IPOD Vs USB

• Iniciador del tema petrolero
  • Fecha de inicio
P

petrolero

Invitado
Tengo una duda, tengo que decidir entre poner el conector de USB , o el interface para el IPOD

MI pregunta es, para los que teneis el conector de USB, se puede conectar un disco duro externo de esos slim con toda la musiquita y la vas ejecutanto a tu libre gusto, como si fuera un PC convencional?

y la otra dudilla, el modo de funcionamiento del interface del IPOD supongo que tendras en la pantalla del ordenador del coche la misma que aparece en el ipod y se ejecutará igual no?

Asias

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Pues te quitaré de la duda, o eso creo.
Con el gateway 300 de dension, pvp: 200€ , dispondrías de:
- USB para memorias.
- Aux in (entrada audio por minijack)
- Conexión ipod la cual lo carga también.

Ya ves, tres entradas al precio de una :mad:.
Lo usa mucha gente en el foro, eso si debes de quitar el cargador cd y comprobar que tu equipo sea compatible(si maneja cargador ,ya lo es ,ya que usa esa entrada).
También, podrías ver los títulos de canciones y artistas en el display,así como navegar por las carpetas en caso del usb y listas de reproducción y albumnes y artistas y algo más con el ipod.Todo ello con volante mf si dispones o en su caso desde radio.
Espero servirte de ayuda después del ladrillo.
Saludos y seguro que no te acordarás más de los cd´s

R

Rafaelana

Invitado
Hola, "Tolimbo" tengo un serie 1 con navegador profesional y volante multifuncion( No tiene sistema de telefonia BT) , mi pregunta es , puedo poner el chisme este "gateway 300 " y funcionaria ?? Tambien queria preguntar si se pude poner el BT de BMW y si es muy caro??
Muchas gracias

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Rafaelana;3834040 dijo:
Hola, "Tolimbo" tengo un serie 1 con navegador profesional y volante multifuncion( No tiene sistema de telefonia BT) , mi pregunta es , puedo poner el chisme este "gateway 300 " y funcionaria ?? Tambien queria preguntar si se pude poner el BT de BMW y si es muy caro??
Muchas gracias

Antes de nada, bienvenido.
No te puedo ser de gran ayuda ,pero con lo que llevas no creo que tengas problemas. Y el bluethod, pues ni idea.
hay varios post sobre eso.Utiliza el buscador que algo hay.Y si no,algún experto te responderá.
Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
petrolero;3831235 dijo:
Tengo una duda, tengo que decidir entre poner el conector de USB , o el interface para el IPOD

MI pregunta es, para los que teneis el conector de USB, se puede conectar un disco duro externo de esos slim con toda la musiquita y la vas ejecutanto a tu libre gusto, como si fuera un PC convencional?

y la otra dudilla, el modo de funcionamiento del interface del IPOD supongo que tendras en la pantalla del ordenador del coche la misma que aparece en el ipod y se ejecutará igual no?

Asias

si es un coche nuevo lo que vas a pedir puedes hacerlo con el extra 06FL que es conexsion USB, echa un vistazo por aqui:

http://www.bmwfaq.com/f65/review-opcion-entrada-usb-06fl-243345/

creo que hay se contestan tus preguntas.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
Rafaelana;3834040 dijo:
Muchas gracias

puedes poner el Gw sin problemas, en cuanto al BT tambien puedes montarlo pero de barato nada.:wink:

R

Rafaelana

Invitado
Gracias, Tizon, donde puedo comprar el gateway 300 de dension??, donde puedo ver en el foro como se monta??
El BT original aproximadamente en cuanto cres que andara??
Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
para compra el desion habla con escuderofijo es el distribuidor en españa el te dira la tienda mas cercana, si entras en archivo veras que hay estan los bricos que han compartido los compañeros alguno ahi del Gw. eñ Bt original comprando todo de segunda zarpa en ebay y demas tal vez lo consigas por 500 o 600. :wink:

R

Rafaelana

Invitado
Tizon, me quedo asombrado de lo que sabes, muchas gracias voy a buscar donde me has dicho el GW.
Que cosas lleba el BT origoinal para buscar a ver en cuanto sale??

