iPOD en guantera y salida TV

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Remco, 23 May 2007.

  1. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien sabe si en el accesorio para el Pod tambien se ha pensado en la saluda TV? Al enchufarlo (en guantera creo que es, no?) se puede seguir usando la salida del jack 3.5 para la salida de TV en caso de no estar incluido en el accesorio?

    Tengo pantallitas detras y el Pod va de maravilla, no obstante, quedaría todo mas gueapo y mas organizado (y controlable desde volante...) con el kit ese pero tengo dudas si realmente me va a servir.

    Gracias por vuestra ayuda
     
  2. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Creo que no te funcionaría como video si no tienes el módulo de tv. ¿Puedes poner fotos de las pantallas?
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    tienes dos pantallas conectadas al IPOD video?? buena idea si señor.
     
  4. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Opción muy interesante. ¿se puede hacer?, ¿equipos necesarios?. Si llegas a una solución satisfactoria te agradecería que nos informases.
     
  5. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues, es muy sencillo. Compras un cable de salida de video del iPod:

    http://www.ipodtotal.com/imagenes/reviewavkit/cable-av.jpg

    Luego, 2 pantallitas de 7" sueltas. Tengo los soportes fijos en los cabezales y cuando voy con las niñas, pongo las pantallas, el cableado lo dejo todo puesto. Es un juego de pantallitas que van acompañado de sendas cajas de entrada y salida de video y audio. El cable del iPod enonces lo contectas a estas cajas (hay que repartir la salida en 2 ya que son 2 cajas y 2 pantallas) El audio, es una eleccion. Si directamente haces que la salida (mediante adaptador de RC a Jack 3.5) a nuestra entrada de aux ya tienes sonido por las altavoces, problema es que en los viajes largos disfrutas así del sonido de Nemo, Los Increibles etc. Mejor hacer llegar esta señal entonces a las mismas cajas, en mi caso, las pantallas tienen salida de audio para conectar un auricular así tengo las dos niñas con auriculares en el coche viendo y escuchando la peli y yo el MP3 de la Business. El iPod sí requiere el cargador de 12V porque si no, a media pelicula tengo quejas desde detras... Si lo pones todo bien cabe a la perfección en el cajon del medio y no se ven apenas cables. Opté por no cortar ningun cable de mi coche pero se podria hacer de tal forma de que no se ve nada. Si hay peticiones por vuestra parte pondre alguna foto de como lo tengo montado aunque será para el finde que las haga.

    Mi pregunta era de poner el accesorio del Pod para tenerlo todo bien montado y luego solo poner el cable del Video de salida, el unico motivo es poder usar el volante para seleccionar las pelis a poner...
     
  6. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto, estoy pensando en comprar 2 cabezales sueltos para incorporar las pantallas, no quiero romper los originales. Quedaría más profesional. Todo andará.

    Saludos:wink:
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buena opción y en un ipod te entran unas cuantas pelis.
     

Compartir esta página