IPOD o USB

• Iniciador del tema mentxitis
  • Fecha de inicio
M

mentxitis

Invitado
Hola,recientemente me han reequipado mi 325d con estas dos entradas.Ahora mi duda esta , con cual de las dos obtendre mejores resultados.Me han puesto las dos en la guantera,en concesionario oficial.

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Por calidad la misma, dependerá de la calidad del mp3 original, ya sea en usb o en el ipod.
Luego ya según te sea más cómodo ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.488
como te dice mad la calidad de sonido dependera de la calidad de los MP3 grabados el potencial d la ipod es su base de datos y como ordena las canciones, realiza las busquedas etc, ordenarlas en un pendrive lo podras hacer igual pero las busquedas por artista genero etc creo que no. :nah:

Chuzny

En Practicas
Reacciones
0
por cierto , cuanto te han cobrado en el conce
por dicha instalacion?
y que tipo de radio tenias puesto?

M

mentxitis

Invitado
tenia puesta la Bussines.Me han cobrado 450e con iva incluido.La sorpresa fue cuando he ido a verlo y me encontrado con la conexion para el Ipod,puest que yo solo les habia pedido la USB

turista

En Practicas
Reacciones
9
Mira este disco duro que en estos dias lo venden en el cortinglis por 90€.
Un ipod de 160 gigas no sé por cuanto andará, pero el triple como mínimo.
Pruébalo a ver que tal funciona y si no va bien devuelvelo; y así hasta que encuentres uno idóneo.
Yo estoy a la espera de instalar el mismo interface que tú, y pienso poner un disco duro.
El tema es como organizar la música para poder navegar facilmente.
De momento creo que haré una gran división: española y extranjera; una subdivisión por estilos y un tercer orden alfabético. A la espera de saber que es lo que acepta el interface.
Si tienes alguna idea ponla aquí, que me parece interesante saber como ordena la gente su música.
Un saludo.