ipod shuffle en el coche

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ruben777, 6 Ene 2007.

  1. ruben777

    ruben777 Guest

    Hola Chicos!! A Ver Si Podeis Ayudarme..,kiero Instalar Un Ipod Shuffle En El Coche,el Presupuesto No Me Da Pa Mas, Pero Al No Llevar Conexion Dock Creo Ke No Se Puede,sabeis Si Existe Algun Tipo De Adaptador Que Se Pueda Incorpporar Y Asi Tener El Dock Para Enchufarlo Al Interface
    Gracias Y Felz AÑ0 2007
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.061
    Me Gusta:
    19.300
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Hola Bienvenido, el shuffle no se puede conectar con la interface lo mas que podrias es oirlo si le habilitas una entrada Aux a tu radio pero solo lo oirias no los manejaria desde el volante ni desde la radio solo lo escucharias.
     
  3. ruben777

    ruben777 Guest

    gracia Tizon tengo una radio cd business de julio del 2002,el numero de bastidor es KN04978,seria posible ponerle la salida auxiliar? cuanto valdria la instalacion? y con la entrada auxiliar la calidad del audio es la misma ke con el interface,aunque no se maneje el ipod con la radio? gracias de nuevo
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.061
    Me Gusta:
    19.300
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la calidad de sonido de la entrada AUX es la misma que para la enrtrada de Cargador que es donde va la interface. la intalacion no se lo que valdria y no se si se podria poner en esa radio casi con toda seguridad si se puede. pero eso en cualquier BMW te lo dicen.
     
  5. ruben777

    ruben777 Guest

    Gracias por tu ayuda
     

Compartir esta página