ipod o mp4???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por veguin, 17 Jun 2007.

  1. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    Hola a todos.Pues estoy pensando en instalarme un ipod con un gateway en mi coche.Pero estando mirando entre ipods y mp4 me salio una duda.Puedo en vez de poner un ipod,poner un mp4???si pongo un mp4 con un gatewy,tendria las mismas funciones que si fuese un ipod??es decir,manejo desde el volante,se cargaria la bateria,veria las canciones en la pantalla del navi16:9???etc,etc
    Aver si me hechais una mano y me dais alguna idea.Que quiero aver si compro un ipod o un mp4,segun me valiese para el coxe uno u otro;ya que su uso seria solo en el coxe.
    Y algun sitio pa comprar un gateway??aparte de escudero.Sobre que precio andan los gateway??
    Un saludo y perdon por el royo.
     
  2. meanmachine

    meanmachine Forista

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Las arenas
    Que ventajas ves en un MP4 sobre el IPOD,
    Yo compraria siempre IPOD.


    Saludos,
     
  3. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    El precio lo primero;y que un ipod cualquier accesorio tiene que ser apple:Al menos eso es lo que yo creo.
     
  4. meanmachine

    meanmachine Forista

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Las arenas
    Hay accesorios que no son de marca APPLE
    Yo tengo 2 para mi son lo mejor del mercado, te los recomiendo.

    Ten encuenta que la cantiadad de accesorios que tiene APPLE es una gran ventaja.
     
  5. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Yo tambien tengo dos ipod y la verdad es que no los cambio por cualquier mp3/mp4...
     
  6. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    Pero que diferencia hay entre mp4 e ipod??entonces para conectarlo al coxe me recomendais ipod??
     
  7. meanmachine

    meanmachine Forista

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    754
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Las arenas
    Sin duda,
    Te lo recomiendo para todo, para el coche y para escuchar en casa, en la bici, de paseo, etc, etc, etc,
     
  8. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El iPod y cualquier fuente de sonido que puedas conectar por USB te dan prestaciones muy parecidas con el interfaz Gateway: Se cargan mientras están conectados, se ven títulos en la pantalla y se manejan desde la radio del coche y desde el volante. A pesar de ello el manejo del iPod es más sencillo y más potente.

    Si tu Mp4 no se puede conectar por USB entonces habrá que conectarlo por el MiniJack AUX y no tendrá ninguna de las prestaciones anteriores. Solo controlarás el volumen de sonido desde el coche.

    Y si solo es para el coche yo no pensaría en Mp4. Aunque tuviese conexión USB, para eso prefiero un memory stick de 8GB (o más, si lo encuentras). Debería salir más barato.
     
  9. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    Y esa memory,la manejaria desde el volante,desde la radio,me saldrian los titulos en la pantalla...???Una memory,cual me recomiendas y como andan de precio???Y sabeis el precio de un gateway???
    Y si,solo seria para el coche,nada mas;para poder tener mp3
     
  10. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El precio del Gateway 300, algo más de 200 €, el de la memoria no lo se. Lo demás que preguntas debería estar claro en mi post anterior.
     
  11. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    entonces que seria mejor.Un gateway con usb,una memoria usb y listo.porque la memory stick,es una memoria usb portatil,no??entonces aver si piyo un gateway;pero en eso de escudero fijo,pasan un poco,les escribi hace 15dias y estoy esperando respuesta;asique aver donde lo piyo,nose.
     
  12. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Escudero Fijo ya no vende al público, según me dijeron ellos mismos hace unos meses. Me dieron el teléfono de su comercial en Madrid, quien a su vez me re-envió a una tienda en Madrid. Supongo que si les llamas te dirán la forma de contactar con el comercial de tu zona.
     
  13. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    Les mande un mail;y me contestaron que en la mayor brevedad posible me responderian.aver.aqui por mi tierra igual no tienen representante.voy esperar unos dias mas aver si me contestan y si veo que na de na,entonces llamare aver.
    Y volviendo a lo mismo,me recomendais un gateway y una memoria portatil y listo,eh?
     
  14. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Yo le puse el gateway300 y con un pen drive de 4 gb funciona de maravilla.

    Por 40 euros que me costo el pendrive tengo 4 gb de memoria y lo manejo desde el volante multifunción, veo los títulos de las canciones y todo. Así que de la ipod me olvido.
     
  15. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Y por cierto, me lo colocaron en Donosti mismo, en una empresa que se dedica a todo este tema de audio de coches en general y fueron 200 euros mas la mano de obra.

    Pregunta en lgún establecimiento especializado de tu zona a ver que te dicen.
     
  16. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    asique 200 euros el gateway,instalacion aparte,no esta mal,creo.Es que aqui por mi zona nose donde ir,porque tengo miedo que me la metan doblada.Ya se sabe como es esto de los talleres,si no das con alguno recomendado o de confianza.Y en ese taller te consiguieron ellos el gateway y todo????Tendre que mirar algunos talleres de por aqui aver que me cuentan.Pero si lo pudiese conseguir yo directamente mejor,porque no debe ser muy complicada su instalacion.
    Y luego en la pantalla puedes seleccionar las carpetas una por una y luego las canciones;o te sale todo y tienes que ir una por una cada cancion,para buscar la que quieres,nose si me explico
     
  17. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    La instalación no creo que sea complicada y por lo de las canciones, puedes seleccionar las carpetas una por una y despues las canciones, efectivamente.
     
  18. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    Pues aver,tendre que enterarme aver si por mi zona tienen alguien que venda Dension,pa piyar un gateway.Creo que me va gustar muchoooo el ``invento´´del gateway,jj.Aver si consigo comprarlo,claro.
     
  19. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    Ah¡¡otra cosa.si tengo el gateway,le conecto un disco duro portatil que tenga pelis;podre ver las pelis en la pantalla del navegador???o hace falta algo mas aparte del gateway??
     
  20. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    eh???
    vere las peliculas???
     
  21. logandexmen

    logandexmen En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Llama por teléfono a escudero y te dirán quien vende e instala el gateway en tu zona. Yo pensaba comprar un ipod y un icelink plus, pero leyendo estos posts me voy replantear el tema y pillar el gateway y una memoria usab de esas de 8 gb...
     

Compartir esta página