pLEy dijo:En los grabadores, lectores y demas software de mp3 existe la opcion de sustituir los espacios en blanco por '_' y viceversa. Prueba una cancion que tenga en el titulo '_' a ver si aparece como blanco![]()

Jose M. Gomez dijo:Gracias Pley, yo quisiera utilizar mi reproductor mp3 desde el compartimento que tu has utilizado (debajo del apoyabrazos )lo que pasa es que la terminacion seria en un conector RCA, supongo que se podra hacer .
Gracias y un saludo
Marc bcn dijo:Ok... deduzco que despues de reastrear todo el mercado, habeis llegado a la conclusion que "dension, dension, y naaaadaaaa mas!!!."![]()
Paso 1 : Donde lo pillo? (usea... me pase el link, po' favó... pero no el de la pagina general esa donde hay 40000 productos diferentes... me refiero al directo de ESTE parato en concreto... )![]()
;-)
Marc bcn dijo:Gracias tizon!! Mañana la llamo...
Oye.. seguro lo de los 40 pines? Donde se conecta, delante en la pantalla... o detras donde el modulo de radio?
Marc bcn dijo:ok. Gracias ;-)
Por cierto... el nombre de las listas de reproduccion no se ve, verdad?
Es que el adaptador de Alpine era la leche, y controlabas realmente todo el ipod. Era como una "extension" de su propia pantalla...
Supongo que en este tienes que memorizar lo que pones en cada una de las 4 listas... claro, es un poco de lio, porque yo ordeno la musica precisamente por listas de reprod, poniendo todos los discos de cada artista juntos....
Marc bcn dijo:Gracias tizon!! Mañana la llamo...
Oye.. seguro lo de los 40 pines? Donde se conecta, delante en la pantalla... o detras donde el modulo de radio?
320iZ4 dijo:Hola !
¿¿ esa pieza en concreto que es ???
GRACIAS
jalvarez99 dijo:Despues de este larguisimo e interesante post, no me ha quedado claro si con un Navi Pro 16:9 funciona el de Dension, viendo la información de las pistas y canciones.
¿Alguien ha hecho un BricoPost de cómo se instala?
Un saludo
RG dijo:c**o, qué lio tenéis montado con el aux in. No me aclaroooooo ...
En resumiendo, para la Radio CD Bussines (no tengo navegador, la normal, vamos) con cargador de CDs de BMW (en el maletero of course):
¿Qué se necesita?
¿El cable sólo?
Cuánto cuesta?
Hay que enchufar la Ipod en el maletero?
Rejuasss, que jaleo!!!
Y si no, dadme el teléfono ese de la tal Karina y yo mismo la llamo a ver si salgo de dudas. ;-)
tizon dijo:A ver no te lies con la bussines solo necesitas el cable de conect2 para intercalar entre la radio y el interface del interface sale un cable con soporte tipo Tf por si lo quieres el ipod a la vista o un cable normal para poner la ipod suelta en la guantera ( valen lo mismo ) y ya esta nada mas.
si quieres hablar con karina:
info@bcp.eu.com
Avda. Antonio Belón s/n Edif. Giralda II, Local 1a 29600 Marbella (Málaga)
(+34) 902 364 539
tfno.: 952 765 288
:mus-
se me olvidava el precio creo que es de 149 € + gastos de envio.
RG dijo:Gracias, pena no haberlo sabido, porque he estado por allí estos días.
Y con este es el que decís que salen los títulos en el display de la bussines y se puede manejar desde el volante? (tengo multifunción). Además puedo mantener el cargador plenamente funcional no? O sea, es el guay?
Perdonad por el tostón.
Un saludo.
tizon dijo:noooooooooooooo lo siento me salte lo del cargador esta interface la de Bmw y todas las que hay en el mercado utilizan la entrada del cargador con lo cual debes de prescindir de eltu veras pero no creo que lo eches de menos, se que habian echo pruebas con algun conmutador pero todas han salido mal con lo cual de momento no es compatible poner las dos cosas.![]()
RG dijo:Gracias, ya sabía yo que me había liado, pues me ha parecido leer en alguno de los post de este hilo que si era posible tener el cargador con el Ipod. No es una cuestión de echarle en falta (el cargador), es una cuestión simplemente de que qué hacer con él. Al final acabaría tirao en el trastero y me da rabia después de las pelas que costó ](*,)