Ica dijo:
hola integervalor, tienes el ipod montado con un adaptador original bmw si no entiendo mal, puedes manejar el ipod desde el multifuncion del volante???, por cuanto sale la gracia???
Hola Ica, perdona por el retraso en la respuesta. Sí es el original desarrollado por Apple para BMW.
Lo monté la semana pasada y no me ha dado tiempo a sobarlo a fondo (ya sabes una buena leída al manual). Utiliza la salida del controlador de CD's (con lo cual si tienes el cargador, queda inutilizado).
Puedes utilizar 5 listas de reproducción BMW1, BMW2... que se asignan automáticamente a los botones de la radio marcados como 1, 2, 3... Estas listas las haces desde iTunes. Para seleccionar las listas, das los botones. Una vez seleccionadas, puedes avanzar canciones secuencialmente, aleatóriamente (RND) y repetirlas (si la radio lo permite). La indicación en la pantalla es "TR01", TR02"... y así hasta 99, cuando llega para pasar a 100 vuelve a marcar 01.
EL manejo puedes hacerlo desde el volante, como si fuese el cargador de CD's.
El precio -> pieza 162+ mano de obra 144 total con IVA= 356 euros.
El único inconveniente serio para mí es la falta de info del nombre de la canción, tanto en el display de la radio, como en la pantalla del iPod ("pone BMW listo para desconectar").
En mi caso estoy conforme con lo que ofrece, por lo que me ha costado, contando con una serie de factores que no vienen al caso. Ten en cuenta, que la opción del cargador vale entorno a 500 euros: por un precio similar tienes instalación + iPod que es mucho más versatil y te permite llevarte la música a cualquier parte y más cómodo que andar cambiando CD's (en el caso del X5 en el maletero).
pondré un post específico en el foro de audio con fotos
Saludox5