¿ipod Con Entrada Aux?

• Iniciador del tema burzo
  • Fecha de inicio
B

burzo

Invitado
buenas

hoy he estado preguntando en cuzco motor y me han dicho que se puede poner el ipod en la entrada auxiliar, eso si con un cable especial.que opinais.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si se puede tienes que comprar un cable jack uqe vale unos 10 euros.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Y tanto que se puede, yo mismo lo llevo. Tienes que comprar un cable jack de 3,5mm, que sea macho por los dos lados. Yo lo compre hace unos días en el mediamarkt y me costó 4,99€, funciona de maravilla!

B

burzo

Invitado
linares_M;4190173 dijo:
Y tanto que se puede, yo mismo lo llevo. Tienes que comprar un cable jack de 3,5mm, que sea macho por los dos lados. Yo lo compre hace unos días en el mediamarkt y me costó 4,99€, funciona de maravilla!
los puedes controlar desde el volante como el usb

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
burzo;4190196 dijo:
los puedes controlar desde el volante como el usb

No he probado con un ipod, sino con un MP3 normal, y te puedo decir que no me deja cambiar de canciones, pero si subir el volumen o pasar a la radio o al cd...No creo que con el ipod puedas pasar de canciones, pero bueno todo lo demás si que funciona.

B

burzo

Invitado
linares_M;4190212 dijo:
No he probado con un ipod, sino con un MP3 normal, y te puedo decir que no me deja cambiar de canciones, pero si subir el volumen o pasar a la radio o al cd...No creo que con el ipod puedas pasar de canciones, pero bueno todo lo demás si que funciona.
si al final me quedo con ese coche ya te lo dire. gracias

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
burzo;4190236 dijo:
si al final me quedo con ese coche ya te lo dire. gracias

cómo?? que todavía no lo tienes claro? pero si no hay mejor opción!biggrinbiggrin

B

burzo

Invitado
no haber te esplico yo lo tenia peddido con herraz pero como les he puesto una reclamació por no cumplir lo pactado, mañana me tiene que devolve el dinero de la fianza.

y me lo comprare en otro sitio.y en cuzco es una obción.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ahhh vale, me habias asustado! jaja, pues nada, que se te haga leve la espera, creo que por aqui hablan bastante bien de Cuzco, esperemos que te traten bien a tí..un saludo!