- Modelo
- NX-01
- Reacciones
- 132
Será que soy muy zoquete, será.8-[ Pero no me entero. Llevo tiempo buscando algo para conectar una iPod a la radio de mi 730D del 2000 y a falta de uno, hoy he encontrado DOS adaptadores en un M.Mkt de Madrid. El caso es que ambos dicen ser para BMW, pero en ninguno de los dos se menciona para nada la serie 7. Unos son compatibles con los 3, 5, x3, x5 y rover y otros con 3, 5, x3 y x5 y mini. Unos dicen que son para el conector de 17 pines y otro parece ser que es compatible con el de 40. Y dado que mi 7 no se menciona, para no arriesgar mucho con la compra o liarme a desmontar para mirar solamente ¿como rayos se yo que conector tiene mi radio? A ver si alguno que ya haya estado en mi caso lo sabe. Es un 730D e-38 del 2000, sin pantalla, con la radiocasette bussiness, vamos, la sencilla. Me estaba mirando de ponerle el cargador de CD's, pero hay que desguazar medio coche para pasar los cables y hay que comprar, aparte del kit, un monton de piezas del forro del maletero ya que las que trae no sirven una vez moontado el cargador de CD's. La solucion del iPod me parece mucho más sencilla, al menos a la hora de instalarla, porque de precio andara más o menos, y en principio sería por la que me decidiría si le veo los posibles. Ademas que el interfaz este de IPOD tiene dos conectores para meter una señal de audio. Le iba a preguntar al del M.Mkt pero tenia mucho follon de gente esperando y yo me tenia que ir a comer para irme a trabajar, asi que no he podido.
Venga... una ayudita...;-)
Venga... una ayudita...;-)