Ipod-USB

• Iniciador del tema juan-s1
  • Fecha de inicio
J

juan-s1

Invitado
Los que hayan comprado el extra conector USB habrán visto que el ipod se comporta como un disco duro, solo navegar por las carpetas. Si quieres ver las listas de reproducción, navegar por álbumes, podcast... necesitas un cable especial por el que te clavan 60€!![-(

Abro discusión por si mas compañeros querrían comprar también el cable (mas cables.....mas barato...):finga:, porque sólo lo he encontrado en el conce..

O si sabéis otra solución, ya sabeis!:wink:

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Lo mejor que puedes hacer es comprar un pendrive, por poco dinero tienes uno de 4gb que e slo que llevo yo :finga:

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
yo se lo pedi a mi comercial para que me lo entregara el mismo dia que el coche, coste 0€ :finga:

J

juan-s1

Invitado
ramm;5165633 dijo:
yo se lo pedi a mi comercial para que me lo entregara el mismo dia que el coche, coste 0€ :finga:

Eso me pasa por no informarme bien, porque el coche me lo dieron antes de ayer!!!

Por cierto ramm tienes el ipod formateado en mac?? y si es así, te lo reconoce el coche con el cable????

Asias chicos

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
juan-s1;5165729 dijo:
Eso me pasa por no informarme bien, porque el coche me lo dieron antes de ayer!!!

Por cierto ramm tienes el ipod formateado en mac?? y si es así, te lo reconoce el coche con el cable????

Asias chicos

el ipod esta formateado en mac, funciona perfectamente.

a mi el coche me lo dieron el jueves, con el cable y mas regalitos, pero fui yo quien tuve que darle la referencia al comercial, el no sabia que existia...

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
juan-s1;5165729 dijo:

Asias chicos

Justo antes de comprar el coche es el momento idóneo para pedir cables, riñones cromados... y cosas así que no tengan mucho coste. Me parece normal que te regalen un cablecito que vale 60€ cuando compras un coche de 30.000€.
Con respecto al formato del ipod, no deberías tener problema con ello, puesto que el ipod ya es capaz de traducir por su software los formatos de mp3, mp4, etc. Con cualquier otro pendrive o disco duro debe estar en formato fat32. Este formato aparece en Mac como MS-2.

Un saludo

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
ramm;5165802 dijo:
el ipod esta formateado en mac, funciona perfectamente.

a mi el coche me lo dieron el jueves, con el cable y mas regalitos, pero fui yo quien tuve que darle la referencia al comercial, el no sabia que existia...

Que tal va ese cohete??? Me imagino que ya le habrás hecho el rodaje :descojon: Cuando te bajes del coche acuérdate de hacer algunas fotos y de ponerlas. Por cierto ¿que te han regalado en el conce, además del cable?

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
pilot-coco;5165861 dijo:
Que tal va ese cohete??? Me imagino que ya le habrás hecho el rodaje :descojon: Cuando te bajes del coche acuérdate de hacer algunas fotos y de ponerlas. Por cierto ¿que te han regalado en el conce, además del cable?

de momento estupendamente, me cuesta un monton no pisarle, sube deprisa de vueltas y como encima no hace mucho ruido pues no me entero ni de la velocidad ni de las rpm...

el proximo finde me lo llevo de viaje, a ver si termino de hacerle el rodaje y le tirare unas fotos, porque en madrid desde que me lo dieron no para de llover...

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
PabloMTB;5165610 dijo:
Lo mejor que puedes hacer es comprar un pendrive, por poco dinero tienes uno de 4gb que e slo que llevo yo :finga:

¿Y con pen drive no hace falta ese cable?

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
sin_complejos;5166935 dijo:
¿Y con pen drive no hace falta ese cable?

No hace falta, de todas formas con el usb viene un cable donde conectar el pendrive

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Edu Ist Der Sieg;5167287 dijo:
Yo el pendrive lo conecto directamente en la clavija sin el cable, tu no...??

Si lo conectas a la clavija directamente no pasa nada... lo único que a la larga el conector del usb del coche puede ir cogiendo holgura o haciendo mala conexión de tanto poner y quitar el pendrive. Es más seguro poner un cable corto el cual no lo vayas a mover en la conexión al coche, y así si hace mala conexión, lo reemplazas y punto.

J

juan-s1

Invitado
Pues creo que si funciona con el formato HSF+ me pillo el cable:dan:, si alguien de Madrid se anima pillamos varios, me han dicho que tardan 2 días en traerlo.

¡¡Arriba esos Maqueros con BMW!!;-);-):wav:

Gracias por todo!

