Ipod en el coche

Gosu

Forista
Reacciones
208
Buenas a todos. Ayer recibi el cable para conectar mi ipod a la radio (una Pioneer 6900ib). La verdad esque es una pasada, 80 gigas de musica en el coche, adios cd´s, ademas como suena! :LOL:. Pero ahora tengo una duda. El cable en cuestión (el original de pioneer), además de conectar ipod con radio, tambien le proporciona carga, al menos eso lei en su web, asi que me pregunto si no será malo para mi ipod (mi nene:LOL:) estar siempre conectado a la luz. He leido algo sobre las baterias de litio, que duran nosecuantas cargas, pero toi un poco perdido. Quien tenga un ipod video, sabrá lo complicado que es cambiar la bateria, si no es rompiendolo....asi que ya no se si el invento del cable es tan buena idea. Alguien sabe algo?
Graciassss

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.464
leete bien las instrucciones del cable en las interfaces de dension para radios originales BMW, la carga es configurable. :wink:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
ademas de q cuando esta cargado ya no carga mas pes son baterias con memoria si no ando en error,yo lo llevo casi siempre conectado...

Gosu

Forista
Reacciones
208
tizon;3946013 dijo:
leete bien las instrucciones del cable en las interfaces de dension para radios originales BMW, la carga es configurable. :wink:

Comorl? no e pillado nada de lo que me dices, ni mi radio es bmw, ni el cable tampoco :LOL:, ambos son pioneer. La carga configuarable? desde el ipod? vaya que tontaina soy. en ese caso que configuarcion pongo? Perdona mi ignorancia....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.464
no te estas liando me refiero que con la interface de Dension si se pued configurar, seguro que con la de Pionner tambien :yes: