C
Cristian Valls Lòpez
Invitado
Hola,
he pensado en instalar una ipod en mi coche, es un e-39 con navegador pequeño y cargador de cd´s. He buscado en el foro a ver si alguien lo ha puesto en su coche pero no encuentro nada. Quiero saber como instalarlo o por lo menos si alguien conoce algún post que me lo diga. Gracias.
he pensado en instalar una ipod en mi coche, es un e-39 con navegador pequeño y cargador de cd´s. He buscado en el foro a ver si alguien lo ha puesto en su coche pero no encuentro nada. Quiero saber como instalarlo o por lo menos si alguien conoce algún post que me lo diga. Gracias.