Ipod

A

albertosanz

Invitado
Av er yo tengo un ipod y no se como va esto pero el enchufito ese de la foto que aparece debajo del apoyabrazos viene de serie, y la cosa si lo enchufo se acopla o como va esto?

X

Xana.Astur

Invitado
Pues hasta que el navegador professional no lea mp3 habrá que arreglarse así. Aunque luego a lo mejor os da igual, porque mejor será un ipod con un montón de música que un cd con mucho menos espacio no?, a no ser que pueda leer dvds, aún así todavía tiene más espacio el ipod.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Scene dijo:
pos va ser k no

:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

y eso k yo tengo uno, ya te comentare como lo soluciono.

Yo tengo un iPod iPhoto de 40G y es una maravilla,aunque la interfaz tiene que estar al caer,en los Mercedes ya rula al 100x100.

A mi la verdad es que me importa mas bien poco que el Navegador Profesional que he pedido no lea mp3...andar con los cds es un poco co*azo aunque tambien esw verdad que es imperdonable :ar: :ar: :ar:

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Total para los plazos de entrega que tenemos :descojon:

A

azinsi

Invitado
gueno po cnd sepais q ya funciona al 100% dais el toke por aski ehmmmm q entonces me lo comprareee okokkkkkkk, espero q no me defraudeis jiji

A

azinsi

Invitado
Apple iPod Photo de 40Gb lleva el cable para enchufarlo a la entrada auxiliar, o tenemos q comprarlo

M

Mithrandir

Invitado
hay que comprarlo, yo pille un juego de cables de todo tipo para el ipod por cerca de 30€

A

azinsi

Invitado
Ipod nombre cable

para los q teneis ipod, ¿como se llama el cable q tenemos q comprar para poder conectarlo a la toma auxiliar?, es q kiero pedirlo por internet y no lo encuentro , gracias ehmmm

P

polilla:)

Invitado
que tal

Prueba con un conector macho-macho rca cualquiera, creo que te valdrá y en una tienda de electrónica no te costará más de 2 euros

saludos

A

azinsi

Invitado
buscando a jack? joee mith q no tengo ni p*ta idea de tecnologiaaaaaaaa

un jack a la entrada aux y la otra clavija al ipod photo? asin very guel fandango?ehnnnn

Reacciones
0
cable Apple

Existen otros cables que te permiten simular el iPOD como si fuera el cargador de
CD y por lo tanto poder manejarlo desde el voltante, aunque requiere instalación.

Mirar en http://www.apple.com/ipod/bmw/

Un saludo.

P

Invitado
Si pero no es compatible con el navi ](*,) ](*,) ](*,)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Justo lo iba a comentar ahora polilla...

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Pero por lo que he leido, tienes que preconfigurarte 5 "playlist" y puedes manejarte entre ellas, asi que tampoco es que ofrezca demasiado, ¿no?

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Ya, mith, pero para eso, tambien puedes ponerlo directamente, sin cable ni nada, y te creas los playlist. Entiendo que el volumen de la entrada aux/in es controlada por el radiocasette, ¿no?

Por cierto, Mith, que me ha encantao tu coche!

M

Mithrandir

Invitado
RomanCj dijo:
Ya, mith, pero para eso, tambien puedes ponerlo directamente, sin cable ni nada, y te creas los playlist. Entiendo que el volumen de la entrada aux/in es controlada por el radiocasette, ¿no?
si el volumen lo controla el equipo y por lo tanto desde el volante.
RomanCj dijo:
Por cierto, Mith, que me ha encantao tu coche!
Gracias tio

tibicen

Forista
Reacciones
2
perdona mi ignorancia mith.

¿ que es un interfaz ipod y que es un ipod??