Ipod

ruben_M

En Practicas
Wenas tengo un problema en mi serie 1, tengo la entrada de auxiliar y me gustaria conectar mi Ipod y no encuentro el adaptador adecuado alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
saludos

Podo

En Practicas
Hola, pues si es una AUX y no tienes USB, lo suyo es que vayas a una gran superficie de estas que hay, y compres un cable que lleva las 2 terminaciones iguales de 3,5; si lo que quieres es una que vaya plana( la de los ipod) me temo que es complicado; de todas formas no podras manejar el Ipod; así que lo dicho prepara cerca de 17 o 18 € y vete a un centro comercial. Si lo que quieres es manejar el iPod eso es otra historia!! Saludos!

mariolopez

Forista
y que forma habria de poderlo manejar porque yo por mas que busco no encuentro nada para la business aux y ipod o iphone

P

Predicador

Guest
30176-kabel_minijack_-_minijack_15m_et-9012-zdjecie_opakowania.jpg

ruben_M

En Practicas
A vale esto donde se conecta?en donde pones los auriculares?porque en la salida de abajo del iPod no es así.
Saludos

ChEmA_S1

Forista
ruben_M;8944251 dijo:
A vale esto donde se conecta?en donde pones los auriculares?porque en la salida de abajo del iPod no es así.
Saludos

Exacto, lo ke hace es en lugar de emitir el sonido por los auriculares, puessale por los altavoces del coche.....
Lo de la parte de debajo ke dices, seria para poder controlar lo del ipod, pero eso es otra cosa....para poder escucharlo simplemente (cambiando als canciones y eso desde el ipod) solamente conectar el cable de mini jak a mini jak un extremo a la entrada Auxiliar de debajo del reposabrazos y el otro extremo a la clavija donde conectas los auriculares.

Para todo lo demas mastercard (o visa, o como kieras pagar en el conce para reekipar el usb y poder manejar el ipod):descojon:

Podo

En Practicas
Como te dicen los compañeros, eso del minijack es solo para escuchar; ahora bien si quieres controlar, o pones el usb; o te pones un parrot de la serie mki; es eso o nada no hay otra opción de controlarlo. Si pones el parrot tienes unos conectores para controlar desde el volante, pero es otro tema. El parrot lo tengo yo y va muy bien, de sonido es aceptable y lo puedes manejar todo, tanto en iPod como en Iphone.

Podo

En Practicas
mariolopez;8945091 dijo:
podo y los nombres de canciones te aparecen en la radio o eso ya no?
Si pones el USB aunque tengas la radio professional no ves nada mas que las listas y track1, track2; ademas tienes que hacer 5 listas como maximo en las cuales todas tienen que empezar por BMW, es decir BMW 1, BMW 2.....siempre y cuando pongas el adaptador bmw para ipod; Eso si lo quieres por USB y si ademas quieres que se vean los titulos, buscar por canciones y tal, tendrias que ponerle un adaptador tipo Dension 500, o alguna otra marca.
Si lo que quieres es algo mas economico , que te sirva de manos libres, poder ver todo por la pantalla, manejar sin problemas el ipod o iphone, lo suyo es lo que te comente antes el parrot mki 9100 o 9200, que ademas al mismo tiempo te carga la bateria.
Cualquier cosa me comentas, porque yo en el X3 lo he probado todo y nada, al final parrot, y eso que tengo el navegador y todo, pero nada , y para mi lo que vale el Dension no esta justificado!! saludos!

ruben_M

En Practicas
A y otra cosa el iPod no se cargara por el aux verdad, cuando se acabe lo tendré de sacar y cargarlo en casa...

Podo

En Practicas
ruben_M;8945852 dijo:
A y otra cosa el iPod no se cargara por el aux verdad, cuando se acabe lo tendré de sacar y cargarlo en casa...

No carga!! Es lo que tiene!! Un Ford fiesta lo trae de serie con todo para manejar sin problemas y un BMW no trae nada!! Cosas incoherentes de una gran marca!!

ruben_M

En Practicas
Weno ya fui a comprar el cable 2 machos de jack para conectarlo,n me importa cambiar de canciones por el iPod gracias a todos.
Saludos