1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ipod en X5

Tema en 'Audio BMW' iniciado por David X5, 8 Ago 2007.

1. David X5

David X5 Guest

:mad: HOLA! Soy nuevo en este foro.
    Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un X5 importado y en la guantera he encontrado un conector "Denision" es para conectar un ipod, el caso es que utiliza la entrada del cargador de cd´s con lo cual tengo que elegir entre ipod o cd.
    Alguien tiene este sistema "Denision"?
    Funciona bien?
    Como se controlaría?

PAZ!!!

2. tolimbo

tolimbo Forista

Me Gusta:
    0
    Hola y bienvenido.
    Funciona a las mil maravillas,por lo menos a mí y seguro que a unos cuantos.
    No lo dudes,te olvidarás de los cd`s.
    con respecto al cable de dension,hay varios modelos,el 300 que uso yo tiene aparte un puerto usb para memorias;luego el 400 podría usar el cargador cd y el ipod seleccionando uno u otro con un interruptor.No sé si hay más ,algo como ice link.también.
    Con respecto al funcionamiento,hay algún post sobre ello,si repasaras los post y sobre todo "archivo", te encontrarías esto: http://www.bmwfaq.com/f59/funcionamiento-del-ipod-x5-54474/
    Un saludo y hasta otra

3. David X5

David X5 Guest

MUCHAS GRACIAS, Tolimbo!!!
    Te diré que he optado por comprar un iPod y probar, el problema es que ahora la radio y CD (iPod) se escuchan bajos y distorsionados, no se que hacer!!!
    Melo he cargado?

Un saludo.

4. tolimbo

tolimbo Forista

Me Gusta:
    0
    Pues se me ocurre que repases las conexiones muy despacito y con tranquilidad.
    Suerte