara cuando me presente con "los regalos de reyes"
La cosa es que nunca he desmontado nada del coche (al menos queriendo...), esto..., ejem,.., ¿Algun alma caritativa que me ayude a montarlo?:weedman: , no tengo problema en desplazarme, no se, a Sevilla? Malaga? e invitar al susodicho a unas copas :drinkers ó una cena, por ejemplo.
¿Pley, te das por aludido:weedman: :drinkers :weedman: ?
Saludos!!