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
El formato MS-2 es un formato base, así que no debes de tener problema. Lo "malo" de este formato es que no deja pasar más de 4 gigas (y pico) de datos, mientras que otros formatos tienen un límite mucho mayor.
Aún con esto el ipod no te debe de dar ningún problema y no deberías tener que formatearlo.

J

juan-s1

Invitado
pilot-coco;5167803 dijo:
El formato MS-2 es un formato base, así que no debes de tener problema. Lo "malo" de este formato es que no deja pasar más de 4 gigas (y pico) de datos, mientras que otros formatos tienen un límite mucho mayor.
Aún con esto el ipod no te debe de dar ningún problema y no deberías tener que formatearlo.

ms2 no!! tio se me piro la pinza, el formato es HFS+(mac os plus con registro) está formateado en mac no en windows por eso no me lo reconoce con el cable del ipod. Pero si con el cable especial de BMW si entonces me lo pillo.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Con mac puedes formatear en MS-2 que es lo mismo que Fat32 en windows. El ipod ya hace la "traducción del formato" así que, con el cable, funcionará correctamente.

Un saludo

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Edu Ist Der Sieg;5167287 dijo:
Yo el pendrive lo conecto directamente en la clavija sin el cable, tu no...??

Teniendo el cable es mejor que lo pongas, en el manual recomiendan su uso

I

In Flames

Invitado
Estoooooooo, y los que no tenemos USB, como lo podemos equipar? En BMW por güeb..... o hay brico?

Por cierto, arriba los Mac, saludos a los maqueros

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
sin_complejos;5168303 dijo:
Pues anotándolo para decírselo al comercial en la entrega :descojon::descojon:

Saludos

Yo cuando me lo entregaron levanté el apoyabrazos para ver si lo tenía biggrin

furrunfun

En Practicas
Modelo
118d 3p
Reacciones
43
juan-s1;5165579 dijo:
Los que hayan comprado el extra conector USB habrán visto que el ipod se comporta como un disco duro, solo navegar por las carpetas. Si quieres ver las listas de reproducción, navegar por álbumes, podcast... necesitas un cable especial por el que te clavan 60€!![-(

Abro discusión por si mas compañeros querrían comprar también el cable (mas cables.....mas barato...):finga:, porque sólo lo he encontrado en el conce..

O si sabéis otra solución, ya sabeis!:wink:

Disculpar mi desconocimiento, pero he pedido un 118d con este extra que me lo dan para Julio y no tenía ni idea de lo que comentas. Entonces, a parte de los 300 euros que cuesta el extra del USB, para poder conectar mi i-pod y que funcione correctamente tengo que comprar otro cable especial??? y con un pen-drive no sucede esto??? la verdad que si esto es así me empiezo a plantear este extra, porque con la radio prof que lee mp3 podría tener suficiente.

Agradecería si me pudierais aclarar un poquito más este tema, y disculpar pero lo he leido todo y no me ha quedado del todo claro.

Gracias y un saludo.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
No, el ipod lo puedes conectar igual que el pendrive, ya lo he probado. Con el extra USB te viene un cable para que no conectes estos dispositivos directamente a la clavija

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
yo estoy encantado con el usb + cable, ha sido montarlo y a correr, todas las listas de reproducción como siempre las habia tenido, me parece un acierto haberlo pedido.

los que esteis esperando el coche y tengais pedida la opcion de usb tratar que el comercial os de el cable el dia de la entrega como hice yo, no tendran el morro de cobraroslo...

J

jorgeVLC81

Invitado
Ramm, gracias por la info.

Yo tengo pedido mi s1 120D y seguiré tu consejo. Pediré el cable a mi comercial. No creo que se atreva a cobrármelo.

De todas formas, pienso que es mejor poner un disco duro de mucha mas capacidad que cualquier ipod. Puedes meter muchas mas música.

Un saludo.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Es que el cable tiene que venirte, yo vi en el conce antes de encargar el mio un 130i y tenía el cable.... y era de exposición

J

jorgeVLC81

Invitado
Pero yo hablo del cable de 60€... Del que te permite acceder a las listas de reproduccion etc.. del ipod..

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
jorgeVLC81;5170483 dijo:
Pero yo hablo del cable de 60€... Del que te permite acceder a las listas de reproduccion etc.. del ipod..

Vale, yo me refería al otro, lo siento ;-)

ElDuende

Forista
Reacciones
0
yo llevo un mp4 de 30gb y es mas que suficiente, eso si, lo llevo lleno.
el cable del ipod, lo veo caro, a ver si teneis suerte.