F

FINO-BA

Invitado
Ola Yo A Todos, Yo Quiero MONTAR UN GW 300 EN MI COMPACT E-46 DEL 2004,LLEVO RADIO CD BUSINESS DE 17`PINES REDONDOS Y VOLANTE MF, ME VALDRÍA EL GW 300??MUCHAS GRACIAS

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
FINO-BA;3838324 dijo:
Ola Yo A Todos, Yo Quiero MONTAR UN GW 300 EN MI COMPACT E-46 DEL 2004,LLEVO RADIO CD BUSINESS DE 17`PINES REDONDOS Y VOLANTE MF, ME VALDRÍA EL GW 300??MUCHAS GRACIAS

si te valdria :wink:

valcaraz

En Practicas
Reacciones
28
Ole Tizon por el primer mensaje del post http://www.bmwfaq.com/f65/review-opcion-entrada-usb-06fl-243345/, ya me has aclarado que deberia haber pedido el coche con conexion USB cueando el vendedor decia que, habia una conexion especifica para Ipod...:nah:, que estaba fuera de las opciones habituales; que el se encargaba; bla, bla, bla...:realmad:

He abierto un post referente a esto...

http://www.bmwfaq.com/f17/atencion-xpertos-x5-e70-ipod-257816/

A ver si me echas una mano, el que me vendio el coche me hizo una putadita...

Estoy harto de dar con gente que no sabe lo que vende...

Sabes si hay que armar mucho jaleo de guarnecidos y demas para añadir la conexion USB en un E70?

Gracias.

Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
valcaraz;3839659 dijo:
Ole Tizon por el primer mensaje del post http://www.bmwfaq.com/f65/review-opcion-entrada-usb-06fl-243345/, ya me has aclarado que deberia haber pedido el coche con conexion USB cueando el vendedor decia que, habia una conexion especifica para Ipod...:nah:, que estaba fuera de las opciones habituales; que el se encargaba; bla, bla, bla...:realmad:

He abierto un post referente a esto...

http://www.bmwfaq.com/f17/atencion-xpertos-x5-e70-ipod-257816/

A ver si me echas una mano, el que me vendio el coche me hizo una putadita...

Estoy harto de dar con gente que no sabe lo que vende...

Sabes si hay que armar mucho jaleo de guarnecidos y demas para añadir la conexion USB en un E70?

Gracias.

Saludos

pues que yo sepa la conexion USB no existe como reequipamiento enterate bien de nuevo con el comercial por que lo que te van a intalar casi seguro, es una interface original para el ipod, la sfunciones, manejo y demas es muy parecido, la unica diferencia es que con el Usb puedes enchufar cualqier disposivo de almacenamiento tipo USB, y con la interface solo puedes conectar el Ipod. :wink:

valcaraz

En Practicas
Reacciones
28
Gracias Tizon, con respecto a lo de reprogramacion del coche, sabes algo, de si es cireto??

Es realmente necesario restaurar/resetear todas las funciones del coche?

Gracias!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
En la repro de los E9x todavia no estamos muy puestos, esta claro que si que hay que reprogramar, lo que no creo es que se tarde 4 horas, pero eso lo haran para curarse en salud y no perder pasta, de todas maneras si es un extra que querias y el comercial estaba empanao, trata de hacerle que pague el algo de las horas de mano de obra. :wink:

M

Mr.Bean

Invitado
Ahhhh...

Y digo yo ¿podría instalar dicho Dension 3000 en una radio Business + cable preinstalado para cargador en mi E91? ¿O necesitaría una radio Profesional? :mad:

M

Mr.Bean

Invitado
¿O paso de todo y me pillo la "extensión USB" original?

Gracias por los comentarios...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
Mr.Bean;3845810 dijo:
¿O paso de todo y me pillo la "extensión USB" original?

Gracias por los comentarios...

la opcion USB original no se puede poner una vez el coche fabricado, o por lo menos de momento no existe, si todavia no has pedido coche sin duda añade esa opcion, el Gateway 300 tampoco puedes instalarlo en los nuevos E9x por quela comunicacion se hace a traves de CAMBUS, como minimo deberia ser creo el Gateway 400 o 500. :wink:

valcaraz

En Practicas
Reacciones
28
Gracias Tizon, ya vere al final lo que hago... Porque no me apetece que desmonten medio coche para que instalen el cablecito... Me imagino que hay que desmontar bastantes guarnecidos:mad::mad::mad:

Desde luego, el comercial un empanao de pelotas.... :ar::ar:

Saludos!