Gosu
Forista
- Reacciones
- 208
Buenas a todos. Ayer recibi el cable para conectar mi ipod a la radio (una Pioneer 6900ib). La verdad esque es una pasada, 80 gigas de musica en el coche, adios cd´s, ademas como suena!
. Pero ahora tengo una duda. El cable en cuestión (el original de pioneer), además de conectar ipod con radio, tambien le proporciona carga, al menos eso lei en su web, asi que me pregunto si no será malo para mi ipod (mi nene
) estar siempre conectado a la luz. He leido algo sobre las baterias de litio, que duran nosecuantas cargas, pero toi un poco perdido. Quien tenga un ipod video, sabrá lo complicado que es cambiar la bateria, si no es rompiendolo....asi que ya no se si el invento del cable es tan buena idea. Alguien sabe algo?
Graciassss
. Pero ahora tengo una duda. El cable en cuestión (el original de pioneer), además de conectar ipod con radio, tambien le proporciona carga, al menos eso lei en su web, asi que me pregunto si no será malo para mi ipod (mi nene
) estar siempre conectado a la luz. He leido algo sobre las baterias de litio, que duran nosecuantas cargas, pero toi un poco perdido. Quien tenga un ipod video, sabrá lo complicado que es cambiar la bateria, si no es rompiendolo....asi que ya no se si el invento del cable es tan buena idea. Alguien sabe algo?Graciassss